| Mi segunda funda | |
|
Autor | Mensaje |
---|
SCOPS1971 Jefe de Campamento

Mensajes : 793 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 46 Localización : Tenerife - Valladolid
 | Tema: Mi segunda funda Dom 28 Ago - 18:10:48 | |
| Hoy os muestro la segunda funda que he realizado. En este caso, un compañero del trabajo me dijo si le podía hacer una funda para una linterna y este es el resultado. Realizada en cuero negro de 3 mm y cosida con hilo blanco. Me gusta ese contraste del color de la funda y el hilo.  Como veis en la foto de abajo, he preformado la parte trasera y delantera de la funda, dejando la costura en medio.  Detalle de los cantos.  Detalle del labrado que lleva la tapa. Pues espero que os guste y me gustaria que me dierais vuestra opinión. Sin piedad Saludos P.D. Esta la termine el pasado viernes y hoy prtendo terminar una que estoy haciendole a mi Leatherman. Si me da tiempo, luego la posteo. |
|
 | |
luisyecora Jefe de Patrulla

Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Localización : don benito,badajoz
 | Tema: Re: Mi segunda funda Dom 28 Ago - 18:15:30 | |
| Pues está genial, ya me gustaria a mi tener una funda así para alguna de mis linternas |
|
 | |
PASCUAL MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO

Mensajes : 37099 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 65 Localización : Valencia
 | Tema: Re: Mi segunda funda Dom 28 Ago - 18:29:56 | |
| Puedes sentirte orgulloso del trabajo.
Magnifica funda,muy bien trabajada. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mi segunda funda Dom 28 Ago - 19:09:51 | |
| Tienes buena mano para esto ¿La segunda dices? pues trabajando el cuero prometes. Enhorabuena! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mi segunda funda Dom 28 Ago - 19:11:27 | |
| Pues para ser la segunda es toda una obra de arte.
Enhorabuena. |
|
 | |
Pictolino & G. FUNDADOR FORO SyN

| Tema: Re: Mi segunda funda Dom 28 Ago - 19:25:18 | |
| Buen trabajo , fino y elegante , quien diria que es tu segunda funda , me gusta. |
|
 | |
shinmentoyotomi Instructor 1º

Mensajes : 9844 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 42 Localización : Loja (Granada)
 | Tema: Re: Mi segunda funda Dom 28 Ago - 19:46:22 | |
| La segunda... pues compañero qué manos tienes, he visto vender fundas peor hechas en tiendas. Un trabajo elegante y coincido en lo bonito del contraste. |
|
 | |
AitorNatura Jefe de Sección

Mensajes : 406 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 34 Localización : bilbao
 | Tema: Re: Mi segunda funda Dom 28 Ago - 20:22:37 | |
| joe pues para ser la segunda tio...yo tuve q hacer tres para que me quedase una un poco decente..asiq enhorabuena majo!!! te a quedado una obra de arte eres un maquina |
|
 | |
Antonio Instructor Mayor

Mensajes : 35028 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 63 Localización : Tarragona
 | Tema: Re: Mi segunda funda Dom 28 Ago - 20:25:10 | |
| Perfecta, ¿para que linterna es?, parece cuadrada. |
|
 | |
SCOPS1971 Jefe de Campamento

Mensajes : 793 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 46 Localización : Tenerife - Valladolid
 | Tema: Re: Mi segunda funda Dom 28 Ago - 22:19:28 | |
| - Antonio1955 escribió:
- Perfecta, ¿para que linterna es?, parece cuadrada.
La linterna es una de led de los chinos, una copia de una Led Lenser. Al hacer la costura centrada, la forma tiende a ser mas bien hexagonal. Gracias por los comentarios. |
|
 | |
DESMOND Knives&Pipes COORDINADOR GENERAL FORO SyN

Mensajes : 27197 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 43 Localización : Desde el búnker de la estación El Cisne, en BILBAO
 | Tema: Re: Mi segunda funda Mar 30 Ago - 3:33:53 | |
| Lo mismo que he dicho con la funda de la leatherman compi....Enhorabuena, buenas manos...  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mi segunda funda Mar 30 Ago - 12:57:39 | |
| Pues es un buen trabajo.
Saludos |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mi segunda funda  | |
| |
|