Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Reloj Casio PRG-40-3VER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Reloj Casio PRG-40-3VER   Jue 1 Sep - 14:36:12

Como he comentado por ahí, en algún otro post, hoy mismo me ha llegado este Casio Protrek. Aquí tenéis sus características, aunque destaca el barómetro, la brújula, el altímetro, y el termómetro; por lo demás no se aleja demasiado de otros relojes deportivos.
No lo he probado mucho, aunque no me lo he quitado en toda la tarde jeje, pero se le ve resistente y que cumplirá. En la mano se le ve grandecito aunque no pesa. Los colores son negro y verde con detalles naranjas.
Lo he comprado en una tienda de esas que hay por ebay y según creo me he ahorrado alrededor de 150€.
Su estado es nuevo a estrenar y viene con garantía de dos años, manual de instrucciones y su caja original. Si a alguien le interesa la tienda es esta. Normalmente tiene alguno en comprelo ya y a veces sale alguno en subasta como es mi caso.
Desde Mallorca tardó 24h, lo cual me ha sorprendido viviendo yo en el centro de la península y viniendo por una agencia que no tiene sucursal en mi ciudad. El vendedor ha sido muy cordial en todo momento y rápido como os digo.
Bueno ya os pongo las fotos:

Aqui la foto de la casa

Y las del vendedor

Esto en plan bodegón recién desembalado, venía sin poner en hora ni nada pero aun no tenía ni idea y sin haber leído las instrucciones lo he apañado en un plis plas, lo más básico eso si, es muy intuitivo.

Aquí está en mi muñeca, se le ve muy agustito, creo que tardará en marcharse el jodío.

La brújula es relativamente precisa, se me olvidó en la foto poner la brújula de toda la vida para comparar pero si que lo he hecho y como digo apenas se nota variación. Las rayas de dentro marcan los puntos cardinales, arriba la dirección en la que vas y debajo los grados. El disco se mueve como en una brújula

Este es el altímetro; si no lo calibras, mide en función de la presión. Donde estoy hay entorno a los 1000 m por lo que tampoco es tan grande la desviación, sería comprobarlo y saber exáctamente cuanto varía. Si tenemos un mapa o algún sitio donde mirar la altitud real se comprueba y se pone para que la mediión sea más exacta. Lo del espacio verde es una gráfica para ver lo que se ha ascendido o descendido, una especie de registro.

Este es el barómetro y el termómetro. Al estar en la muñeca no medirá exactamente. Tengo que hacer mediciones en casa (temperatura estable) y ver como mide estando en la muñeca y estando quitado para calcular luego; aunque se puede configurar, es decir, si sabes que hay 20 grados tu lo introduces y luego mide en base a eso por lo que el posible error se diluye ya que si el detecta 22º cuando tu le has dicho que hay 20º detecta la diferencia y lo corrige. El rectángulo verde es un registro del barómetro.

Aquí con la luz, tiene un sistema que al inclinarlo hacia la cara se activa la luz, muy útil para de noche por el campo no tener que dar la luz encendiéndose sola.
Poco queda decir aparte de que tiene alarma y memoria de altitud hasta 50 registros más el el máximo y el mínimo. Es
sumergible 100 m, tiene 5 alarmas, cronómetro... lo que dice ahí.
De momento estoy muy contento, ya os contaré como se porta en su medio.
Disculpad el tema de las fotos pero son con el movil.
Saludos!
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Reloj Casio PRG-40-3VER   Jue 1 Sep - 15:52:26

Un buen peluco "táctico".Se le ve muy prolijo.

A disfrutarlo con salud.
Akkiros
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Reloj Casio PRG-40-3VER   Jue 1 Sep - 19:45:29

Buho-Animado escribió:
Lo he comprado en una tienda de esas que hay por ebay y según creo me he ahorrado alrededor de 150€.

Suspect Quieres decir que te has comprado el reloj por 20 o 30€??

Hay muchas páginas en internet que lo marcan entre 169-183€. Si te ha costado entre esas cantidades (contando con gastos de envío), está bien pagado. Si la has hecho por menos, has hecho muy buena compra. Pero si has pagado más...

De todas formas, es un cacho de peluco que no te defraudará. Yo tengo el PRG-240-7VER desde hace un par de semanas y estoy como un crío chico con él, todo el día tocando los botoncillos jejeje.

Un saludo y felicidades por la compra.
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Reloj Casio PRG-40-3VER   Vie 2 Sep - 0:42:03

120€ me costó, ya llevo con el mucho que este post es del antiguo foro y estoy muy contento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloj Casio PRG-40-3VER   Vie 2 Sep - 9:51:01

Ese es el mismo modelo que el que tengo yo.No me ha defraudado.

Cuidado al cambiarle la pila,ya que lleva una junta tórica dentro para hacerlo estanco y también hay que cambiarla,y muchos no lo hacen...eso me lo dijo el representante de la casa casio ,que ellos enviaban el reloj a Las Palmas y allílo hacían correctamente porque aqui en Tenerife nadie lo hacia.Me dejó su telefono jejejejejej.Espero sea verdad lo de la junta y lo del ofrecimiento de hacerme la gestión del cambio de pilas y de la junta.

Saludos!!!
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Reloj Casio PRG-40-3VER   Dom 4 Sep - 1:47:34

Este reloj cuenta con la simpatía de muchos foreros.

Tiene muchas prestaciones adecuadas para nuestras actividades.

Gracias por repostearlo.

Saludos.
hbasajaun
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Reloj Casio PRG-40-3VER   Dom 4 Sep - 10:04:48

ya estaba mosqueado con este relog devido a su falta de precision de la brujula que es de mas menos 11 grados que me parece una burrada,pero hoy 4 de septiembre son las 10 de la mañana y en una hora me voy al aeropuerto destino nueva zelanda y compruebo que en el modo horario mundial en algunas ciudades,(tokyo,wellington nueva zelanda etc)me da una hora mas de la que es,pensaba que era el ajuste de horario de verano(dst) pero no cuando lo ajusto me da mas,asi que alli me tendre que hacer un blv y ver la hora que es y calcular la diferencia Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: Re: Reloj Casio PRG-40-3VER   Dom 4 Sep - 11:27:56

En el manual si no me falla la memoria pone como calibrar la brújula, el altímetro y el termómetro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloj Casio PRG-40-3VER   Vie 16 Sep - 21:40:35

Buenas, yo tambien disfruto de este reloj, me lo regalo mi novia hace dos años y le he dado mucho mucho trote y prefecto todo. Alguna vez lo he tenido que calibrar, pero poca cosa.

Como curiosidad y aunque no lo recomiendo... he buceado con el hasta los 15 metros he tocado todos los botones y aunque me la jugue a ver si era bueno y despues de pasar esa pequeña prueba puedo asegurar que es sumergible jaja asi que no os de miedo llenarlo de barro y hacerle trastadas que lo aguanta todo.

Nos costo 140 euros en tienda fisica.

Saludos
Flandes_131
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Reloj Casio PRG-40-3VER   Vie 16 Sep - 22:57:06

Enhorabuena por tu compra. Yo lo tengo hace unos años y no ha fallado nunca, es duro el jodío. Lo único que se me ha roto es el protector gris del sensor y tengo un chinazo en el cristal (otros relojes no hubieran sobrevivido a las peripecias de este), tuve la versión anterior se me estropeó por no hacer el cambio correcto de las pilas. Yo lo compré por eBay en USA y me salió por 90€ puesto en casa, recuerdo que por aquella época el cambio estaba a 1,55$ por € y era rentable ahora.... por cierto allí se comercializa no como Pro Trek si no como Pathfinder. Ahora me toca el cambio de pilas asi que tendré que romper la hucha.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reloj Casio PRG-40-3VER   Hoy a las 19:10:14

Reloj Casio PRG-40-3VER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.