Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Barritas de cereales sin grasa hidrogenadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: Barritas de cereales sin grasa hidrogenadas   Vie 2 Sep 2011 - 16:37

Desde hace bastante tiempo estoy buscando barritas de cereales o energéticas ya que ocupan y pesan poco y es una buena manera de llevar algo de comida por si surge algún imprevisto.

La cuestión es que por mucho que busco no encuentro ninguna marca que no lleve grasas hidrogenadas o aceite de palma. Lo mas "natural que he encontrado han sido las barritas de dátil y fresa" de Mercadona pero en la letra pequeña pone que trae aceite vegetal y me da que se refiere a aceite de palma o de coco ademas esas barritas tienen el inconveniente de que caducan pronto y tienen pocas calorías

Conocéis alguna barrita que "sea sana".
amail
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Barritas de cereales sin grasa hidrogenadas   Vie 2 Sep 2011 - 17:19

Me temo, y lo digo por el precio, que como no te vayas a establecimientos tipo Santiveri, nada de nada. En la industria alimentaria de masas la grasa hidrogenada manda Evil or Very Mad
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Barritas de cereales sin grasa hidrogenadas   Vie 2 Sep 2011 - 17:21

Yo las compro del lidl,y son buenas y baratas,lo de la grasa vegetal...imaginatelo , unos te lo ponen

a las claras y otros te lo dejan poco claro. Pero siempre las llevo,(no me gusta el dulce),

por lo cual despues de un tiempo o se las comen los colegas,o mis hijos,y asi las repongo.Salud
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: Re: Barritas de cereales sin grasa hidrogenadas   Vie 2 Sep 2011 - 19:57

amail escribió:
Me temo, y lo digo por el precio, que como no te vayas a establecimientos tipo Santiveri, nada de nada. En la industria alimentaria de masas la grasa hidrogenada manda Evil or Very Mad

Creeme que ya no es por precio he mirado de todas las marcas no solo marcas blancas y nada todas traen "cosas". Parece ser que los productos marca Eroski no traen grasas hidrogenadas pero como por mi zona no hay Eroski no puedo comprobar si hay barritas de ellos.

Ahora en agosto Lidl anuncio que sus productos no van a traer ese tipo de grasas pero resulta que no hay barritas marca Lidl.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si con el tiempo legislan igual que en Dinamarca donde están prohibidas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Barritas de cereales sin grasa hidrogenadas   Hoy a las 10:51

Barritas de cereales sin grasa hidrogenadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.