Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Pregunta para quien sepa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Pregunta para quien sepa    Mar 6 Sep - 14:32:03

Question Me he comprado una cantimplora en A. Alvarez pone que es vitrificada, sabeis que tal es el vitrificado? por que al meter el dedo en ella me solto un polvillo amarillo como desprendido de las paredes, a lo mejor es normal al principio en la boca esta como un pelin desgastada la pared y no se si devolverla. que opinais de los vitrificados ?.

valar morghulis
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Pregunta para quien sepa    Mar 6 Sep - 17:55:38

que yo sepa el vitrificado es algo que se le hace a los crisoles de fundición para aguantar mas temperatura y básicamente consiste en calentar, espolvorear con polvo de vidrio, recalentar, y así unas cuantas capas.

En una cantimplora que seguro que va a recibir golpes no le veo la utilidad
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Pregunta para quien sepa    Mar 6 Sep - 17:58:15

Le llaman vitrificado sanitario , segun lo que me comenteis me la quedo o me pillo una militar con cazo y fuera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pregunta para quien sepa    Mar 6 Sep - 19:35:39

Laken tiene muchos productos vitrificados, especialmente sus botellas de aluminio.

El vitrificado sanitario sirve para evitar olores y sabores, amén de retener temperaturas (tanto frio como calor) de un 60% a temperatura ambiente de 20º C. Yo tengo una botella de estas, y me va fenomenal junto a una funda de neopreno, que aparte de ayudarla a retener temperatura, le sirve de amortiguador, pues los golpes son su punto débil.

que suelte polvo amarillo, entiendo que no es normal.
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Pregunta para quien sepa    Mar 6 Sep - 22:10:08

gracias por los consejos seguramente valla mañana a cambiarla y si las otras estan igual cojo una militar y sino cojo la misma
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Pregunta para quien sepa    Mar 6 Sep - 23:38:33

LOBOLIBRE, tengo una exacamente igual desde hace más de 20 años y me va fenomenalmente bien. Nunca soltó ese polvillo que dices.

Haz una consulta al vendedor y, en todo caso para estar más tranquilo, que te la cambien por otra.

Saludos.
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Pregunta para quien sepa    Mar 6 Sep - 23:59:40

Mushotoku_do escribió:
LOBOLIBRE, tengo una exacamente igual desde hace más de 20 años y me va fenomenalmente bien. Nunca soltó ese polvillo que dices.

Haz una consulta al vendedor y, en todo caso para estar más tranquilo, que te la cambien por otra.

Saludos.

Gracias Mushotoku, eso hare ,por que me gusta y posiblemente sea fallo de fabricacion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pregunta para quien sepa    Hoy a las 5:43:19

Pregunta para quien sepa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.