Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Maglite XL100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Maglite XL100    Miér 7 Sep - 18:08:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De momento esta "rewievs......." , que me parece interesante, ¿y a que viene esto?, pues a que recibí de manos del Buho su Maglite que aburrida tenia en el mercaillo , asi que ya os ire contendo algo sobre ella, me sorprende el sistema de funcionamiento.................CONTINUAREMOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maglite XL100    Miér 7 Sep - 20:19:58

Saludos.

Yo la tengo desde hace mas o menos 9 meses,y la verdad es que al principio es complicada de narices de hacer funcionar,luego,si vas enredando con ella,te van saliendo las cosas,pero hay que investigar...

Particularmente dire que me parecen linternas complicadas de hacer funcionar,puesto que con tantos modos y demas,terminas por liarte y tal...Aunque no negare que es super util para segun que situaciones...

Lo que mas me gusta es que por el tamaño que tiene da una buena luz...

Por cierto,superinteresante la Review de la linterna...Muchas gracias Picto...
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Maglite XL100    Miér 7 Sep - 20:47:00

Que follon de linterna.
El vídeo ilustrativo e interesante.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maglite XL100    Miér 7 Sep - 23:59:14

Pero desde luego la solidez que tienen las Fenix este modelo no lo aparenta , si , es cojonuda , pero veo que Fenix es mas resistente(presuntamente, je je ), lo que si veo demasiado fragil es el cristal, que NO es cristal supongo que será policarbonato superresistente , pero eso, que no me parece que sea muy de fiar , ya os seguiré contando.
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Maglite XL100    Jue 8 Sep - 1:19:48

Mi madre,pues si que tiene funciones ,hay que llevar el libro de instrucciones con ella
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Maglite XL100    Jue 15 Sep - 21:05:28

A mi me gusta mucho la verdad. Además tampoco gasta pilas en exceso.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Maglite XL100    Miér 19 Sep - 18:40:36

Yo tengo la Maglite XL200 y os cuento sus bondades:
Giro de muñeca para reducir/aumentar luminosidad y grabar preselección.
Apagado automatico, se apaga sola tras un tiempo sin movimiento.
Seguro de encendido, bloquea el encendido hasta su desbloqueo.
Strobo y SOS.

Los modos se aprenden en segundos, al hacerlo un par de veces ya lo haces automaticamente.
Utiliza 3 AAA, fabricada en aluminio y resistente a humedad y salpicaduras.

En el asunto que nos interesa, el que utilice pilas basicas, que permita regular y grabar intensidad luminica son imprescindibles.

Hay alguna Fenix que permite regular/grabar luminosidad y son más resistentes en cuanto al agua, golpes, etc... Pero la XL200 es una buena opción de calidad mas que garantizada y su funda original uff, es lo mejor que he visto para linternas tacticas...
vacceo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Maglite XL100    Miér 19 Sep - 21:56:53

Yo tengo la XL50 y va de lujo.
Funcionamiento simple.
Una pulsación= máxima luminosidad.
Dos pulsaciones = 25% de luminosidad.
Tres pulsaciones = estrobo.
Y en cuanto a la duración de las pilas duran bastante mas que sus hermanas mayores.
birder
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Maglite XL100    Lun 1 Oct - 16:30:27

Yo personalmente la compre al poco de salir en Leopard, después de gastar un par de puestas en pilas, la vendí porque no resulta cómoda para manipularla en la oscuridad, ya que si no quieres la luz básica tienes por narices que mirarle el culo pero como estas a oscuras no puedes.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Maglite XL100    Lun 1 Oct - 16:42:42

No se a que te refieres pues es bien sencilla de utilizar. Puede que en un momento dado se te olvide el como poner el strobo pero encender y apagar lo hace mi niño con dos años y medio y si lo dejo solo saca y mete pilas y la arma bien armada.
Ah y por encender y apagar tiene un modo automático con simple giro de muñeca. En modos es la mejor del mercado por no decir que ningún otro fabricante tiene los modos exclusivos de Maglite.

Una pena que no tengan una 1x AA con los modos de la XL 200, la compraría de cabeza.

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maglite XL100    Lun 1 Oct - 18:37:19

birder escribió:
Yo personalmente la compre al poco de salir en Leopard, después de gastar un par de puestas en pilas, la vendí porque no resulta cómoda para manipularla en la oscuridad, ya que si no quieres la luz básica tienes por narices que mirarle el culo pero como estas a oscuras no puedes.

Así es compañero, a mi me ocurrio lo mismo.
master-adf
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maglite XL100    Mar 2 Oct - 20:14:29

Tengo la XL 100 y la XL 200.

Son, "fisicamente" iguales, con algo mas de potencia la segunda.

Con referencia a la 100, esta lleva en el conmutador de modos, una pequeña muesca que permite localizar al tacto ( sin gruesos guantes) el modo "normal", en el que se puede graduar la intensidad. Como cita el compañero, se puede dejar en el modo "espera" o ZZzzzz, que al menor movimiento la enciende.

En el modelo 200, los modos son los mismos, con una diferencia: no hay esa muesca pero los modos se pueden conectar con clics: 1 clic: "normal", 2 clics: strobo, 3 clics, espera, etc.

Como veis tampoco estan tan mal pensados esos conmutadores, teniendo en cuenta que no es una linterna de "guerra"...

Para mi modo de ver es una buena linterna.

Saludos.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Maglite XL100    Dom 7 Oct - 2:26:08

El problema de Maglite es que no saca modelos más comerciales y no moderniza su pagina web. Con unos cuantos cambios y una nueva serie de modelos seria la numero uno en ventas.
Vamos, que es para coger al director de marketing de Maglite y ponerlo de patitas en la calle, la pagina web, que es su principal baza en el mercado internacional, es una autentica vergüenza.

Por si me lee algún responsable de Maglite...
Modernizar la Web por favor, lo pide a gritos.
Sacar una serie IPX8 tactical con 1xAA/3xAAA/3xAA, etc.
Lentes de CRISTAL antireflejos y un LED vanguardista.
Un mejor diseño en los acabados de las Linternas, el actual esta algo pasado de moda.

Si ya tienen productos muy deseados, aunque desfasados, un esfuerzo duplicaría beneficios en tan solo 2 años, hay que estar ciego para no verlo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maglite XL100    Hoy a las 12:53:35

Maglite XL100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.