Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Duda sobre que calzado comprar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Duda sobre que calzado comprar   Jue 8 Sep 2011 - 14:43

Hola me gustaria comprarme una botas altas para el campo de un presupuesto inferior a los 70 euros que me recomendais

a mi me gusta esta y son 64 euros:

Bota piel flor hidrofugada (resistente al agua). Plantilla de forma anatómica Confort Plus revestida con una especial fibra termo aislante de estructura E.V.A. que absorbe a humedad y el sudor y favorece su evaporación. Forro interior de THINSULATE, que la hace resistente a las bajas temperaturas. Suela VIBRAM. Plantilla antiperforación Flex System más ligera y flexible respecto al acero. Aumenta la seguridad respecto al acero ya que el espacio cubierto es el 100% de la superficie plantar del pie, mientras que las de acero solo cubren el 80%. Esta construida con tejido cerámico de alta tecnología resistente hasta 12N. Es amagnética y antialérgica. Puntera Light System 200J de máxima ligereza (42% respecto al acero) Amagnética anticorrosiva y atérmica al no sentir las variaciones de temperatura externa.

Pero no se si sera mejor una bota tactica como esta 50 euros

Bota Tactica en color negro, fabricado en cordura, resistente al agua ( no tiene mas especificaciones)

¿Que recomendaciones me dais?
jatisanz
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Jue 8 Sep 2011 - 15:05

MEjor o peor depende del uso...

Creo que fue joan quien ya explicó en otro post que las botas tacticas no son para hacer montaña. Son mas "urbanas"

Si tu intención es hacer campo creo que las primeras te iran mejor aunque serán mas pesadas y menos "ergonomicas", mientras que las tacticas, son mas ligeras, el equivalente de unas zapatillas altas.

Es mi opinión seguro que alguien te da mas pistas...

Ya puestos, dinos donde estan a ese precio por si alguno se anima (lo digo por las primeras, als segundas ya se ve).
Stablack
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Jue 8 Sep 2011 - 16:24

Yo en ea gama de precios no te puedo aconsejar,pero en los 90-100 € puedes mirar unas buenas chiruca,que tengo entendido que son fetén.
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Jue 15 Sep 2011 - 19:41

Si vas a caminar por montaña, lo mejor son las botad fabricadas para tal efecto. Cualquier bota te resultará más cómoda. La Marca y el precio lo eliges tu. Chiruca, Bestard
españolad o Asolo, Salommon extranjeras te valen.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Jue 15 Sep 2011 - 19:49

Como de botas altas no te puedo aconsejar mucho, si te diría que cojieses unas para el uso que le quieras dar, si es montaña para montaña. Y que la membrana a poder ser que sea Goretex y más ahora que se termina el verano y por supuesto con suela Vibram.
wosa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Jue 15 Sep 2011 - 19:53

la primera es una bota de seguridad, asi que para el campo.... de las dos mejor la segunda... aunque para el campo una especifica.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Jue 15 Sep 2011 - 20:14

Si es tema de presupuesto compra las Iturri militares de toda la vida o unas de trekking en cualquier tienda de deportes. Si quieres material de calidad, ya dependerá de cuanto vale el material y si el precio te vale la pena.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Jue 15 Sep 2011 - 20:27

Las de arriva de seguridad no están bien? tienen muy buena pinta no
wosa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Jue 15 Sep 2011 - 20:47

estan muy bien si trabajas en una fabrica o eres albañil... para el camo no la veo, te lo digo yo que llevo precisamente unas parecidas en el curro. Son comodas, pero no me las pondría para el campo...
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Jue 15 Sep 2011 - 20:57

Estoy mirando por internet las iturri y estan entorno a los 55 euros pero veo que hay unas de goretex iturri tambien con muy buena pinta pero mucho mas caras ¿merece la pena? las habeis probado

Las botas de seguridad de arriba son de una tienda de proteccion oficial
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Jue 15 Sep 2011 - 22:22

El gore-tex es un seguro de vida para los pies cuando se acerca el otoño, tambien te digo que para salidas al campo tiraria para calzado mas especifico.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Jue 15 Sep 2011 - 22:32

Las gore tex como me dijo un compañero de caballería es que o te van de puta madre o no aguantas media hora con ellas puestas. A mí me van de narices, comodísimas y bien aisladas. De precio no se nada porque a mí me las dieron de dotación en la AGM pero caras deben ser porque me preguntaron si las había estrenado para que las devolviera cuando causé baja...
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Vie 16 Sep 2011 - 9:39

como han dicho los compañeros segun para que las quieras, si vas autilizarlas para trabajar, como muchos de nosotros, yo usaria las tacticas, suelen ser mas comodas para muchas horas con ellas puestas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Vie 16 Sep 2011 - 13:12

Te propongo dos opciones por 55 euros cada una:

La primera unas Salomon de invierno: http://www.decathlon.es/project-id_8157544.html

Las segundas son de marca dechatlon se las compre a mi novia en Enero de este año y ya llevan mucha marcha encima y estan impolutas y dice que son super comodas. No son de mucho invierno pero las usamos tambien y de lujo, me parecen una buena opcion por un precio tan bajo.http://www.decathlon.es/forclaz-500-2010-id_8126855.html

Un saludo
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Vie 16 Sep 2011 - 21:40

camacho222 escribió:

La primera unas Salomon de invierno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las segundas son de marca dechatlon se las compre a mi novia en Enero de este año y ya llevan mucha marcha encima y estan impolutas y dice que son super comodas. No son de mucho invierno pero las usamos tambien y de lujo, me parecen una buena opcion por un precio tan bajo.http://www.decathlon.es/forclaz-500-2010-id_8126855.html

Un saludo
Pues tienen un precio fantastico estas Salomon que pones. Yo tengo hace años 2 zapatillas de Somon y son comodas y duras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Vie 16 Sep 2011 - 21:47

Rafagq escribió:
camacho222 escribió:

La primera unas Salomon de invierno: http://www.decathlon.es/project-id_8157544.html

Un saludo
Pues tienen un precio fantastico estas Salomon que pones. Yo tengo hace años 2 zapatillas de Somon y son comodas y duras.

¿A que si? he pasado a la pagina de decathlon a poner el enlace de las otras botas y he visto las Salomon por 55 y yo y mi novia nos hemos quedado a cuadros por un precio tan bueno y seguro que con toda la calidad que puede ofrecer esta marca, por que son duras. Las otras si las conozco aunque no en mis pies y van de lujo, comodas, calentitas y aguantan, aunque no puedo asegurar que valgan para hacer el salvaje porque las lleva mi novia y tampoco le hace picias a las botas, pero si son recomendables.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Sáb 17 Sep 2011 - 9:22

Mira, si mi humilde opinion te sirve de algo te dire;

La bota de caña alta o modelos militares que es lo que veo te gusta; son muy buenas y polivalentes,mas aun se le añades fibras como el gore tx o el simpatex, si ademas tienen suela vibram pues cai un 10.

Efectivamente la bota de treking o media montaña es una bota comoda ligera y ademas esta mejor vista para esas personas que todabia ven en los ejercitos un nido de facciosos y golpistas.

En fin mi consejo despues de haber pateado muchisimo con unas y otras te inclines si es tu gusto por las primeras; excelente precio y excelentes prestaciones, no te defraudara ni en invierno ni verano, las veo muy polivalentes.
axantemirt_guayota
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Dom 18 Sep 2011 - 2:11

Saludos,no veo las fotos,cosas de mi pc,pero te puedo decir que entre el calzado que uso tengo unas botas de seguridad,que no me dan problemas en el campo,bueno ni en la ciudad que hace años que no la piso,tampoco es que me haga grandes pateadas pero entre una cosa y otra,algunos kilometros si hago bien por pistas o por caminos,mas o menos acondicionados,normalmente o segundo,de todos modos si no estas acostumbrado yo optaria por calzado especifico para montaña,estas de seguridad son de la marca NOTTON,igual algun compañero que trabaje tambien en la construccion las conoce,la relacion calidad-precio me parece buena y tambien tienen calzado de montaña.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Dom 18 Sep 2011 - 16:28

+1 para las chirucas que comenta Stablack. Voy a renovar unas después de 6 años de mala vida que les he dado (lluvia, nieve, asfalto, tierra, piedras... y más bien pocos cuidados). Y no las jubilaré, sino que considero que están algo gastadillas para llevarlas por ciudad, así que las mando para la finca, donde aún espero que aguanten unos añitos Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Dom 18 Sep 2011 - 18:31

Hola compañero, a no ser que te dediques a la alta montaña y/o tengas que caminar sobre nieve, mejor (segun mi modesta opinión) son una zapatillas de trekking. Las hay de muy diferentes precios y calidades. En cualquier Decathlon o tienda similar puedes encontrar.
Salud.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre que calzado comprar   Hoy a las 17:16

Duda sobre que calzado comprar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.