Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mi pequeño material de novato (de momento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Mi pequeño material de novato (de momento)   Jue 8 Sep - 19:05:41

Bueno pues quería colaborar como novato mostrándoos el pequeño material que voy adquiriendo, en principio está dedicado a mis salidas a la montaña de un día sin planteamiento de pernocta pero "porsi" pues nos puede hacer un apaño.

Esto es algo provisional aún quiero adquirir más cosas pero de momento esto es lo que hay:

Discúlpenme el granulado de la foto pero está hecha con el teléfono pues la cámara está sin batería Sad Sad.
La mochila es una Sturm Mil-Tec pequeña de 30 litros, sistema MOLLE de fijación poco que deciros pero ya le encuentro un pero, las tiras MOLLE laterales no tienen el mismo ancho por lo que el portabotella que llevo en el lado derecho sólo puedo unirlo con una de las dos tiras que trae, pese a ello y "anclándolo" como Dios manda con una tira el sistema es sólido.

Dentro de la funda MOLLE va una botella de aluminio Quechua de 1 litro, tapón roscado en su funda isotérmica que cabe también en el "MOLLE cilíndrico". Además en el bolsillo para la bolsa de agua va alojada una bolsa Camelbak de 3 litros de un antigüo (valga la redundancia) Camelbak que usaba en la Mountain Bike.

A la izquierda dos botiquines comerciales de MIL-TEC, tamaños grande (que va en la mochila en un bolsillo a mano) el cual he de añadir algunos artículos y uno pequeño, el cual en principio es para mis salidas en Mountain Bike.

Debajo de los botiquines a la izquierda un TARP de 3x3m Camo de DD Hammocks, el kit viene con funda, piquetas y cordón lo adquirí en UK en Bushcraft Store, estoy deseando montarlo.

A su lado un poncho BOSKER camo con su funda y al lado una manta americana BOSKER también pero con cremallera que se convierte en un saco.

Encima de la mochila caja estanca o como veo por aquí "Pictocaja" y debajo manta térmica.

Espero en breve poneros fotillos en este hilo de los demás artículos abiertos para que los veáis aunque creo que son bastante conocidos, en especial la pictocaja que está casi casi acabada.

Por último esta fotillo del todo escondido y cómo me gustaría llevar anclada la manta linner o en su defecto un saco. ¿Alguna idea de si venden tiras para atarla al MOLLE de la parte inferior?

Un saludo y espero que os guste, cuando salga al campo os traeré fotillos.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Jue 8 Sep - 19:17:24

Lo que se dice de continente,vas sobrado.

Esperando ver el contenido,por supu.
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Jue 8 Sep - 19:17:57

Si señor,menudo equipo te estas currando. las demas cosas ya apareceran segun tu criterio y necesidades.
Lo que si veo es una fuerte predisposicion para hacerte un vivac.¿Me equivoco?
Bueno ya nos diras
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Jue 8 Sep - 21:22:10

Ya tienes buen y suficiente equipo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Jue 8 Sep - 21:27:55

Un buen comienzo colega.

Ahora a quitarle el lustre al material nuevo pirat
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Jue 8 Sep - 23:14:49

De pequeño y novato nada! Tienes un equipo bastante bien elaborado.

Ahora, como dice el compañero blackjack, a quitarle el lustre.

Saludos.
moncalvillero
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Jue 8 Sep - 23:26:51

buen equipo si señor, poco mas necesitas para hacer salidas cortas.

buen comienzo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Jue 8 Sep - 23:27:32

Coño con ese equipo como que no participas en el concurso?? a mi me parece mas que suficiente,

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t2146-concurso-veraniego-premio-mochila-botiquin-y-ahora-conjunto-de-navajas-cuando-acabe-el-verano-votamos

¿que tal esa manta americana, la usas habitualmente? es que ando detras de una y la bosker es una de las candidatas

saludos
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Jue 8 Sep - 23:37:11

PArece que la mochila cambie de color, en la primera foto parece negra y luego verde
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Jue 8 Sep - 23:38:48

Pues para ser de novato tienes un kit mejor que el de algunos "profesionales". En serio buenas piezas para el campo.

Última edición por shinmentoyotomi el Jue 8 Sep - 23:41:22, editado 1 vez (Razón : Incompleto.)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Vie 9 Sep - 0:21:20

Muy buen material amigo.Ahora toca estrenarlo, que lo disfrutes !
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Vie 9 Sep - 0:48:44

Pues demomento no esta nada mal.

Ni idea de si venden tiras, siempre puedes reciclar o improvisar un apaño
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Vie 9 Sep - 1:45:53

buen material, esperando a que pongas mas fotos compañero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Sáb 10 Sep - 19:34:01

sigue asi y dentro de poco estaras preparado para todo lo que se te presente
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Sáb 10 Sep - 20:33:23

¿Pequeño? ¿Novato?
Si ya le puedes hacer la competencia al osoparrillas... Very Happy Very Happy
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Dom 11 Sep - 8:03:01

Yo compro las tiras y los anclajes en una mercería. Despues lo cortas y coses los clips. O pones automaticos, pero en ese caso añade velcro para mayor seguridad...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Lun 12 Sep - 18:30:23

Vale ya he encontrado las tiras para amarrar el linner.
osuna
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Dom 3 Jun - 4:08:48

Muy buen equipo, te felicito
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Mar 7 Ago - 15:07:05

Buen equipo tienes compañero, mas que de sobra para salidas cortas.
Lo que dices de las tiras...yo me hice unas comprando cuerda plana y los pasadores en Decathlon, aunque ahora si no recuerdo mal ya las venden hechas para repuesto de mochilas.

Un saludo.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Mar 7 Ago - 15:09:28

valenciano85 escribió:
Buen equipo tienes compañero, mas que de sobra para salidas cortas.
Lo que dices de las tiras...yo me hice unas comprando cuerda plana y los pasadores en Decathlon, aunque ahora si no recuerdo mal ya las venden hechas para repuesto de mochilas.

Un saludo.

El compañero que abrió el post nos abandonó (INVITADO) y no puede leer tus consejos.

(Un poquito de cuidado al reflotar post viejos)
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Miér 8 Ago - 14:39:34

Pido disculpas. Aun no me aclaro mucho con el interfaz del foro y se me pasan ciertas cosas por alto.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Miér 8 Ago - 14:41:54

valenciano85 escribió:
Pido disculpas. Aun no me aclaro mucho con el interfaz del foro y se me pasan ciertas cosas por alto.

Tranquilo amigo, sigue rondando por aqui y pronto seras un "survivor" de primera Very Happy Very Happy Very Happy :
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Miér 15 Ago - 2:54:47

Menuda combinación de cosillas.

Muy, muy sobrado equipo, a darle calor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi pequeño material de novato (de momento)   Hoy a las 5:42:43

Mi pequeño material de novato (de momento)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.