Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

PRISMATICOS LIDL MARCA ROCKTRAIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: PRISMATICOS LIDL MARCA ROCKTRAIL   Lun Sep 12, 2011 11:07 pm

Hoy he comprado en el lidllos prismáticos que han sido comentados últimamente en el hilo de las ofertas de la marca rocktrail.
El coste, como se ha dicho, son 13 euros. El modelo lleva dos ruedas de ajuste (una central de enfoque y otra en el visor derecho de dioptrías).
Tengo unos de la marca Solognac 6x25 comprados en Dechatlon. Este modelo no lleva ningún tipo de ajuste. El coste creo recordar que era alrededor de los 10 euros.
Ambos modelos vienen con una riñonera para transporte y un cordel para portarlos colgados.
Como veis son materiales muy simples, casi de juguete, pero para mi trabajo me resultan útiles. Los utilizo para una visión general si necesito localizar una línea eléctrica en campo o algún elemento particular y para inspeccionar la parte de aislamiento en las crucetas de las líneas o el estado de los transformadores de intemperie.

Comparando los dos he observardo lo siguiente:

• En una primera impresión no se observa una gran diferencia de acercamiento de objetos lejanos entre los dos a pesar de que el del lidl tiene 12 aumentos y el del decathlon 6.
  • Como ya comentó el compañero Silenci se observa un temblor de la imagen en el modelo rocktrail.
  • Ambos modelos proporcionan una imagen bastante nítida.
  • Observando un cartel de señalización vial de dirección a 270 metros con los prismáticos del decathlon no puedo diferenciar bien las letras y con el del lidl sí puedo leerlo.
  • Observando una colina distante a 714 metros puedo distinguir perfectamente con el de la marca rocktrail los arbustos de manera diferenciada, con el solognac se perciben de manera difusa.
En definitiva creo que por el precio que tienen, creo que los de la marca lidl no son mala compra para los que como yo no le pidan gran exigencia a estos aparatos. Como referencia un modelo de la marca solognac 10x25 del decathlon cuesta 29,95 euros (mas del doble que el módelo del lidl).
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: PRISMATICOS LIDL MARCA ROCKTRAIL   Lun Sep 12, 2011 11:32 pm

Yo soy de la opinión de que hay que comprar calidad, así gastas solo una vez el dinero, si compras malo al final acabas comprando bueno, con lo que has gastado más dinero.
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: Re: PRISMATICOS LIDL MARCA ROCKTRAIL   Mar Sep 13, 2011 12:23 am

Antonio1955 escribió:
Yo soy de la opinión de que hay que comprar calidad, así gastas solo una vez el dinero, si compras malo al final acabas comprando bueno, con lo que has gastado más dinero.

Para el uso que les doy para son de lo mejor calidad/precio Very Happy
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: PRISMATICOS LIDL MARCA ROCKTRAIL   Mar Sep 13, 2011 1:10 am

Silenci escribió:
Antonio1955 escribió:

Para el uso que les doy para son de lo mejor calidad/precio Very Happy

En general comparto la misma opinión que Antonio. En este caso he comprado estos materiales porque yo no les doy un uso muy exigente y además los uso en mi trabajo y mi empresa no me los paga, así que no iba a hacer una gran inversión.

Los he posteado para la gente que no quiera desembolsar una gran cantidad de dinero y tampoco tenga grandes expectativas. Yo creo que para senderismo y como ayuda para la orientación con mapas puede servir igual que modelos mucho más caros. Teniendo posibilidad siempre hay que ir a marca reconocida que tenga una fama bien ganada en ese campo pero por debajo de eso hay muchas otras que ofrecen lo mismo por bastante mas dinero.
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: PRISMATICOS LIDL MARCA ROCKTRAIL   Mar Nov 15, 2011 3:04 pm

soy de la opinion de antonio1955, si compras barato gastas mas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRISMATICOS LIDL MARCA ROCKTRAIL   Mar Nov 15, 2011 10:48 pm

No conozco esos prismaticos pero yo siempre he salido bastante contento con muchas cosas que he comprado en el Lidl, por ahora creo recordar que todo lo que he comprado me ha salido muy bueno (linternas, colchon de camping...).
Si te hacen el servicio disfrutalos más que nada por ese precio no tienes muchas opciones y si cumplen con su cometido para mi habras hecho una buena compra.

Siempre comprando las cosas con cabeza, por ejemplo unas botas nunca las comprare en el lidl porque aprecio la salud de mis pies. Very Happy
Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRISMATICOS LIDL MARCA ROCKTRAIL   Mar Nov 15, 2011 10:57 pm

Antonio1955 escribió:

AMÉN.

Unos buenos prismáticos pueden durar varias vidas y lo barato acaba saliendo caro.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: PRISMATICOS LIDL MARCA ROCKTRAIL   Miér Nov 16, 2011 7:34 am

Para el uso que dices yo me pillaría unos Sanju (de hecho son los que tengo desde hace años, y han hecho maniobras conmigo, así que aguantan algo de maltrato) si el tema es tener algo relativamente barato y de calidad. En todo caso, mientras te hagan servicio a disfrutarlos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRISMATICOS LIDL MARCA ROCKTRAIL   Hoy a las 2:07 am

PRISMATICOS LIDL MARCA ROCKTRAIL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.