Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Cocinar con fuego mata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Basur
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Cocinar con fuego mata   Mar 13 Sep - 13:30:37

Hoy viene un artículo en el País que dice que cocinar con fuego mata más que la malaria. Os pongo el enlace. Yo de todas maneras cuando pueda seguiré asando lo que sea al fuego Rolling Eyes

cocinar
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Mar 13 Sep - 15:04:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Mar 13 Sep - 15:15:41

Otro caradura más que vive de vender "el bálsamo de fierabrás".
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Mar 13 Sep - 15:33:59

Para flipar !! este tio quiere justificar la venta de cocinas diciendo que cocinar con fuego mata, hay gente que no tiene comida para hechar a la boca y la poca que tiene, les dice que tienen que comprar una cocina ,este tio es un caradura ;

En Congo, por ejemplo, cada minuto violan a una mujer, y muchas veces
ocurre cuando ellas tienen que ir a por leña. Con esta idea, también se
evita que se destruyan muchos bosques".

El problema del Congo ,no es cocinar con leña,es otro problema bien diferente, y lo de evitar que se destruyan los bosques ,es la idea que nos quieren vender de falso ecologismo que utilzan tambien para cobranos bolsas reutilizables que su fabricacion contamina mas que las de plastico.

El fuego evita que vuelen mosquitos que transmiten enfermedades cerca de el ,eleva el espiritu , sirve para matar sustancias que si las comieras te podrian matar ,te calienta y da luz, lo que les jode es que sea gratis y en muchos sitios no haya quien cobre por coger la leña de los bosques , ¡¡dios!! que asco de mundo , perdon por el calenton, pero cada vez nos quieren esclavizar mas.
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Mar 13 Sep - 16:53:31

LOBOLIBRE escribió:
Para flipar !! este tio quiere justificar la venta de cocinas diciendo que cocinar con fuego mata, hay gente que no tiene comida para hechar a la boca y la poca que tiene, les dice que tienen que comprar una cocina ,este tio es un caradura ;

En Congo, por ejemplo, cada minuto violan a una mujer, y muchas veces
ocurre cuando ellas tienen que ir a por leña. Con esta idea, también se
evita que se destruyan muchos bosques".

El problema del Congo ,no es cocinar con leña,es otro problema bien diferente, y lo de evitar que se destruyan los bosques ,es la idea que nos quieren vender de falso ecologismo que utilzan tambien para cobranos bolsas reutilizables que su fabricacion contamina mas que las de plastico.

El fuego evita que vuelen mosquitos que transmiten enfermedades cerca de el ,eleva el espiritu , sirve para matar sustancias que si las comieras te podrian matar ,te calienta y da luz, lo que les jode es que sea gratis y en muchos sitios no haya quien cobre por coger la leña de los bosques , ¡¡dios!! que asco de mundo , perdon por el calenton, pero cada vez nos quieren esclavizar mas.

Me reitero en mi comentario anterior. Este es de los que regala las cocinas si le compras una manta zamorana de 3000 euros.

Habría que ver la fuente original pero la noticia publicada en el País no tiene pies ni cabeza. ¿Cómo producen calor las "cocinas limpias de biomasa"?¿Con "luz fría a través de un concentrador de haz láser de neomidio conectado al flejín de la trócola"? O es que la solución es cubrir de estiércol y paja la olla y esperar a que se caliente por fermentación.

El razonamiento mental para llegar al párrafo de lo del Congo ya es de traca. Si violan a las mujeres ni será culpa de ellas ni de las cocinas ni del fuego ni del susum corda, digo yo que la culpa será del violador.

Edito para incluir otra noticia que he visto de la investigación realizada por un conjunto de concernidos mascachapas que debieron estudiar en la misma universidad que éste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Mar 13 Sep - 17:51:00

Estos lo que quieren es venderle vitrocerámicas a los "negritos" y que encima le den las gracias. Pues que quieres prefiero morirme comiéndome una buena paella o un cochinillo a la leña a darles un duro y seguro que la gente del Congo si pudieran estarían de acuerdo.
Bucanero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Mar 13 Sep - 19:17:07

esa noticia es una soplapollez mas grande que la cuenta corriente de este estafador
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Mar 13 Sep - 20:20:46

Yo como no cocino con leña me morire más tarde, bueno si me muero antes ya os lo dire.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Miér 14 Sep - 2:34:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
canis_vulpes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Miér 14 Sep - 8:01:43

ahora cambirán las estadisticas, en vez de violar a las mujeres en el Congo, cuando van a por leña, las violaran cuando se agachen a encender la maravillosa cocina que les va a vender esta organización.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Miér 14 Sep - 10:11:40

"Balderston aprendió a negociar en el bar de su padre."

¿Todo dicho, no?

Un vendedor de humo, como Al Gore. Y si cuela, cuela.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Miér 14 Sep - 15:25:34

Valiente sinverguenza el vendemantas este. Vaya argumentos que pone. Y todavia se lo publican en El Pais, un periodico de tirada nacional. Yo se lo habria publicado en "El Caso", pero creo que desde hace años este periodico ya no existe.

Luego esta gente, con sus argucias y mentiras, se hacen ricos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Miér 14 Sep - 16:14:34

Lo que hay que ver, con lo bueno que esta un buen chuletón a la brasa o un solomillo,
eso es solo para joder a todos vendiendo vitroceramicas baratas y malas por mucho dinero y que se rompen cada dos días
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Dom 18 Sep - 19:10:45

Evidentemente que cocinar con fuego mata si respiras sus humos continuamente, es por eso que ya desde hace muchos años se introducen en paises que todavia dependen de leña para cocinar de cocinas tipo "cocina cohete", son mucho más eficaces, disponen de chimenea (con lo cual los humos salen fuera) y consumen mucho menos combustible. Los modelos y las variantes son muchos y "te las puedes construir tu mismo"

Partiendo de esta básica camara de combustión, existen estufas y también cocinas y hornos tanto de interior como de exterior
accionariado
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Mar 20 Sep - 13:20:37

Creo que no debería tomarse tan a la ligera lo que dice este hombre sobre este asunto.
Yo desde luego nunca me referiría a él como soplapo...
fownet
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Mar 20 Sep - 15:37:26

Su cara expresa lo que es. y eso no lo camufla con palabrería que es lo que hace, lo que quiere son fondos y luego te pongo una mini vitro y la cobro como si tuviera cuatro fuegos. Pero bien que lo vende todo comiéndose un besuguito de 43 euritos. Que tonto no es, es un estafador y encima representante de una estafadora. aquí el que no corre vuela a la vista esta.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Mar 20 Sep - 20:16:52

Había un cuento medieval que decía que había tres clases de mentira: este tío es representante del peor tipo de mentiroso, el que usa la verdad para engañar. Es cierto el problema de la leña, el de las violaciones y demás pero ¿de verdad le importa un pito? Yo creo que no, lo que le importa es venderle sus electrodomésticos a los "pobres negritos" y lucrarse a costa de los más pobres. lo siento pero ha visto ya uno a tanta chusma de esta que ya no me creo nada. Como nos dijo un profesor colombiano en una conferencia sobre drogas lo mejor que pueden hacer los países avanzados por la gente de los países pobres es dejarles en paz.
jaby440
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Miér 21 Sep - 1:32:31

en fin,vaya movida.

yo seguire con el de alcohol
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cocinar con fuego mata   Hoy a las 19:18:32

Cocinar con fuego mata
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.