Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Mar 13 Sep - 21:11:56

Hola. Hace cosa de un mes "paseando" por Deal Extreme vi esta MINI Tarjeta Multi herramienta que me llamo la atencion.
Habia visto las tarjetas "normales" pero me llamo la atencion que decia que esta era "MINI".... y total por 1.14 euros (envio incluido)...
Hoy la he recibido y aqui están las fotos

A priori parece interesante en la foto ¿verdad?

El "problema" es su tamaño. Demasiado MINI (para mi gusto). Aqui se ve comparada con una tarjeta de credito y una moneda.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Mar 13 Sep - 21:14:24

Aqui se aprecia que justo tiene el tamaño de media tarjeta de credito.

Sostenida en la mano resulta incomoda si no se usa para otra cosa que de abre botellas.

En definitiva. Un cacharrillo que como abre botellas está bien, pero dudo que sirva para mas. Yo lo he metido en la cartera porque tiene una esquina con un "filo" y para abrir las cartas o sobres del buzon me hace el apaño.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Mar 13 Sep - 21:17:15

Por ese precio aunque solo sea por curiosidad merece la pena.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Mar 13 Sep - 21:21:52

Como su nombre mismo indica es una MINI tarjeta. De hecho la tarjeta "normal" tampoco es muy grande que digamos.

De todos modos, como bien dice Antonio, por ese precio ¿qué más se puede pedir?. Seguro que le sacarás más de una utilidad, aparte del abrecartas.

También se podría acoplar perfectamente en la "pictocaja".

Gracias por la información, raptor2609.

Saludos.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Mar 13 Sep - 21:27:59

Antonio1955 escribió:
Por ese precio aunque solo sea por curiosidad merece la pena.

Por eso la compré justamente: curiosidad.

Mushotoku_do escribió:

También se podría acoplar perfectamente en la "pictocaja".

Ya mismo esta dentro!!!! Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Mar 13 Sep - 22:40:16

Saludos.

Pues yo te dire,que compre algunas hace tiempo en DX,y aparte de meterlas en la Pictocaja,llevo una en la cartera y la verdad es que me va de maravilla,el filo corta que se las pela,el destornillador es robusto,el abrebotellas tambien va de muerte,y la regla es muy apañada...Yo la veo como exactamente lo que es,una tarjeta para emergencias si necesitas de un uso...Pero la verdad es que cumple y muy bien...

Anda que no he abierto yo paquetes con el filo de marras...Y corta muy bien...Eso si,no quieras trabajar con ella como si fuese unas tijeras,destornillador,cuchillo,y llave inglesa...porque evidentemente,no lo es...

Pero como herramienta de uso esporadico y alternativo...un 10...
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Mar 13 Sep - 22:47:40

Gracias por tu opinion Joan.

Tienes razón. Creo que encargaré el modelo "grande" . He visto que venden 2 por 2.10 euros (creo).

Al final algun apaño si que pueden hacer.

Por cierto. ¿Podrias poner el enlace donde las compraste?
Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Mar 13 Sep - 23:54:02

Saludos.

Ostias Raptor,lo siento,pero ahora no recuerdo...Siento ser de tan poca ayuda,pero es que soy un negado con esto de los links y demas historias...
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Miér 14 Sep - 1:26:49

raptor2609, aquí compré tres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que el enlace sea de tu utilidad.

Saludos.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Miér 14 Sep - 10:26:08

Mushotoku_do escribió:
raptor2609, aquí compré tres.

Muchas gracias, Voy a ver si pido alguna.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Miér 14 Sep - 20:30:09

Hombre, yo suelo llevar siempre mi climber y mi "multihelamienta" en el coche, pero esta para una situación BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) es más discreta. Igual cae cuando pueda.
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Miér 14 Sep - 23:39:47

tengo una igual y es muy util, pesa poco, ocupa menos y puedes hacer con ella cantidad de actividades. gracias por el post compañero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Miér 14 Sep - 23:52:38

En uno de los pedidos de las pictocajas me pillé una.....vá en mi cartera siempre con la fresnel...la verdad que no la he tenido que usar.....mientras me acompañe siempre la leatherman wave no creo que la vaya a usar,no se si meterla en el kit de supervivencia.......

Y lo que dice Antonio por el precio merece la pena.
jaby440
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Jue 15 Sep - 5:23:59

yo hace 3 años que la tengo y nunca la use.

la calidad se ve buena,pero la reservo para un kit urbano,y tampoco para mas,por que en monte o montaña creo que seria inutil,haria mas con cualquier multi.

la reservo para kit callejero.

salud.
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Jue 15 Sep - 8:59:59

En DX esta la mini que comenta raptor2609 por 1,28€ y luego tienen un pack de 2 tarjetas que no son mini por 2€ por lo que sale la tarjeta a 1€

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Jue 15 Sep - 9:19:43

hombre practica es la puedes llevar siempre en la cartera
por si acaso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Jue 15 Sep - 10:27:50

Pues visto el precio y vuestras opiniones no descarto agenciarme con una en cuanto pueda
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Jue 15 Sep - 15:46:45

Silenci escribió:
En DX esta la mini que comenta raptor2609 por 1,28€ y luego tienen un pack de 2 tarjetas que no son mini por 2€ por lo que sale la tarjeta a 1€

A estas ya les he echado el ojo.

Solo las estoy comparando con otra que es un poco mas grande (tamaño tarjeta exacto). Lo que pasa que esta ultima cuesta unos 2 euros la unidad...

Voy a ver si buceo un poco por Aliexpress y encuentro algun pack de 5 apañado de precio.
Josp
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Lun 19 Sep - 8:47:25

La veo como algo para emergencia que te pille sin nada mas encima. Si voy con el mini kit encima, no tengo claro que la necesitara.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.   Hoy a las 21:20:12

MINI Tarjeta Multi Herramienta. Deal Extreme.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.