Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mis riñoneras,mochilas y otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cherokee
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Mis riñoneras,mochilas y otros   Mar 13 Sep 2011 - 23:42

Bueno, pues presentados los hierros, ahora procede mostrar dónde son transportados junto con el resto del equipo.

Riñonera "marcalapava", de una cordura azul oscura realmente resistente. Es la más antigua que tengo en estos momentos (la compré en Las Palmas, cuando residí allí, hace 18 años). Bastantes bolsillos con cremallera/cierre y porta-bidón. Le tengo cariño,

Copia de bastante buena calidad de una Maxpedition (Proteus, creo), adquirida en EBay, AirSoftPark se llama la tienda, por 10€, envío incluido. Suelo llevarla en bandolera, cruzada, pues llena tiende a resbalar cadera abajo. Estoy pensando en fabricar algo parcido a un arnés/ trinchas para que sea más cómoda. Cabe mucho dentro y se puede completar con muchas cosas por fuera (sistema Molle),

De Decatlon, la que traía bidón y red. A esta, con la ayuda de mi hermana, costurera de profesión, le añadí unas trinchas de 25mm de ancho, con sus correspondientes enganches y almohadillas para los hombros. Los enganches de la red estaban dentro del bolsillo y mi hermana los sacó y cosió por fuera, para que no tuviera que ir el bolsillo mencionado abierto. Ahora es mucho más aprovechable y cómoda. Tiene mucha capacidad y se le puede ampliar,

Ahora, mochilas.

De Decatlon, una simplona de 18 litros para cuando salimos el canijo y yo, y llevamos lo justo para pasar mañana y tarde (y hace buen tiempo), o de uso general. Tiene el tamaño adecuado para que quepa el cuchillo junto con el resto de cosas y no esté a la vista de algún "tocapelotas". Tiene correas pectorales. El canijo lleva la misma, pero de 10 litros. 11€ las dos,

De el Corte Inglés, marca Boomerang, modelo Izas. 28 litros, 2 compartimentos grandes y 2 pequeños en el frente. Correas bien acolchadas, espalda ventilada, correas pectorales y abdominal. Dos redes elásticas laterales para botellas. Daisy chain para colgar cosas. Tiene 7 años y un buen tute, pero está casi como el primer día. La suelo llevar como equipaje de mano con lo imprescindible cuando viajo en avión. Algunas veces, llevo la decatlon 18 dentro de esta, por si hace falta,

Mil-Com, modelo Air Jet 25. La que utilizo para salir a cazar. Dos bolsillos laterales bastante amplios y una seta con correas Molle en el exterior, con un bolsillo en el que caben un montón de archiperres. En la etiqueta ponia 800D Cordura, que si no es de las más resistentes, aguanta bien. Tiene el interior un revestimiento impermeable (aunque también llevo una funda amarillo fosforito en la seta). La compré en uno de mis viajes a Londres y me costó 16 libras (unos 22 euros) hace 2 años. La he visto en EBay recientemente, en otros colores también, y está alrededor de los 34-36€. Estoy muy contento con ella, hace tiempo que me olvidé de la cantidad de grasa que tuve que dar al zurrón de piel que he tenido 8 o 10 años,

Bolsos Molle, copia de otros de marca famosa. Los quiero utilizar para llevar los botiquines o el equipo básico. Están bien terminados y tienen más capacidad de la que aparentan. Adquiridos en la tienda de EBay que mencioné con anterioridad, por 14€ los dos, gastos incluidos,

Pues hasta aquí, de momento. Este es el equipo de transporte que tengo en la actualidad, y que utilizo o combino según las necesidades/situaciones. No hago salidas de más de una jornada, porque mi hijo pequeño todavía no aguanta tanto, y la mayor está en la edad del "empanamiento". Más adelante lo adaptaré, si siguen viniendo como hasta ahora (el pequeño está muy picado con la caza, y cada vez le gusta más estar más rato por el monte. Lo siento por su mamá, que se le va a hacer).

Saludos a todos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mis riñoneras,mochilas y otros   Mar 13 Sep 2011 - 23:44

Bien servido vas de mochilas.
A mi las riñoneras no me gustan, se me hace incomodas.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Mis riñoneras,mochilas y otros   Mar 13 Sep 2011 - 23:47

El continente lo tienes resuelto.

Esos bolsos pequeños molle,me hacen grácia.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mis riñoneras,mochilas y otros   Miér 14 Sep 2011 - 1:34

Menuda colección de mochilas, riñoneras y bolsos auxiliares tienes, tamaños y modelos variados. Adquiridas a buen precio.

Así podrás usarlas según la ocasión.

Las imitaciones de las Max vienen muy bien, sobre todo, por el sistema molle, cosa que no tienen otras.

Gracias por postearlas.

Saludos.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Mis riñoneras,mochilas y otros   Miér 14 Sep 2011 - 2:45

Menudo arsenal de continentes compi, el tema del transporte lo tienes resuelto, una cosa para cada ocasión. Gracias por mostrar cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mis riñoneras,mochilas y otros   Miér 14 Sep 2011 - 11:37

Cherokee escribió:
Bueno, pues presentados los hierros, ahora procede mostrar dónde son transportados junto con el resto del equipo.

Copia de bastante buena calidad de una Maxpedition (Proteus, creo), adquirida en EBay, AirSoftPark se llama la tienda, por 10€, envío incluido. Suelo llevarla en bandolera, cruzada, pues llena tiende a resbalar cadera abajo. Estoy pensando en fabricar algo parcido a un arnés/ trinchas para que sea más cómoda. Cabe mucho dentro y se puede completar con muchas cosas por fuera (sistema Molle),

No me aparece ninguna tienda en ebay con ese nombre y que tenga ventas, no será esta? AirSoftParkDotCom
Cherokee
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis riñoneras,mochilas y otros   Miér 14 Sep 2011 - 19:25

persep escribió:
Cherokee escribió:

No me aparece ninguna tienda en ebay con ese nombre y que tenga ventas, no será esta? AirSoftParkDotCom

En efecto, se trata de la misma tienda. Me da la sensación de que han cambiado ligeramente el nombre (la riñonera y los bolsos Molle los compré a principios del año pasado), pero los productos que ofertan son básicamente los mismos. Abre cualquier enlace a uno de sus artículos y veras que aparecen varias denominaciones: AirSoftPark.com, AirSoftPark_com, AirSoftParkDotCom, etc..

Evidentemente, no tienen la calidad de Maxpedition, pero los materiales con que están confeccionados pasan la prueba "del algodón". Tienen artículos en Cordura 1000D y 1200D que aparentan aguantar de todo.

Saludos, y gracias por mirar y comentar.
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis riñoneras,mochilas y otros   Miér 14 Sep 2011 - 23:41

menudo arsenal de mochilas compañero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis riñoneras,mochilas y otros   Jue 15 Sep 2011 - 22:28

Tienes mochilas para cada ocasion. Gracias por mostrarlas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis riñoneras,mochilas y otros   Hoy a las 23:20

Mis riñoneras,mochilas y otros