Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Falcon o Condor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Falcon o Condor   Jue 15 Sep - 18:04:54

Hola compañeros.

Me habeis dado mucha envidia con vuestras Max y despues de comprarme un Proteus me he quedado prendado de esta marca, pero tengo una duda, Falcon o Condor.

Es una elección dificil, por lo menos para mi. Por estética me gusta más la Falcon, pero me parece más practica la Condor ya que si la Falcon no se puede llenar mucho para poder portala de manera comoda, de que sirve to su capacidad, sin envargo la Condor parece que se adapta mejor a la espalda...

Por favor ayuda!!!

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Falcon o Condor   Jue 15 Sep - 22:26:00

Compañero parece que tu mismo te has contestado los pros y contras de ambas mochilas, asi que de ti depende. A me gusta mas la falcon, pero mis salidas son mas cortas y ligeras de equipo que las de otros compañeros, para estos ultimos la condor sera mejor, y si eres de los que te llevas la casa a cuestas, pues la vulture.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Falcon o Condor   Vie 16 Sep - 11:45:30

Coincido con Mr Pelotazos, es una elección muy personal, yo tengo la falcon pues estéticamente es más bonita, pero tambien me gusta la condor. En mi caso tengo una karrimor en la que me caben hasta 70 litros para salidas más largas, con lo cual voy servido tanto para una salida de pocos dias o de una semana. Sólo un consejo, si puedes verlas físicamente te será más fácil elegir.

kagenawa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Falcon o Condor   Vie 16 Sep - 12:10:30

Lo que me gustaría saber es si realmente la Falcon se hace incómoda al cargarla mucho o no. Porque me tira mucho, pero no me gustaría gastarme tanto dinero para despues tener que estar controlando lo que le meto para no pasarme...

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Falcon o Condor   Vie 16 Sep - 17:35:28

A ver, si llenas todos los compartimentos se estira para atrás y al girar puedes ir chocando con todo, sobre todo en el bosque, es cómo muy bien definió el compañero acero y sudor cómo un acordeón. Pero si no la llenas a tope se lleva cómo una mochila normal.

kagenawa
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Falcon o Condor   Vie 16 Sep - 20:53:03

Según el fabricante la facon tiene 25 litros ,mientras que la condor 32.Eso quiere decir que la condor es mas grande.Yo tengo una condor original y una copia de la facon y es mas grande la condor ,aunque ya digo que mi facon es una copia de ebay,pero los datos de el fabricante no engañan.
Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Falcon o Condor   Sáb 17 Sep - 15:15:13

yo no tengo ninguna, pero por la capacidad de carga eligiria una condor, con sus 32 Litros puedes apurarla un poco más para salida de unos dias... por lo que te va a dar más juego, además personalmente por estetica me gusta más.
El modelo falcon creo que esta muy visto y copiado por imnumerables marcas (miltec, barbaric...)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Falcon o Condor   Lun 19 Sep - 10:10:20

Me está resultando muy complicado decidirme por una u otra...

Muchas gracias por vuestra respuestas.

Un saludo.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Falcon o Condor   Mar 20 Sep - 0:18:18

Te puedo asegurar que la Falcon es muy inestable , la Condor es mucho mas comoda , fiable y segura.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Falcon o Condor   Miér 21 Sep - 21:13:07

Muchas gracias.

Está decidido, será la Condor.

Un saludo.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Falcon o Condor   Dom 9 Dic - 17:37:10

Espero que hayas elegido la condor , yo elegí la falconII y he tenido que añadirle bolsillos para que me quepa todo lo que llevo con comodidad. Pero como dice el compañero todo depende del tipo de salidas que realices, si son cortas la falcon va estupenda, si son largas o llevas mucho equipo elige la más grande.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Falcon o Condor   Hoy a las 5:06:08

Falcon o Condor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.