Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mi nueva compañera de salidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Mi nueva compañera de salidas   Sáb 17 Sep - 19:23:12

Con el jaleo que tengo ahora casi no me conecto, entre curro, examenes de septiembre (como los buenos estudiantes), la vuelta al cole de los peques, y la nueva de la familia, no tengo tiempo ni de respirar, pero no quería dejar pasar la ocasión de enseñaros a Kira, nuestra nueva perra.

Por circunstancias personales llevaba tiempo sin perro y ya teníamos ganas de perro en la familia. Aunque he comprado varios perros, respeto a los que lo hacen y quizás algún día vuelva a hacerlo, ahora me decanto por adoptar perros, el último perro que tuve también fue adoptado y fue el más cariñoso y obediente que he tenido hasta la fecha. El pasado mes de agosto, un mes muy malo para los perros, pasamos por una perrera para adoptar un perro, buscábamos uno pequeño para casa, pero se nos cruzó esta hembra de pastor alemán, que en el poco tiempo que estuvimos con ella nos pareció muy dócil, obediente y cariñosa (requisitos fundamentales teniedo niños pequeños), volvimos al día siguiente con los niños y nos la llevamos de paseo y decidimos, que ya se vendría a casa co nosotros.

No quiero entrar en su triste historia, pero diré que está viva gracias a la intervención de los bomberos, el desalmado con el que vivía la dejó atada en una farola de un polígono al sol en el mes de agosto; los bomberos que llevaban varios días viéndola allí cortaron la cadena con la que encadenaron a la farola y ellos la llevaron a la protectora de animales.

Cuando llegó a casa se le marcaban todas las costillas, tenía la mirada perdida y hemos tenido que estar curándole las heridas que el collar le hizo en el cuello, pues estaban infectadas y con mucha pus, habiéndose portado muy bien en todas las curas.

Ahora ha recuperado algo de peso y su forma física ha mejorado mucho, está plenamente integrada en la familia y está muy contenta, aunque mucho más lo estamos nosotros de tenerla en casa.

Todavía no he podido hacer ninguna salida con ella al monte, todavía no tiene suficiente forma física, pero todo se andará, que ha mejorado mucho en poco tiempo, el primer día tras correr 5 minutos tras la pelota quedó totalmente reventada, tenía unas enormes ganas de jugar, pero no quería forzarla, se la veía demasiado cansada; hoy ha aguantado media hora de juegos con carreras intensas, es una pasada la velocidad a la que avanza su resistencia.

Y hasta aquí puedo enseñar, solo puedo decir que es una perra fantástica, salvo alguna travesura en casa propias de la adaptación, la verdad es que no he hecho muchas fotos, estoy tan pendiente de como va cuando salgo con ella, que no me he parado a hacerle fotos, pero ya se las haré.
PASCUAL
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Sáb 17 Sep - 19:38:51

Una preciosidad de animal.

Enhorabuena a toda la família.
respaldo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Sáb 17 Sep - 19:46:01

pues la perra tiene una planta excelente , que edad tiene parece joven
cuidala los pastores alemanes son especiales sobre todo con los niños los cuidara como si fueran sus hijos
saludos
http://entornoymadera.blogspot.com.es
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Sáb 17 Sep - 20:21:13

Los pastores alemanes son mi debilidd, he tenido 3 y me encantan, la verdad es que buscaba un perro más pequeño, pero no siempre puede uno elegir en esta vida y en esta ocasión creo que ella nos eligió a nosotros; si me vine con un perro más grande fue en gran medida porque era un pastor alemán, yo actue con el corazón más que con la cabeza, porque un perro más grande implica más ejercicio diario y eso conlleva más dedicación y más tiempo del poco que tengo, pero "sarna con gusto no pica" o eso dicen en mi tierra.

La edad me la confirmará el veterinario la semana que viene, pero yo calculo, por los dientes y el cuerpo, que tendrá de año y medio a dos años.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Sáb 17 Sep - 20:44:14

Es bonita la perra.
Cuanto hijo de puta hay suelto, en la rotonda al lado de mi casa ya echan hasta cobayas, el otro día había uno muerto y ahora hay dos más vivos, aparte de bastantes conejos blancos que de vez en cuando los barrenderos, supongo que se lo ordenarán, los capturan y se los llevan, también hay conejos de campo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Sáb 17 Sep - 23:58:55

La perra tiene muy buena planta. Una historia canina con final feliz. Me alegro por los dos. Seguro que toda la familia disfrutará con ella.
axantemirt_guayota
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Dom 18 Sep - 0:26:33

Buen y agradecido animal,seguro que la disfrutas durante muchos años.
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Lun 19 Sep - 20:53:09

No te voy a decir enhorabuena a ti, voy a decir enhorabuena a la perra por caer en tus manos, a ti te digo ole tus huevos, primero por decidir adoptar un animal, y no comprarlo a las fabricas de animales, y segundo por hacerlo con una perra que no era lo que buscabas y segun cuentas parece que no estaba en muy buenas condiciones, con lo que seguramente mucha gente habria apartado la vista hacia otro perro mas "mono", pero te guiaste por el corazon y diste otra oportunidad a un animal verdaderamente necesitado, que te lo agradecera de verdad. Te aplaudo.

Y por cierto, es preciosa, alimentala bien y te cojera una forma fisica estupenda.

Cuida de ella, ten seguro que ella cuidara de ti y de los tuyos.
moisessoto1981
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Jue 22 Sep - 20:22:10

Enorabuena a los dos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Jue 22 Sep - 22:45:31

La perra es preciosa y seguro que con mucho cariño y un poquito de educación tendreis un perro digno de admirar.
Enhorabuena por la actitud que habeis tomado y felicidades a la perra por conseguir unos buenos compañeros.
Saludos.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Vie 23 Sep - 2:55:54

Enhorabuena compi, Kira es preciosa y tiene cara de inteligente. Seguro que agradecerá enormemente tu cariño y tus cuidados y vais a pasar ratos entrañables. Gracias por mostrarla cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Vie 23 Sep - 20:04:33

Este domingo la llevaré al monte que ya está muy recuperada, un paseo no muy largo, que por algo hay que empezar, ya os contaré como se porta.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Vie 23 Sep - 23:50:53

Hay cada desalmado por ahí suelto que......

Te felicito por hacerte cargo de Kira. Un precioso e inteligente animal.

Gracias por mostrárnosla, erkinter.

Saludos.
AAcero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Sáb 24 Sep - 5:18:13

Felicidades. Seguro que no te decepcionará.

Un saludo.
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Sáb 24 Sep - 13:07:26

Ey camarada!! me alegro un monton!!!!!!! Me alegro por ti, por tu mujer, por tus crios, por kira y coño, por Tristan! seria una novia magnifica para el el!!!! xD Ya diras que hacemos consuegro! xDDDD jajajajajajaja
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Sáb 24 Sep - 22:33:40

Roxack escribió:
Ey camarada!! me alegro un monton!!!!!!! Me alegro por ti, por tu mujer, por tus crios, por kira y coño, por Tristan! seria una novia magnifica para el el!!!! xD Ya diras que hacemos consuegro! xDDDD jajajajajajaja

Me parece que las relaciones a distancia son difíciles, pero se pueden ir conociendo por el foro y ladrarse por msn je je je
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Sáb 24 Sep - 22:37:58

Jejejejejej .... bueno oye... los dos son jovenes aun.. para ser el primer amor no esta mal xDDD
Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Dom 25 Sep - 0:49:58

Enhorabuena y menudo acto de solidaridad¡¡¡ seguro que cumplirá tu expectativas.
Un animal a diferencia de un hombre jamas falla.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Lun 26 Sep - 12:20:24

Bonita perra. Me trae buenos recuerdos de un pastor aleman que conocí. Tu nueva amiga no te abandonará nunca.

La lástima es que no cogen al anterior dueño y le atan por el cuello a una farola al sol, hasta que se muera.

Un saludo
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Lun 26 Sep - 13:24:31

Cuanto HP hay por ahí suelto y asilvestrado.
Felicidades por ella y por todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Lun 26 Sep - 17:05:22

Que cosa más bonita, y gracias por haberla adoptado.

Yo ni he comprado ni compraré un perro, los que tengo son regalos, que me han valido de mucho (uno me salvo "la vida").

Me alegro por ti, disfrutala y me gusta mucho el nombre, Kira.

Saludos
Doña Victoria - J&V
Artesano OFICIAL del Foro SyN.
Artesano OFICIAL del Foro SyN.

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Miér 28 Sep - 10:49:15

felizidades por tu nueva ccompañera y recuerda no lo abondones

que hay de cada x hay .............que deberiamos cortarle las orejas
http://www.cuchillosdesupervivencia.com
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Miér 28 Sep - 22:29:41

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pero los que hemos tenido suerte hemos sido nosotros, ya parece que lleva toda la vida en la familia, es muy cariñosa con nosotros y con los niños, se ha adaptado perfectamente y aprende muy rápido, aunque todavía tiene demasiado miedo cuando la dejamos sola en casa, aunque sea por poco tiempo, lo que por otra parte es comprensible.

El domingo ya salimos al monte, en cuanto tenga tiempo pongo las fotos, que estoy muy liado, estuvo genial, se portó de vicio y disfrutó de lo lindo, es la primera vez que la veía en la naturaleza y verla correr por el monte entre los árboles o dando saltos enormes es una gozada, aunque debe mejorar su forma física, pero poco a poco todo se andará, en el camino de ida no paró ni un momento, donde llegamos sí que se tumbó, se movió muy poco y se echó la siesta y otra vez en el camino de regreso corriendo para arriba y para abajo, al llegar a casa se tumbó y no dijo ni mú hasta el día siguiente por la mañana que casi la tuve que sacar yo de casa.

Hoy hemos estado en el veterinario y como suponía me ha dicho que es menor de lo que me calcularon en la perrera, tiene unos 18 meses, está plenamente recuperada, ha cogido peso y ya no tiene ni rastro de las heridas.

Reitero mi agradecimiento y el de mi familia por vuestro apoyo.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Miér 28 Sep - 23:36:29

Enhorabuena compañero.

Creo que habeis tenido una gran suerte de encontraros mutuamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Jue 29 Sep - 3:17:53

hermosa, simplemente espectacular, me encanta la raza.
Sup4live
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Dom 9 Oct - 13:57:36

Es una perra preciosa, seguro que con la nueva familia pronto olvida los malos ratos anteriores.
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Mar 7 Feb - 21:33:21

Hola de nuevo, estos dias me he acordado de este post, y me preguntaba que tal esta la perrilla, supongo que ya estara en plena forma. Bueno aver si nos comentas que tal va la cosa. Un saludo.
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Sáb 11 Feb - 21:32:01

Pues la verdad es que va genial, después de lo problemas estomacales de la adaptación, tan propios en los pastores alemanes, en cuanto hemos dado con su pienso, todo ha ido muy bien.
Tiene un buen carácter, se comporta genial con las personas y es una delicia con los niños, aunque es algo dominante con otras hembras grandes, y ha tenido alguna "discusión", pero todo dentro de la normalidad, en general se comporta muy bien, es muy inteligente y aprende muy rápido, disfruta mucho con el adiestramiento.
He puesto algunas rutas en las que he salido con ella, esta es la última, aunque he hecho muchas más que no he podido postear por problemas de tiempo.
http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t8167-subida-a-irumugarrieta-penas-de-haya-primera-nevada
Me acompaña en todas mis salidas y el monte vuelve a ser otra cosa cuando vuelvo a salir con perro, ya que llevaba años sin hacerlo y lo echaba en falta.
Gracias por el interés.
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Sáb 11 Feb - 21:38:35

Esta es una de las fotos de la cima que no he puesto en el otro post.
Disfruta del monte más que yo, que ya es decir y parece que llevo desde siempre con ella y parece mentira que solamente son cinco meses

A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Sáb 11 Feb - 21:52:14

Que guapada de perra, si viviera en una casa de campo en mi pueblo, o en un chalet, no dudaba en tener mas perros, me encantan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Lun 27 Feb - 12:32:09

Felicidades por la perra, en la ultima foto esta guapisima.

fede
Edumandarina
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Mar 28 Feb - 9:35:03

OLE POR TI Y POR KIRA QUE YA TIENE UN HOGAR Y UNA FAMILIA QUE LA QUIERA!!

Mi pareja y yo también adoptamos a un cachorro hace 5 meses y como podrás comprobar aquí http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t8525-ii-quedada-catalana disfruta de la montaña igual que la tuya!

De verdad, felicidades por tu amor hacia ella.

Saludos compañero

Pd: al desalmado ese le tendrían que hacer lo mismo...
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Miér 29 Feb - 20:13:30

Yo creo que la suerte la hemos tenido nosotros con ellla, la verdad es que se porta genial.
Ya he visto las fotos de Rayo y me ha parecido ver que tiene puesto el arnés para que no tiren, para algunos paseos por ciudad yo también se lo pongo a la mía.
En la naturaleza es como más disfrutan los perros, no hay momento en el que se les vea más felices, al menos en mi caso, que disfruto muchísimo viendo a la mía en la naturaleza.
Edumandarina
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Jue 1 Mar - 10:05:33

Si; es ese arNés, porque sinó no veas como tiraba jjajja pero se lo quitamos en la montaña. Que corra libre!! Pero en las fotos aun lo llevaba.

Pues a seguir así de felices!!

Saludos!
ragaldi
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   Jue 1 Mar - 10:51:08

Ahora por fin está con alguien que la va hacer ver que no todos los bípedos son tan canallas como su antiguo dueño.
Qué preciosidad de perra, luce de lujo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi nueva compañera de salidas   

Mi nueva compañera de salidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.