Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Bactex 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nen Gran
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Bactex 40   Sáb 17 Sep - 21:51:14

Estimados compañeros, he tratado de encontrar por mi zona (Barcelona) este producto de desinfección / potabilización de agua pero en las varias farmacias que he tratado de comprar, en todas ellas me dicen que ya no lo sirven. Sabeis de alguna tienda donde se pueda comprar?

Un saludo al foro.
raspalindes
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Bactex 40   Dom 18 Sep - 15:49:25

yo habia leido que se compraba en farmacias. Pero si no lo encuentras.... dificil lo vas a tener.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bactex 40   Dom 18 Sep - 18:29:14

Lo tienes en farmacias o parafarmacias.

Saludos
Nen Gran
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Bactex 40   Dom 18 Sep - 19:02:47

Caracortada escribió:
Lo tienes en farmacias o parafarmacias.

Saludos

Ya decía en el inicio que al menos en Barcelona, no se si en otra ciudad si, no lo venden ya en farmacias y similares. Esa fué la razón de mi pregunta.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Bactex 40   Lun 19 Sep - 16:33:41

Busca la composición (seguro que en internet está en algún sitio) y pide el producto con la composición en vez de por la marca, así deberían tener o bien un específico de igual o similar composición o un producto de similar utilidad. Espero haberte ayudado, ya contarás lo que encuentras.
Nen Gran
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Bactex 40   Lun 19 Sep - 16:38:25

Muchas gracias por las respuestas.

Ya tengo solucionado el tema. Para quien le pueda interesar he encontrado una farmacia online en Andorra que si lo suministra y curioseando he visto que hay productos de homeopatía, oligoelementos, etc. más baratos que en España. Eso si, hay unos costes por portes. Se trata de FARMACIA MERITXELL.

Un saludo al foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bactex 40   Hoy a las 19:28:07

Bactex 40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.