Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature), 5 años de supervivencia en español.
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, de todos aquellos usuarios que:

-Habiéndose registrado no se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

-Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature), 5 años de supervivencia en español.

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I-) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  
Comparte | 

Mis Botas SEGARRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 4:04

Hola compis!

Muchos ya me conocen en el foro y conocen también mis debilidades y una de ellas son las botas de caña alta. Es un calzado que me gusta y me siento seguro y a gusto con él, es idóneo para nuestras salidas al monte y agarra nuestro pie y tobillo evitando lesiones.

Las primeras botas que me compré fueron unas Magnum Elite 900, no están hechas precisamente para el monte pero es un calzado comodísimo que parece que vas en zapatillas de casa, a este par de botas les metí bastante caña (zarzales, ríos, nieve…) y al cabo de 3 años tuve que jubilarlas, aquí dejo un post que hice sobre ellas, quien quiera que le eche un vistazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después de tres años usando las Magnum quería probar algo más básico, una bota militar de cuero de toda la vida, que tuviera un cuidado básico, en plan una capa de grasa de caballo y listo, Las Magnum que usaba al ser un híbrido de cuero y tela al final acababa entrando agua y limpiar la tela era muy tedioso.

Pregunté por el foro recomendaciones para adquirir este tipo calzado. Para mi sorpresa el compañero Joan Sala se puso en contacto conmigo y me envió desinteresadamente unas botas que le sobraban a él y que era exactamente lo que yo quería. (la calidad humana de este foro queda patente )

He estado usando estas botas desde otoño y he estado muy a gusto con ellas, lógicamente no son todo lo cómodas que eran las Magum, pero por otra parte quería “sufrir” un poco para recordar lo importante que son unas buenas botas y de paso castigar un poco al cuerpo que nuca le viene mal, no vaya a ser que nos acomodemos.

En el último vivaque que hice me chupé una buena cantidad de kilómetros y los anduve cargando con una mochila de casi 20 kilos, como es lógico acabé con los pies molidos y entonces ya me dije, “se me acabó la tontería, voy a comprarme una botas buenas”

Hacía tiempo que estaba interesado en la casa “Segarra” – para que os ubiquéis son los que suministraban esas famosas botas de tres hebillas al ejército español hace ya unos cuantos años – Y el hecho de vivir yo a unos 30 minutos en coche de la fábrica y que es un producto como decimos aquí “ de la terreta” me llevó a decidirme a visitar la fábrica y comprar unas.

Buscando en internet encuentro la dirección y el horario de venta al público, abren a las once, tras un buen almuerzo en el bar del polígono industrial y un calor infernal
me acerco a la fábrica, son tres naves y una pequeña puerta que indica “Venta al público” da paso a una sala grande con todos los modelos y tallas de calzado.

Tras hablar con el encargado, exponerle mis necesidades y el uso que le voy a dar al calzado me aconseja un par de modelos y finalmente me decido por estas.

Sobre sus características técnicas: Interior de Sympatex, lo cual hace que la bota sea impermeable y transpirable (es lo mismo que el GoreTex pero de otra marca) Cordones hidrofugados, puntera sin costuras, suela antideslizante y más cosas que se escapaban a mi entendimiento…

Son cómodas aunque ahora toca hacerles un necesario rodaje para que adquieran la forma del pie y se ablande el cuero. De momento aún no he tenido la oportunidad de probarlas en el monte pero cuando esto sea así dejaré constancia de mis impresiones.

En cuanto al mantenimiento el hombre me dijo que nada de betún ni grasa de caballo, pues taparían los poros de la piel e impedirían su transpiración. Se limpian con un trapo húmedo y nada más, después de un tiempo cuando vea que las propiedades impermeables de las botas empiezan a desaparecer, le aplico una rociada con un spay impermeabilizante que tuvo el detalle de regalarme y listo.

Además de los consejos del dependiente, adjuntaba una etiqueta con las instrucciones de uso y mantenimiento, me llamó la atención que se mencionase un método tan tradicional como meter papel de periódico dentro del calzado por la noche. Y nada de secarlas acercándolas a una fuente de calor

Aunque lo mejor fue sin duda el precio, en la web las vendían por 95 euros, comprada directamente en fábrica ¡20 euros menos!

Tras decidirme por las ya mencionadas sigo dando una vuelta a ver que más encuentro, También me agencié por sólo 15 euros este calzadode piel, me gustaron mucho desde el primer momento, son comodísimas, austeras y perfectas para el uso diario ¡y sólo por 15 euros! Mientras que en la web las ofertaban por 29 euros!!!!

Sigo mirando y me encuentro una estantería con modelos descatalogados a 15 euros, Hace tiempo vi unas botas Segarra por internet que me encantaron pero pedían una barbaridad de dinero. Pues menuda alegría la mía cuando me las encuentro en esta estantería por 15 euros y encima de mi número, La bota en cuestión es esta, como veis el color de toda la bota es verde dándole un aspecto discretísimo que además me encanta

Se lo digo al hombre de la tienda y me dice que si se las compro me regala otro par idéntico que tiene dentro en el almacén (TOMAAAAA!) Una bota de caña alta y suela idéntica a las que acabo de comprar pero con una tela mucho más fina y ligera ideal para el verano.

Todo lo que veis en la foto me salió por 105 euros (almuerzo a parte) En conclusión podemos sacar que compensa muchísimo acercarse a las fábricas y comprar directamente de ellas, la cantidad de dinero que nos podemos ahorrar es importante y además tenemos la oportunidad de encontrar algún chollo.

Ya que estaba con la cámara aproveché para juntar todas las botas que he usado en mis salidas al monte

Me acordé de unas botas que compré en un mercadillo por 12 euros y las añadí al bodegón, Aquí se ve toda mi "colección" integra

Antes de que me pidáis una foto en detalle os la pongo ya, son unas botas de la República Federal alemana, están viejas pero se pueden usar perfectamente, (aunque yo de momento no he encontrado la ocasión jejeje)

Y eso es todo chavales. Repito que aún no las he probado en el monte, solo las he llevado un poco por la calle pero no es el medio para el que están hechas por lo que a medida que vaya haciendo salidas con ellas os iré diciendo como está el tema.

Vuestras impresiones, ruegos y preguntas estaré encantado de contestarlos.

Antonio
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 8:11

Todas se ven buenas, ni comparación con las Segarra de 3 hebillas, que para domarlas tenías que orinarte dentro de ellas y dejar que se secaran con el periodico dentro, y no es coña.
¿Veis como lo del papel de periodico es lo mejor para conservarlas?, ya os lo he dicho más de una vez, papel de peridico dentro de la bota y dejarlas secar a la sombra.
Es que no os creeis nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 8:16

Esto si que es aprovechar las oportunidades, por lo que tenían que costarte las botas que querías te has traido cuatro pares, además todas ellas tienen una pinta fantástica, ya contarás que tal se comportan. Muchas veces estamos tan ensimismados comprando por internet que no nos acordamos de las tiendas que tenemos al alcance de las manos y mejor si es directamente al fabricante.

Ahora me has hecho recordar que a poco menos de una hora de coche tengo la fábrica y tienda de Bestard, este invierno pasaré ya que me gustaría renovar el par de botas que tengo.

Yo también soy de los de bota de caña alta pero sólo en invierno, en verano prefiero zapatilla.

Un saludo.
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 8:23

Felicidades por la compra, la verdad es que tiene buena pinta y el ahorro de comprar en la fábrica es una pasada. Al final los clásicos que siguen en activo es porque han decidido renovarse.
Suerte y que sigamos viendolas en los pateos por el monte.
Verdinace
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 8:46

Buena ganga has pillao, ya tienes botas para varios años, enhorabuena.
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización: Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 9:23

Gandara muy buena elección botas de calidad hechas en la «terreta».

Yo estoy esperando que se terminen o mejor dicho que empiecen a romperse las botas que tengo para comprarme el modelo Trekking Waterproof 3402 algo mas discretas que las tuyas.

Hace bastante tiempo que nosotros hacemos alguna que otra compra directamente a la fabrica y las solemos hacer normalmente en septiembre y así aprovechamos y nos acercamos a Segorbe a ver la entrada de toros y caballos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 9:38

Que buena colección!

Yo tengo desde hace un año las sympatex y son EXCELENTES, unas auténticas todoterreno y además muy muy cómodas. Que las disfrutes con mucha salud...

Te dejo una foto de sus hermanitas:

persep
Aspirante a Instructor.
Aspirante a Instructor.

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 10:29

Muy bien, no sabía que hacían venta al público y con un precio mucho menor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 11:22

Que maravilla, maestro Gandara. Yo de momento tiro con la competencia (Iturri) que es o era la oficial de EA, todo el día. Yo llevo botas militares desde que las ortopédicas se me quedaron pequeñas (usaba plantillas)y he pasado por todos los modelos, segarra e Iturri (yo me quedo con las primeras). Llegaba a la base para quitarme las mías y ponerme las del "curre" (mismo modelo). Yo sólo he sufrido una torcedura de tobillo en mi vida, y espero que siga asi, jejejejej.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 12:46

Felicidades gandar, vaya choyazo !
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 14:23

Jajaja cuando leí lo de secarlas con el papel de periódico pensé en ti Antonio, pues la primera persona a la que se lo escuché fue a ti, y poco tardé en ponerlo en práctica, ahora siempre las seco de esta manera. Por cierto me has dejado de piedra con la manera de domar las botas que teníais en vuestra época.

Joer Vorademar, pásate un día aunque solo sea para echar un vistazo que debe ser una pasada, a mi loo que más me entusiasmó de comprar en fábrica (después del precio, claro está) que tenían todas las tallas de todos los modelos, pues anda que no me he dado con un canto en los dientes al ir a comprar calzado y ropa y no encontrar de mi talla.

Silenci, he visto el modelo que dices y tiene una pinta bárbara, (y si que es más discreto, si...) otra cosa que he visto de Segarra y me gusta mucho es que se desprende de sensacionalismo a la hora de dar nombre a las botas, simplemente "Segarra Modelo 3402, modelo 3403..."

Caracortada, vi esa misma foto hace unos meses que la colgaste antes de irte a un vivaqueo y me llamó mucho la atención que mencionases que tenías unas Segarra, pues nunca había visto ninguna por el foro, ¿La tuya es entera de cuero, o es un híbrido de tela y cuero?

Alf (por cierto me encanta tu nick, me encantaba la serie cuando era no tan pequeño...) Las Iturri las estuve mirando también muy cerca y casi las compro, pero al final el hecho de tener la fábrica al lado y necesitar más calzado me llevó a decantarme por estas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 15:28

Gandara escribió:

Caracortada, vi esa misma foto hace unos meses que la colgaste antes de irte a un vivaqueo y me llamó mucho la atención que mencionases que tenías unas Segarra, pues nunca había visto ninguna por el foro, ¿La tuya es entera de cuero, o es un híbrido de tela y cuero?

Las mías son idénticas a las tuyas. Hay otras que tienen un sección de tela, pero me decanté por esas porque me parecieron más duras.

Te aviso que te van a conquistar... yo ya no cambio Wink
RedCry
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 15:35

Pues estuviste a 5 kilómetros de mi pueblo Very Happy Very Happy
Es un calzado rudo y duro. Por aquí se ha utilizado mucho para currelar y darles caña que es para lo que están hechas.
Bucanero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 18:52

ya se cuales seran mis proximas botas XD......segarra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 19:08

Amigo Gandara,

Si no fuera por la silla dominguera de Decatlhon, la foto que te voy a mostrar podría ser de alguna de tus salidas futuras ¿no crees? Laughing

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 19:50

Gandara escribió:
...

Alf (por cierto me encanta tu nick, me encantaba la serie cuando era no tan pequeño...) Las Iturri las estuve mirando también muy cerca y casi las compro, pero al final el hecho de tener la fábrica al lado y necesitar más calzado me llevó a decantarme por estas

No, no... iturri ni se te ocurra, al menos la de servicio...
Charlie83
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 21:07

¡Que buena colección de Botas que has reunido! Espero que te den "muchas horas de vuelo" por el Monte.

Yo tengo unas Magnum como las que "has rebajado de servicio" y estoy decidiendo usarlas para las salidas al monte. Viendo el buen rendimiento que te han dado a ti seguramente este invierno sean las que use.

Gracias por los consejos. Ojalá tuviera cerca la fábrica para hacer acopio. ¡Disfrútalas!

Un Saludo. Carlos
Antonio

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 22:08

Por cierto me has dejado de piedra con la manera de domar las botas que teníais en vuestra época.

Tu chaval, que tampoco soy tan viejo, tengo los suficientes años paras tener experiencia y demasiados pocos como para no tener ilusiones.
Viejo se es cuando se creé que se sabe todo y la verdad es que ignora casi todo, pero menos que el de menor edad.
La juventud es muy bonita excepto por una cosa, porque nos me aprovecha y esta se quiere aprovechar cuando los años pesan, la vida es dura, muy dura, gracias a Dios, porque si así no fuera el objetivo estaria perdido.
Ojala pudieramos volver, al menos yo, a otras épocas, caundo la comida sabia a comida y los juegos eran juegos, aveces a guantazos pero despues se saldaban con un abrazo.
Tengo 56 años pero miro para atras y parece que ayer jugaba con otros niños a ser mayores y ahora que somos mayores queremos jugar a ser jóvenes.
La edad es lo de menos, lo peor que no se haga caso a las batallitas, que no son nada más que recuerdos y muchas veces ilusiones incumplidas.
Lo de orinarse en las botas ( sic. mear, para el que no sepa que es orinar ), es tan cierto como que estoy contestando a al post.
Y no es coña, las botas de tres hebillas eran puñeteras, te hacían unas mataduras de mucho cuidado y repito que la solución era orinarse en ellas, la piel quedaba de lo más suave y flexible, una maravilla.

montero64
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 22:46

Antonio1955 escribió:
Por cierto me has dejado de piedra con la manera de domar las botas que teníais en vuestra época.

Tu chaval, que tampoco soy tan viejo, tengo los suficientes años paras tener experiencia y demasiados pocos como para no tener ilusiones.
Viejo se es cuando se creé que se sabe todo y la verdad es que ignora casi todo, pero menos que el de menor edad.
La juventud es muy bonita excepto por una cosa, porque nos me aprovecha y esta se quiere aprovechar cuando los años pesan, la vida es dura, muy dura, gracias a Dios, porque si así no fuera el objetivo estaria perdido.
Ojala pudieramos volver, al menos yo, a otras épocas, caundo la comida sabia a comida y los juegos eran juegos, aveces a guantazos pero despues se saldaban con un abrazo.
Tengo 56 años pero miro para atras y parece que ayer jugaba con otros niños a ser mayores y ahora que somos mayores queremos jugar a ser jóvenes.
La edad es lo de menos, lo peor que no se haga caso a las batallitas, que no son nada más que recuerdos y muchas veces ilusiones incumplidas.
Lo de orinarse en las botas ( sic. mear, para el que no sepa que es orinar ), es tan cierto como que estoy contestando a al post.
Y no es coña, las botas de tres hebillas eran puñeteras, te hacían unas mataduras de mucho cuidado y repito que la solución era orinarse en ellas, la piel quedaba de lo más suave y flexible, una maravilla.

Antonio vieja es la ropa, no las personas, lo que tenemos de bueno las personas que vamos cumpliendo años es que antes de dar un paso, contamos 30 y luego decidimos qué hacer. A todos les deseo que lleguemos, a viejos, y no envidiaremos para nada a las generaciones venideras, hemos echo cada uno lo que hemos podido en su momento, cosas buenas las hay ahora, antes y en el futuro.

Y referente a las botas segarra de tres hebillas, tienes toda la razón había que dormarlas, pocas vejigas de sangre he tenido, cuando me licencié, en las suelas sólo quedaban las cabezas de los tornillos, por lo demás el material, era de diente de perro.

saludos y un abrazo a todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Lun 19 Sep 2011 - 23:12

Saludos.

Caramba,que buenas botas te ahs agenciado Gadara...La verdad,sinceramente eh,y no es por menospreciar...Pero teniendo casas como Segarra,Bestard,Chiruca y demas en España,porque tenemos que ir a buscar cosas fuera,que aparte,no nos dan la calidad de aqui...

Y porque lo digo,pues muy sencillo,porque he tenido botas Magnum,tanto las normales como las Elite,y os puedo asegurar que no tienen nada que hacer en el monte con unas Bestard Army de Goretex,o unas Chiruca Husky High tambien de Gore...Porque tambien las he tenido...

Quizas,por comodidad,las Magnum sean mas flexibles y mas acolchadas,pero no son unas botas de campo...Pues a los tres golpes de zarza estan hechas unos zorros...En cambio,las Chiruca Husky,las tengo desde hace 6 años,les he hecho de todo,y estan perfectas,es mas,son el calzado que llevo en Invierno casi siempre...Duras,calientes,robustas,resistentes,y de verdadera calidada...Lo mismo pasa con las Bestard Army de Goretex...E imagino que sera exactamente igual con estas Segarra...

Una lastima que teniendop aqui una calidad tan alta en calzado,a veces vayamos a buscar lo extranjero,porque "viste" mas,siendo de prestaciones inferiores...

Una maravilla de botas compañero...Y encima a que precio...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 0:00

Caramba. ¡Vaya coincidencia!

Uso las Magnum Elite con el uniforme en invierno. Para el verano utilizo para trabajar las Spyder, también de Magnum.

Las Segarra que muestras de sympatex las llevo en mis salidas al monte en el tiempo frio. Son fabulosas. Y para el tiempo de verano, estoy tan encantado con las Spyder, que llevo las de desierto.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 0:13

Joer macho, el dia de Reyes ; se volveran "majarones" ¿no?

DESMOND

Localización: Peterson Dublin Silver Spigot & Davidoff Flake Medallions, desde el búnker de la estación El Cisne

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 1:08

Menuda colección...iba a decir que casi tienes calzado hasta el final de los tiempos, pero con las pateadas que van a sufrir....
Buena técnica la de comprar directamente a la fábrica en su tienda de venta al público, yo lo hago también con las prendas de monte cuando lo necesito como mínimo me ahorro un 50% (y no es fantasmada, sólo es saber buscar qué y dónde) cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Buho-Animado
Aspirante a Instructor.
Aspirante a Instructor.

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 1:34

Desde luego que son tu marca de la casa Gandara.
Bucanero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 3:02

todos hablando de esas clasicas y españolas botas segarra de 3 hebillas pero ninguna foto de ellas,pues hay van,espero que os gusten

y esta de regalo XD

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 9:24

Bucanero escribió:
todos hablando de esas clasicas y españolas botas segarra de 3 hebillas pero ninguna foto de ellas,pues hay van,espero que os gusten

Jejjeejejej, esas botas había que "entenderlas", hacían estragos en el tendón de aquiles, y literalmente cortaban en su borde superiror, muy fino.
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 16:45

Caracortada, si hay mimeta, botas, fierro y monte tiene todas las papeletas para ser una de mis salidas, jejeje

Charlie83 me alegro que tengas las mismas botas que yo, Efectivamente como dice Joan las Magnum no son unas botas hechas para el campo porque se fastidian y se rascan pero a mi me han aguantado 3 años fastidiándolas, y he ido la mar de cómodo por el monte pero luego ni se me ocurría usarlas por ciudad porque parecía el calzado de un mendigo. Eso ya depende de cada uno decidir que le compensa más.

Jajaja! Te entiendo Antonio lo de "tu época" era una manera de hablar. A medida que pasa el tiempo todos recordamos con nostalgia nuestra época de niños y más viendo como van degenerando los tiempos.

Efectiviwonder Joan, repito que el motivo de hacerme con unas Segarra ha sido por ser "de la terreta de tota la vida" Se que tienes unas chiruca Husky y que has hablado maravillas de ellas pero era demasiado dinero y tener Segarra al lado de casa con un suculento descuento le daba puntos. jejeje por cierto ¿viste el privado que te envié?

Jejeje Si Pictolino, tengo material para especular todo lo posible el día de reyes

Bucanero, a esas me refiero, este post se está volviendo nostálgico jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 17:55

Hace mucho que busco una botas como estas. Creo que son lo que de botas se mejor se adapta a las serranias calientes e secas del sur de iberia.

Sabeis donde conseguir unas por internet?
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 18:02

Farrobeira escribió:
Hace mucho que busco una botas como estas. Creo que son lo que de botas se mejor se adapta a las serranias calientes e secas del sur de iberia.

Sabeis donde conseguir unas por internet?

Contacta por correo directamente con la fábrica que igual te llevas una sorpresa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 18:42

Silenci escribió:

Contacta por correo directamente con la fábrica que igual te llevas una sorpresa.

Hecho, a ver lo que dá. Gracias por la indicación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 19:08

Ahora tienes un gran problema.

Cual escojer a la hora de salir a patear jejejeje, lo tendras complicado todas son buenas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 19:25

entre botas, mochilas y demas ya mismo no cabes en casa jejejej
me gustan mucho las negras, seguro que tu te las acabas todas!

ya nos contaras como se portan...
saludos!
montero64
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 21:56

Y tú mujer, o pareja,o sra madre, no te riñen......................

Pues si soy yo salgo por el balcón y las botas detras......... Twisted Evil

Saludos y a patearlas.
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Mar 20 Sep 2011 - 22:41

En la página web de Segarra tienes todo el catálogo con los precios, eso si, un poco más caro que directo de fábrica, pero más barato que en una tienda.

Pues efectivamente cuervo, no es ninguna tontería lo que me dices. Ya estoy pensando para la próxima salida si usar las verdes o las buenas de cuero, según el frío que haga, pero caerán las verdes seguramente

Y sobre el tema de acopio de material pues me alegro de que me hagáis esa pregunta... Al principio todo empezó con una mochila en el armario y ahora tengo una esquina del trastero reservada para mi uso exclusivo, jejeje... Tengo una bolsa de deporte o de viaje muy muy grande con todo metido dentro y encima la mochila para varios días... La noche de antes de salir al monte subo la bolsa de deporte a casa y preparo lo que me quiero llevar.

En cuanto a la convivencia en mi casa, mi madre ya está curada de espanto, son casi 28 años a base de comentarios del tipo "¿Pero no teníais ya una mochila? para que quieres otra?" o "¿Y eso para qué es?" "¡No quiero cuchillos en casa, bájalos al trastero!

Mi novia no tiene excusa porque antes de estar conmigo ya sabia que yo era un tío raro así que ahora que no me venga con monsergas...
Bucanero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Miér 21 Sep 2011 - 1:46

lastima ser del 84,lamentablemente me perdi esos momentos malos y buenos de la mili,y sus experiencias,en donde segun dicen se hacen los mejores amigos y te hacen un hombre a golpe de pechugazos

ni supernani,ni hermano mayor, ni ostias,que vuelva la mili,veras como se enderezan estos chavales
cascara_75
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Miér 21 Sep 2011 - 9:01

Mejor compra imposible y a un precio inmejorable. Tienen una pinta estupenda y las verdes me encantan, y encima a 15 E.
Enhorabuena por el chollo. Ahora a probarlas y ponerlas a prueba con una de tus salidas.

Saludos.
Buzoardilla
Aspirante a Instructor.
Aspirante a Instructor.

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Jue 22 Sep 2011 - 13:36

Yo tengo desde hace años las segarra pero solo de cuero y son muy buenas. Supongo que las que te has agenciado son más cómodas y mejores. De todas maneras muy buena compra has hecho y encima esos precios.... inmejorable
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Jue 22 Sep 2011 - 16:00

Me estan pedindo,por dos pares, 50€ mas los gastos de envio a Portugal.
Neutral
amatol
Aspirante a Instructor.
Aspirante a Instructor.

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Vie 23 Sep 2011 - 18:18

Antonio1955 escribió:
Todas se ven buenas, ni comparación con las Segarra de 3 hebillas, que para domarlas tenías que orinarte dentro de ellas y dejar que se secaran con el periodico dentro, y no es coña.
¿Veis como lo del papel de periodico es lo mejor para conservarlas?, ya os lo he dicho más de una vez, papel de peridico dentro de la bota y dejarlas secar a la sombra.
Es que no os creeis nada.

Tú tambien las meabas? Smile Smile, yo leí ese truco en un libro de Sven Hassel y lo aplique a unas botas que me dieronen la COE, que el primer día me descojonaron los pies, despues de eso pisotearlas bien una meadita y despues limpiarlas bien y betún, quedaron como un guante. A partir de entonces ninguna bota militar me volvió a hacer rozaduras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Miér 28 Sep 2011 - 22:14

Has triunfado tío.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Jue 29 Sep 2011 - 8:51

Magníficos dos pares de botas, no solo por el precio. Parecen muy cómodas para la zona sur , como dice el compañero.

Las botas verdes me parece haberlas visto ayer en un post "Vuelvo a la carga".

Buena colección de botas, Gandara.

Saludos.
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Jue 29 Sep 2011 - 18:01

Eso se llama tener suerte.
Dos pares por el precio de uno, y encima Segarra.
Tanto unas como otras son muy buenas botas y muy buen material.
Enhorabuena compañero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Jue 29 Sep 2011 - 18:20

Por si hay algún interesado en la botas verdes, las descatalogadas, decir que me he puesto en contacto con la fabrica, y me han atenido muy bien por cierto, y solo tienen numero pequeños y ademas pocos. Como buenos vendedores me han remitido al modelo nuevo en corduna negra.

Un saludo.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Jue 29 Sep 2011 - 21:00

Fran, para mi gusto prefiero la cordura verde, pero a falta de pan.... Éstas que dicen ¿son exactamente iguales? y ¿cual es su precio?

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Jue 29 Sep 2011 - 22:14

Mushotoku_do escribió:
Fran, para mi gusto prefiero la cordura verde, pero a falta de pan.... Éstas que dicen ¿son exactamente iguales? y ¿cual es su precio?

Saludos.

Juan Antonio te paso la información por privado. A mi también me gustan las verdes, pero salvo que las encuentre por ahí de casualidad me parece que me quedo con las ganas.

Si alguien mas quiere la información que me lo pregunte por privado.

Un saludo Jóvenes.
chechu82
Aspirante a Instructor.
Aspirante a Instructor.

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Jue 29 Sep 2011 - 23:30

Soy un envidoso y partiendo que necesitaba unas botas, acabo de pillarme las mismas en la web me han costado 95 euros pero es que no tengo forma de ir alli. Espero saber usarlas tambien como lo haces tu
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Vie 30 Sep 2011 - 2:57

Joer! creo que voy a tener que cobrar comisión con la fábrica, jejeje

Me alegro Chechu que al final te hayas declinado por estas, no te defraudarán.

Las que dice Mr_Pelotazos me las enseñaron también a mi en fábrica y creo recordar que no son del todo iguales, Tengo en mi cabeza que eran como la Magnum básica, pero no me hagáis mucho caso.

de todas maneras en la web de la fábrica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

le dais a "Catálogo on line"

y pincháis en "Ver catálogo Canós"

"Verano Serraje" y el modelo "Ref 1011" es el más parecido a la bota que yo compré aunque no es la misma, pero se aproxima....

Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Vie 30 Sep 2011 - 3:16

Si os descargáis el catálogo en PDF de la página, el modelo en color negro del que estamos hablando está en la página 9 y es el Modelo7000
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Vie 30 Sep 2011 - 12:01

Los de la fabrica deben de estar flipando. Nadie les llamaba ni les hacia compras por Internet y ahora de repente llama gente y encima preguntando por modelos descatalogados Laughing
persep
Aspirante a Instructor.
Aspirante a Instructor.

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Vie 30 Sep 2011 - 12:03

Pues yo creo que si les compran por internet

Mis Botas SEGARRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente