Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mis Botas SEGARRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Vie 30 Sep - 12:06:27

persep escribió:
Pues yo creo que si les compran por internet

Era una manera de hablar.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Vie 30 Sep - 18:47:10

Para los curiosos, los que tenemos más de 50, nos hemos meado en las botas. Te lo recomendaban los veteranos ya en el campamento y con las ampollas que tenías no estabas para coñas. El periódico también lo usabas para el frío debajo de la chupita... que si no te dejaban abrigarte era muy socorrido. Saludos a todos. Yo tengo unas Segarra antiguas desde hace años y los pongo para mis paseos moteros.Para ir al monte es un modelo mili y no las llevo.Me compraré unas modernas en breve. Saludos a todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Vie 30 Sep - 22:42:26

Gandara escribió:
Si os descargáis el catálogo en PDF de la página, el modelo en color negro del que estamos hablando está en la página 9 y es el Modelo7000

A este modelo me han remitido en segarra, la verdad es que me lo estoy pensando, para estas tierras del sur están bien.
Bucanero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Sáb 1 Oct - 11:15:18

Silenci escribió:
Los de la fabrica deben de estar flipando. Nadie les llamaba ni les hacia compras por Internet y ahora de repente llama gente y encima preguntando por modelos descatalogados Laughing

eso se llama,levantar el pais y las fabricas españolas,ya que no lo hacen los que mandan lo hacemos nosotros,jajajajaja

seguro que hacen unas nuevas segarra 3 hebillas pero con materiales actuales y mas comodas,edicion especial SyN,visto el exito que han tenido en nuestra comunidad survivalera

el diseño de antaño con la comodidad actual ,que opinais las comprariais????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Sáb 1 Oct - 12:27:19

Bucanero escribió:
Silenci escribió:
Los de la fabrica deben de estar flipando. Nadie les llamaba ni les hacia compras por Internet y ahora de repente llama gente y encima preguntando por modelos descatalogados Laughing

eso se llama,levantar el pais y las fabricas españolas,ya que no lo hacen los que mandan lo hacemos nosotros,jajajajaja

seguro que hacen unas nuevas segarra 3 hebillas pero con materiales actuales y mas comodas,edicion especial SyN,visto el exito que han tenido en nuestra comunidad survivalera

el diseño de antaño con la comodidad actual ,que opinais las comprariais????

Paisano, no me veo en estos tiempos con botas de hebillas, al menos yo, je je je.
Raulmk3
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Miér 2 Nov - 10:49:10

Pues refloto esto para comunicaros que pedi unas segarra como las del compañero Gandara, y 17 euros puestas en casa. Muy amables estos de segarra y muy bien todo. Les mande un mail con la foto de Gandara y me dijeron que si que tenian de mi numero

Las botas son una pasada. Me van como un guante, y eso que uso plantillas ortopedicas. Por ahora lko llevo a diario y fenomenal.

Buena compra, Gracias Gandara por mostrarnoslas
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Sáb 5 Nov - 2:02:27

Decidido, el Lunes me planto allí y pido mi parte de comisión!!!! Jajaja.

Me alegro Raul porque las hayas conseguido, Yo estoy contentísimo con ellas y cada vez que las veo me gustan mucho más, no entiendo como dejaron de comercializarlas porque son muy bonitas y ligeras.
Outsider
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Dom 6 Nov - 22:15:42

Suelo utilizar casi siempre botas de caña alta. Y por ese precio me anime a comparme unas pero.. YA no hay existencias Sad .

Gandara te ODIOOOO tongue
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis Botas SEGARRA   Hoy a las 20:48:26

Mis Botas SEGARRA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2