Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila Miltec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Mochila Miltec   Lun 19 Sep - 10:39:57

Buenos dias a todos,

Me interesa mucho la mochila Miltec , pero he leido en varios sitios que en algunos tiendas la venden "de pega",¿es esto real? ¿alguien me podria decir donde puedo comprarla y que sea la de verdad?

Si alguien sabe de una tienda fisica en Madrid mejor, quiero verla y "probarla" antes de lñanzarme a comprarla.

Muchas gracias

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec   Lun 19 Sep - 10:43:26

Si no recuerdo mal, la tienen en la tienda Ranger de Madrid. En calle Curtidores (metro Tirso de Molina).

Un saludo
VIZ
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Miltec   Lun 19 Sep - 22:00:49

Hola Varo,

Yo llevo unos días también detrás de esa mochila y estoy también esperando a tenerla en la mano. La he mirado en varias tiendas por internet, por aquello de los precios más que nada, pero hasta que no la tenga en la mano...

Varios compañeros ya han posteado sobre ella; en general la impresión debe ser buena pero nada comparable a una Max...

Te dejo un enlace con buenos precios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

VIZ
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Miltec   Mar 20 Sep - 0:03:00

¿De pega?, todas son de pega , las Mil-Tec también las hacen y vienen de allí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec   Mar 20 Sep - 0:33:10

P.y.G. escribió:
¿De pega?, todas son de pega , las Mil-Tec también las hacen y vienen de allí.

Igual a estas horas ando un poco espeso....pero, ¿ interpreto con eso que las verdaderas de Miltec tampoco son muy buenas?

Gracias por las contestaciones y los links!

Saludos
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Miltec   Mar 20 Sep - 0:38:20

Mas o menos , mismo perro con diferente collar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec   Mar 20 Sep - 0:43:48

P.y.G. escribió:
Mas o menos , mismo perro con diferente collar.

Muchas gracias, la verdad es que fisicamente me gusta mucho, pero si la funcionalidad y calidad pueden ser dudosas...me lo pienso

Gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec   Mar 20 Sep - 0:55:30

Yo no veo mala a la MilTec, al mismo nivel que otras como Max Fuchs (MFH). Yo me esperaba a Navidades y me pillaba la Maxpedition, ahí sí que vas a notar la diferencia compañero...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec   Mar 20 Sep - 0:57:11

No deja de ser una copia de la falcon, con mas o menos calidad que otras marcas que tambien copian. Si quieres calidad tendras que apretarte el bolsillo y pillar la max, aunque la cosa esta mala, merece la pena apretarse un tiempo y comprar lo bueno.
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila Miltec   Mar 20 Sep - 1:30:11

En relacion calidad-precio estan muy bien, por lo menos en mi caso, despues de meterles bastante tralla no se me han estropeado para nada, y son muy funcionales. Otra cosa es que no tengan la misma calidad que unas Max.

Estamos hablando de 30 euros de la miltec contra los nosecuantos de la max, que obviamente si se pueden invertir y les vas a dar uso, pues valdran la pena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec   Mar 20 Sep - 9:45:49

Muchas gracias por las aportaciones compañeros,

Ante la duda y como no tengo especial prisa apretare mas y esperare a navidades para decidirme.

Gracias de nuevo

Saludos!
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Miltec   Dom 9 Dic - 19:42:31

Hola compañero , si le piensas meter tralla , caña, demás zarandanjas y encima quieres que te dure bastante tiempo, como ha dicho el compañero Viz , decántate por las Max, yo he tenido que cambiar una miltec por una max.Si es para salir un par de días al año la Mil-Tec está bien por su relación calidad-precio.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Etelfom
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Mochila Miltec   Sáb 22 Dic - 14:45:19

Hola, yo suelo usar cosas de miltec y es cierto que la calidad de sus productos suele ser de tipo medio o incluso medio-bajo, auqnue es verdad que depende mucho del uso que se le de, por lo que si no la vas a someter a mucha tralla la mochila en cuestión está muy bien, es barata, te permite organizar tus cosas de maravilla y es muy cómoda de portar. Y en el mejor de los casos si no te dura mucho te sirve como banco de puebas de otras marcas más caras y especializadas en mochilas tácticas como esta.
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec   Hoy a las 11:30:14

Mochila Miltec
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.