Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Miér 21 Sep - 14:35:04

Buenas tardes compañeros, aunque no puedo conectarme mucho ultimamente, querría haceros una consulta, alguien es el afortunado poseedor de un triad admin pouch de maxpedition? ¿que opinión le merece? agradezco de antemano vuestras respuestas.

kagenawa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Miér 21 Sep - 21:43:55

David si tu no lo tienes... imagina los demas je je je. Yo tengo una version en cuero realizado por un artesano de esta casa y son bastante practicos.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Miér 21 Sep - 22:41:33

Eres comercial de Maxpedition no? xD
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Miér 21 Sep - 23:21:17

lexandoni escribió:
Eres comercial de Maxpedition no? xD

Era para valorar mejoras y demás je je, no en serio, me suena que alguien lo tiene o ha tenido y estoy valorando conseguirlo, gracias por las respuestas!

kagenawa
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Miér 21 Sep - 23:40:45

En esta tienda española lo tienen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quizas les puedas preguntar.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Jue 22 Sep - 0:16:14

[quote="raptor2609"]En esta tienda española lo tienen:

Quizas les puedas preguntar.[/quote

Gracias pero lo que pregunto es si alguien lo ha usado y que resultado da, ( no si es buena marca que eso ya lo tengo claro )es si es portable o un engorro, si es cómodo, o pesado o lo que sea, gracias de todas formas.

kagenawa
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Jue 22 Sep - 1:52:24

kagenawa escribió:
Buenas tardes compañeros, aunque no puedo conectarme mucho ultimamente, querría haceros una consulta, alguien es el afortunado poseedor de un triad admin pouch de maxpedition? ¿que opinión le merece? agradezco de antemano vuestras respuestas.

kagenawa

Bueno , bueno , bueno, hombre, aunque ultimamente me he hecho de alguna pieza Max, la que dices no la tengo desafortunadamente , supongo que quizas ya hayas visto esto, pero por si es que no, ahí va:
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Jue 22 Sep - 8:09:34

P.y.G. escribió:
kagenawa escribió:

kagenawa

Bueno , bueno , bueno, hombre, aunque ultimamente me he hecho de alguna pieza Max, la que dices no la tengo desafortunadamente , supongo que quizas ya hayas visto esto, pero por si es que no, ahí va:

Sí, lo he visto compañero pero no me acabo de decidir, es que el engache molle se me antoja un poco incomodo a la hora de sacar y meter del cinturon y de ahí mi duda. Gracias de todas formas.

kagenawa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Jue 22 Sep - 13:24:46

en mi experiencia, pues me encanta llevar cacharros en el cinturón, lo veo demasiado ancho, y el bolsillo principal central, con un ancho demasiado saliente. Me explico: por lo ancho, si lo colocas en el lateral derecho o izquierdo, el bolsillo central sobresale mucho y roza con la mano, a menos que aprendas a andar como un culturista. Al tener tres bolsillos, en el lateral generará a la fuerza curvatura y es propenso a enganchones. La solución será colocarlo en los riñones, pero pierdes acceso, a los laterales de la hebilla ni pensarlo, no te podrías sentar comodamente.

El mio (el que utilizo a diario) sale en el concurso de equipos para jornada de 1 día, es más pequeño, y ahí puedes ver lo que llevo, sólo dos bolsillos.

La sujeción tendrías que montarte un par de tiras de velcro o así, la que lleva no me gusta nada nada.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Jue 22 Sep - 20:34:43

Alf_Lobo escribió:
en mi experiencia, pues me encanta llevar cacharros en el cinturón, lo veo demasiado ancho, y el bolsillo principal central, con un ancho demasiado saliente. Me explico: por lo ancho, si lo colocas en el lateral derecho o izquierdo, el bolsillo central sobresale mucho y roza con la mano, a menos que aprendas a andar como un culturista. Al tener tres bolsillos, en el lateral generará a la fuerza curvatura y es propenso a enganchones. La solución será colocarlo en los riñones, pero pierdes acceso, a los laterales de la hebilla ni pensarlo, no te podrías sentar comodamente.

El mio (el que utilizo a diario) sale en el concurso de equipos para jornada de 1 día, es más pequeño, y ahí puedes ver lo que llevo, sólo dos bolsillos.

La sujeción tendrías que montarte un par de tiras de velcro o así, la que lleva no me gusta nada nada.

Gracias opino igual por eso me echa para atrás, ahora miraré el tuyo a ver que tal.....un saludo!

kagenawa
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Jue 22 Sep - 23:10:49

Alguno sabe donde encontras esa especie de tenedor-cuchara que saca en el video del bolsillo central?
Gracias
Eardin
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Vie 23 Sep - 11:09:07

raptor2609 escribió:
Alguno sabe donde encontras esa especie de tenedor-cuchara que saca en el video del bolsillo central?
Gracias

aqui lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Vie 23 Sep - 19:33:24

Alf me gusta tu garrapata y me parece una buena opción a ver si rebusco y encuentro algo parecido de max...

kagenawa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Sáb 24 Sep - 12:54:29

kagenawa escribió:
Alf me gusta tu garrapata y me parece una buena opción a ver si rebusco y encuentro algo parecido de max...

kagenawa

Pues ayer por la tarde estuve con la "legionaria", como la llama Picto, me ha contado su vida mientras miraba todo lo nuevo que ha traido, "léplicas", de la "lemola", la "condol", la Falcon, y..... tu "tliad pounch". Todos de MHF int. corp. Lo he tenido en las manos, y lo he comprado. Todo lo que te dije, confirmado. Peeeeero, para mi "Falcon II" Miltec va de lujo como pounch exteriores. Tiene bolsillitos y separaciones para aburrir. Pero con lluvia.... olvídate (en mi caso va protegido con el cubremochilas). Los enganches son mucho más amables que los de Max, pues son dos tiras con corchete, que se pueden desmontar y cambiar por otro tipo de enganche, como las tiras metálicas esas americanas (no me acuerdo como se llaman) También me traje una copia del SBIT por 5 leros. con regalo pastillas combustible.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Sáb 24 Sep - 23:03:48

Alf_Lobo escribió:
kagenawa escribió:

kagenawa

Pues ayer por la tarde estuve con la "legionaria", como la llama Picto, me ha contado su vida mientras miraba todo lo nuevo que ha traido, "léplicas", de la "lemola", la "condol", la Falcon, y..... tu "tliad pounch". Todos de MHF int. corp. Lo he tenido en las manos, y lo he comprado. Todo lo que te dije, confirmado. Peeeeero, para mi "Falcon II" Miltec va de lujo como pounch exteriores. Tiene bolsillitos y separaciones para aburrir. Pero con lluvia.... olvídate (en mi caso va protegido con el cubremochilas). Los enganches son mucho más amables que los de Max, pues son dos tiras con corchete, que se pueden desmontar y cambiar por otro tipo de enganche, como las tiras metálicas esas americanas (no me acuerdo como se llaman) También me traje una copia del SBIT por 5 leros. con regalo pastillas combustible.

¡¡¡¡ OTIAAAAAAA..............!!!! , ¿ a que acojana la tia, eh?, je je je ¿se ha quitado la "pernera" , por cierto, ¿como sabes que le llamo la "legionaria", je je je , joer, cuanto lenguetosillo hya por alli, ¿eh? , ja ja ja , dale recuerdos de parte del "bollero" ja ja ja
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Dom 25 Sep - 0:23:04

Eardin escribió:
raptor2609 escribió:
Gracias

aqui lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas Gracias Eardin!!!
cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Dom 25 Sep - 12:49:17

P.y.G. escribió:

....
¡¡¡¡ OTIAAAAAAA..............!!!! , ¿ a que acojana la tia, eh?, je je je ¿se ha quitado la "pernera" , por cierto, ¿como sabes que le llamo la "legionaria", je je je , joer, cuanto lenguetosillo hya por alli, ¿eh? , ja ja ja , dale recuerdos de parte del "bollero" ja ja ja

jajajaj, tu lo has mencionado en otros hilos del antiguo foro cuando hablamos de la tienda!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?   Hoy a las 3:50:11

Alguien posee un Triad admin pouch de maxpedition?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.