Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Maxpedition M-5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Maxpedition M-5   Jue 16 Jun - 9:26:34

Buenas tardes compañeros! Os presento mi última adquisición la M-5 fruto de un intercambio con el compañero Zocotroco al que aprovecho para enviarle un cordial saludo y darle las gracias por las cosas que me ha enviado.

Nombre: Maxpedition M5 waitspack

Fabricante : Maxpedition

Color: Negro ( Black )

Precio/ Tienda: Sobre unos 30 euros traida de los USA unos 52 aquí en leopard.

Otros puntos de venta: En España Leopard (http://www.leopard.es/producto/8084.html) en Uk (http://www.heinnie.com/Bags-and-Wal[....]ks-M-5-Waistpack/p-281-289-579-486/ ) , internet USA ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) , Alemania no está disponible a fecha de hoy en ASMC

1000-Denier water and abrasion resistant light-weight ballistic nylon fabric ( Cordura 1000 D Resistente al agua )

Teflon® fabric protector for grime resistance and easy maintenance ( Protector de la cordura para que resista la suciedad )
high strength zippers and zipper tracks ( Cremalleras YKK Super resistentes y de gran calidad )
UTX-Duraflex nylon buckles for low sound closures ( Para que los bajos sean flexibles y se tuerzan bien ( intento traducirlo con un traductor el ingles no es mi fuerte, acepto sugerencias )
Triple polyurethane coated for water resistance ( Triple poliuretano para la resistencia al agua )

High tensile strength nylon webbing (Gran resistencia a la tracción )

High tensile strength composite nylon thread (stronger than ordinary industry standard nylon thread) ( Hilo de nylon de alta resistencia más fuerte que el que se usa ordinariamente )
#AS-100 high grade closed-cell foam padding material for superior shock protection (Espuma para la absorción mayor de los golpes ?)
Internal seams taped and finished ( costuras interiores )
Paracord zipper pulls ( paracord en cremalleras para tirar )
Stress points double stitched, Bartacked or "Box-and-X" stitched for added strength ( Zonas de mayor stress con doble cosido en X )
Pros: ( En mi opinión )

- Material

- Acabados de doble costura y plasticos de mucha calidad, así cómo unas cremalleras realmente duras.

- Amplitud caben muchisimas cosas es casi el doble de grande que el modelo M-1

- Posibilidad de llevar una "pictocaja además de un completito botiquin.

Contras:

- Si se llena demasiado es pesado en el cinturón, y al ser tan grande es muy fácil caer en esa tentación, lo veo ideal para una guantera de coche o cómo en mi caso cómo sustituto del FR-1 .:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para acoplarlo a otra bolsa por ejemplo una falcon.

Opinión personal:

- Para mi es una buena opción cómo bolsa para un edc un poco completito e incluso para la pictocaja negra que algunos habeis pedido a ASMC ( la negra ) no tengo ninguna pero por lo que a mi me parece puede ser que quepa dentro.

Os pongo unas fotillos:

Aqui la podeis ver comparada con la M-1( Arriba y fotos 3 y 4 de abajo)

En esta ya se ve lo que le cabe y no va forzada ( aún le cabría algo por los laterales, no mucho pero alguna cosilla si )

Cajita con kit y minibotiquín con las cosas que me envio el compañero zocotroco

Detalle del interior le falta un bolsillo de pequeño tamaño que iba justo en el centro pero que el compañero eliminó y que yo no hecho en falta, la verdad es que sin el caben más cosas.

Bolsillo anterior ( está situado debajo de la tapeta ) y es de gran capacidad he colocado el tupper que es más ancho para que os hagais una idea. Yo no recomiendo llenarlo mucho pues es el que hará que la bolsa cabecee y se nos haga más pesada. Yo pondría como mucho la cartera y una linterna. ( Esto es una apreciación personal )

En el bolsillo anterior tambien tiene uno más pequeño interiormente que se puede observar en esta fotografía

En la parte posterior además de los típicos enganches molle hay un espacio para pasar el cinturón ( señalado con el cordino ) esto se echa de menos en el modelo M-1 que lo haría más polivalente.

Esto es lo que me envió el compañero y con lo que he empezado a prepararme un botiquín.

Espero que os sirva de ayuda en vuestras compras.

kagenawa.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition M-5   Jue 16 Jun - 19:42:26

se ve de pm, ¿has copiado y pegado del otro foro? o has subido las foto como si crearas un post nuevo?
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Maxpedition M-5   Vie 17 Jun - 0:57:31

Buenas piezas gastas.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition M-5   Dom 19 Jun - 17:16:39

HE copiado pegado el texto y he vuelto a colgar las fotos, me ha dado trabajo pero ha quedado bastante decente. Gracias Antonio voy en el sentido de menos cosas pero más calidad, lo malo es que me estoy enviciando con las max, a ver si puedo pegar todos los post que he hecho durante esta semana. Un saludo y gracias por mirar.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition M-5   Sáb 4 Feb - 8:26:30

¡¡Up!! , ¡¡Up!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maxpedition M-5   Hoy a las 19:37:48

Maxpedition M-5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.