Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Lun 3 Oct - 13:45:18

Hola Familia

Hoy han llegado mis botas Segarra, una rapidez asombrosa hice el pedido el jueves noche despues de leer el post del compañero Gandara [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y viendo la necesidad que tenia de un calzado de campo/trekking/aventura me decidi por estas botas segarra que enseñaba Gandara un forero que considero un hombre experimentado en el tema (su post sobre las magnum, me hizo lagrimear mas que los puentes de madison) y su opinion me causa unn gran respeto.

Fotos de mi "dia de reyes"

La llegada

La apertura nerviosito perdido

Son enormes, junto a mi 44 de pie parezco un astronauta

Probando la talla, me van perfectas

Mi sorpresa fue cuando voy a meter el pie izquierdo y choco contra algo ¡Un spray hidrofugo! que Bien, ya sabeis que los pedidos online tanbien lo trae.

Aqui con los pantalones verdes de faena ( viendo el ultimo post de Gandara, deja en el aire la pregunta de pantaloes por dentro o fuera de las botas ¿me podeis dar vuestras opiniones de que os gusta mas y por que? yo los llevo por fuera de la bota por estetica pero a lo mejor por dentro es mejor asi no se mojan, no se si podeis arrojarme algo de luz.

Muchas gracias por leerme y gracias otra vez a Gandara por su recomendacion
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Lun 3 Oct - 14:39:41

Muy buenas las fotos pero a mi el negro para ir al campo como que no.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Lun 3 Oct - 14:43:48

Joder que botas,enfocadas desde arriba,parecen dos curas muertos.

Que usted lo patee bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Lun 3 Oct - 14:57:44

Tengo las mismas! parece que se han puesto de moda en el foro Laughing

Son excelentes, no te vas a arrepentir de la compra Wink
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Lun 3 Oct - 15:29:12

Buenas seran, pero las de tres hebillas me jodieron tanto que he cogido manía a segarra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Lun 3 Oct - 19:02:25

Los de segarra estarán alucinando con tanta venta y consultas que les están haciendo últimamente.

Buenas botas, disfrutalas con muchos pateos.

Un saludo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Lun 3 Oct - 19:32:53

Mr_Pelotazos escribió:
Los de segarra estarán alucinando con tanta venta y consultas que les están haciendo últimamente.

Buenas botas, disfrutalas con muchos pateos.

Un saludo.

Con la buena prensa (y ventas) que están teniendo gracias al foro, habría que llamarlos y pedirles un descuento especial jejeje
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Lun 3 Oct - 21:50:57

Decidido! Mañana a las 9:00 me planto en la puerta de la fábrica y hasta que no me den una comisión de allí no me muevo! Jajajaja!

Gracias por los halagos, no me imaginaba que algún día yo tendría opinión de influencia.. jeje. Ahora en serio. Me alegro que las hayas pillado, aunque no las he subido aún al monte las he calzado este fin de semana por la calle para hacerles el rodaje y todo apunta a que ha sido una muy buena compra.

Sobre los pantalones por dentro o por fuera va a gustos, si es mejor o peor lo decides tú. Yo por ejemplo me siento mil veces más cómodo y seguro con el pantalón por dentro de la bota. Pruébalo cuando salgas al monte y tu decides

¡Veo que las estrenaremos a la par!
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Lun 3 Oct - 23:01:11

Que las disfrutes con buenos pateos!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Lun 3 Oct - 23:04:53

Gandara escribió:
Decidido! Mañana a las 9:00 me planto en la puerta de la fábrica y hasta que no me den una comisión de allí no me muevo! Jajajaja!

Gracias por los halagos, no me imaginaba que algún día yo tendría opinión de influencia.. jeje. Ahora en serio. Me alegro que las hayas pillado, aunque no las he subido aún al monte las he calzado este fin de semana por la calle para hacerles el rodaje y todo apunta a que ha sido una muy buena compra.

Sobre los pantalones por dentro o por fuera va a gustos, si es mejor o peor lo decides tú. Yo por ejemplo me siento mil veces más cómodo y seguro con el pantalón por dentro de la bota. Pruébalo cuando salgas al monte y tu decides

Que mejor opinión que la de alguien que les da tralla a las botas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Mar 4 Oct - 1:02:34

Gandara escribió:

Yo creo que deberían contratarte como "probador de botas", ellos contentos porque tus salidas son el mejor banco de pruebas y tú... bufff no me quiero ni imaginar tu felicidad, máxime sabiendo lo fetichista que eres con las botas jejeje
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Miér 5 Oct - 0:23:19

He estado un dia de pruebas en el campo con ellas y me gustan mucho, pero se arañan mucho no se cuanto durara el cuero exterior, me parece que se van a poner muy feas enseguida, No pero la estetica quiza sea lo de menos, aunque me da pena porque son tan bonitas.

Un amigo me ha dicho que son botas urbanas y que el calzado aventura es mas tipo salomon y marcas asi, que tienen refuerzos de goma en la puntera.

P.D.: El trato del paseo ha sido muy normal camino de piedras y alguna zarza pero nada mas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Miér 5 Oct - 18:46:18

chechu82 escribió:
He estado un dia de pruebas en el campo con ellas y me gustan mucho, pero se arañan mucho no se cuanto durara el cuero exterior, me parece que se van a poner muy feas enseguida, No pero la estetica quiza sea lo de menos, aunque me da pena porque son tan bonitas.

Un amigo me ha dicho que son botas urbanas y que el calzado aventura es mas tipo salomon y marcas asi, que tienen refuerzos de goma en la puntera.

P.D.: El trato del paseo ha sido muy normal camino de piedras y alguna zarza pero nada mas.

Las botas, botas son, si se usan se estropean, si fueran para desfilar deberías preocuparte, pero si son para el campo da igual que sean salomon, segarra o lo que sean. Las salomon se arañan y ensucian igual, y encima son mas caras. Disfruta de ellas y no pienses en que se puedan arañar o poner feas, porque en el campo eso va a ser inevitable.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Miér 5 Oct - 22:04:20

Las botas son para usarlas, no te preocupes si las arañas. Lo importante es que estes cómodo con ellas y que te sujeten bien el tobillo en caso de caida. El resto es estética y para la aventura, la estética sobra Wink.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Vie 14 Oct - 0:57:42

Tengo la versión mixta. Las utilizo para mis salidas campestres durante el invierno y estoy tan encantado con ellas, que he pedido la misma, pero en versión totalmente de cuero, como la que muestras, para trabajar y vestir durante el tiempo frio.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Vie 14 Oct - 12:10:42

Setenta metros, mierda de perro, a partir de ahí, arenas en los tacos, a los quinientos, polvo del sendero e incursión en el monte, comienzan a aparecer las primeras señales de uso, a la vuelta limpieza y descanso, ya están listas para ir al bar a tomarse un café, ¡me encanta estrenar botas!.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Vie 14 Oct - 12:18:35

Buenas botas te has ajenciao,cuando era un crio(de eso no hace mucho),mi padre me compraba par salir a cazar y otros menesteres las famosas catiuskas de Segarra,las muy jodias eran mas feas que el copon y no se rompian nunca las condenas,como los militares tenian descuentos el mamon de mi padre las cojia a pares jejejeje.
Lo dicho buena marca y buenas botas"creo"ya nos contaras

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Vie 27 Ene - 21:47:28

tengo unas botas iguales a esas, las estrene en mi ultima acampada, que incluia practica de ninjutsu, brutal, soportaron todo el camino de pantano, piedras filosas, descensos, acensos, saltos, golpes, todo protegen los pies y son muy comodas pese a estar estrenando no ubo problemas me costaron 8 dolares mas o menos en un saldo de inventario. son las para la practica de ninjutsu, sin lugar a diudas todo terreno. disfrutalas.
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Vie 27 Ene - 21:59:40

De puta madre Chechu pero.....

La siguiente foto, o mejor, video, las quiero ver en accion!!!!!
potomat
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Sáb 28 Ene - 10:45:25

Yo me he pillado tambien unas, 95€ puestas en casa en solamnete 4 dias.
s21
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Sáb 28 Ene - 10:52:34

Hablar algo de ellas, tienen membrana de algo, ya que va el espray para impermeabilizarlas , no lleva membrana debo suponer.
En cuanto a las botas negras decir que la piel suele ser piel flor que es la piel mas hidrofugada y resistente.
lagarto_verde
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Sáb 28 Ene - 21:14:59

tu amigo se referiria a que estas, tienen mas aire militar, que otros modelos mas de monte.
yo tengo unas segarra de monte,incluso ellas mismas ponen en la lengüeta: mountain boots, aunque, como es logico, nada impide ir al monte con botas militares, tacticas, etc

saludos
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Sáb 28 Ene - 21:48:18

Las botas tienen pinta de ser tanques auténticos, que las disfrutes. En cuanto a los pantalones dentro o fuera en la vieja casa hubo un debate bastante jugoso sobre el tema, no se si los compañeros lo habrán recuperado.
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Dom 29 Ene - 11:43:34

Buenas botas si señor,y la herramienta para abrir las cajas de lo mejor.
potomat
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Dom 29 Ene - 17:54:20

Si llevan lamina impermeable; esta es de SYMPATEX. El spray es para que, después de limpiar las botas con cepillo y bayeta húmeda, darle una rociada de spray. NUNCA usar betún o grasa, joderiamos las botas al tapar los poros de transpiración.
Raulmk3
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Dom 29 Ene - 19:48:34

cojonudas! yo tengo unas segarra mas simplonas y me estan pareciendo robustas y muy muy comodas.

Yo elegiria el modelo mixto, por preferencias personales
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Dom 29 Ene - 22:44:05

¡Muy buenas botas che! Tienen una pinta fenomenal. Que las disfrutes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)   Hoy a las 11:11:38

Mis botas segarra 2 (la envidia es muy mala)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.