Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
layonsanchez
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Vie 21 Oct - 13:52:57

Muy bonito, me ha gustado, disfrutad de él aquellos que habeis conseguido uno, Un saludo
ANLEZA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Vie 21 Oct - 19:22:24

Don picto no consigo localizar ninguna sucursal de la entidad en cuestion por mi zona y como no quiero que mi parienta se entere de esta adquisicion , al menos hasta que me deje volver a la cama , algunos ya saben por donde voy , procedere a desplazarme a algun pueblo cercano donde halla dicha sucursal dejando asi el tema resuelto entre el lunes y el martes y garantizandome dejar de dormir con el perro ,por lo menos hasta que llegue Don Monty.
Un saludo y perdon por el retraso.
A los señores de dicha entidad decirles que Ciempozuelos , tambien existe.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Vie 21 Oct - 19:37:37

Vete a cualquier banco con el dinero en mano y dices que quieres ingresar el dinero en esa cuenta. Te cobrarán 1,5 o 2 € de comisión.
ANLEZA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Vie 21 Oct - 20:41:11

tomo nota gracias compañero.
Edubt1977
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Sáb 22 Oct - 18:58:29

Don Marco, rogaría a su persona que revisase las transferencias realizadas a su cuenta, ya que realicé la transferencia el día 11 de este mes y no aparece como que está pagado. De todas maneras le envío por privado el justificante del banco.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Sáb 22 Oct - 19:57:22

Edubt1977 escribió:
Don Marco, rogaría a su persona que revisase las transferencias realizadas a su cuenta, ya que realicé la transferencia el día 11 de este mes y no aparece como que está pagado. De todas maneras le envío por privado el justificante del banco.

Efectivamnte, compañero, se me pasó apuntarte el OKm, entre unas cosas y
otras, perdona, ya estas como OK, eso teneis que hacer , revisad los
listados que para eso se ponen, gracias.............., siguen faltando
numeros de telefono.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Sáb 22 Oct - 20:51:30

Vamos señores pongamonos al día que cuanto antes paguemos todos antes tendremos nuestro Monty en casa para "mimarlo".
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Lun 24 Oct - 11:34:11

Transferencia enviada.
Datos enviados.
Telefono enviado.
¿No se me olvida nada, no?

Enviada tambien una pequeña observacion, D Picto. Atenta a la misma, porfa.
Gracias
juan
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Lun 24 Oct - 16:09:50

Anleza no te preocupes que en Ciempozuelos no hay, pero en Cantabria no hay ni en la ciudad ni en ningun pueblo o por lo menos, yo no he conseguido encontrarlo.
jolucer
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Lun 24 Oct - 20:43:38

ANLEZA escribió:
Don picto no consigo localizar ninguna sucursal de la entidad en cuestion por mi zona y como no quiero que mi parienta se entere de esta adquisicion , al menos hasta que me deje volver a la cama , algunos ya saben por donde voy , procedere a desplazarme a algun pueblo cercano donde halla dicha sucursal dejando asi el tema resuelto entre el lunes y el martes y garantizandome dejar de dormir con el perro ,por lo menos hasta que llegue Don Monty.
Un saludo y perdon por el retraso.
A los señores de dicha entidad decirles que Ciempozuelos , tambien existe.

Este banco pertenece a Bankia, seguro que tienes uno cerca; Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja
espero haber ayudado
Robexplora
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Lun 24 Oct - 22:52:52

Transferencia realizada y privado con datos de envio enviado.
Un saludo, casi me pilla el toro
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: -----------------------------------------------------   Mar 25 Oct - 1:38:35

-----------------------------------------------------

Atención señores :

Estas son las marcas que aparecen en aquellos señores/as ; de los cuales no tengo : o datos de dirección , o noticia alguna , de que si si, o de que si no.........
se acerca la fecha limite , vamos que nos vamos , a ver si para mediados de Noviembre pudieramos tener visita "Montarazina" en casa, gracias.

Revisad los datos bien , puedo estar equivocado en algo (yo , también a veces me equivoco.......je je je )
jolucer
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Mar 25 Oct - 15:26:32

Pa no verlo, Sleep ya solo te faltaria pasar dando collejas por si alguno no Se dá por enterado affraid
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Vie 28 Oct - 18:13:05

DATOS ACTUALIZADOS
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   Vie 28 Oct - 18:14:41

Atencion a aquellos a los que les falta por enviar direccion y/o numeros de telefono, no pienso volver a revisar uno por uno y me siguen faltando numeros de telefono, cuando no os lleguen los envios, entonces protestareis, avisado queda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)   

PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN-(1ªs. instrucciones)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3