Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

mis pequeños dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 10:41

Os presento a whisky y brutus, brutus es un american stafor no voy a seguir escrbiendo el nombre porque ocuparia medio post, tiene 2años y medio y es lo mas cansino, pesao, lloron, friolero y marikita del mundo. lo que mas legusta es correr, lamer a todo el mundo e incordiar a cualquier animalillo que encuentra. whisky es un rottweiler con como veis "defectos de raza" a estos ejemplares en criaderos se les sacrifica, tiene el pelo largo, blanco en el pecho y por si fuera poco displasia de cadera, whisky es al que siempre me yevo conmigo en mis salidas ya que es mas obediente y bueno mas duro en general. asique sin mas unas fotitos

alguien me puede decir como subir fotos con el imageshack no seme ven.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 10:57

Yo las alojo en Picasa. Luego cambio el formato de la foto a grande y copio el enlace URL y lo inserto en el cuadradito donde hay una ventana arriba en este mensaje, dar al OK y te sale la foto.
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 11:03

DESMOND-8 escribió:
Yo las alojo en Picasa. Luego cambio el formato de la foto a grande y copio el enlace URL y lo inserto en el cuadradito donde hay una ventana arriba en este mensaje, dar al OK y te sale la foto.
Yo uso el mismo método que el compañero y me va bastante bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 17:08

ok gracias compañeros ahora unas fotitos

aqui whisky como siempre comiendoselo todo sin dar nada a los demas y brutus resignado

whisky en su vivac un poco cantoso pero valido para no mojarse.

incordiando un gato que rescatamos de la calle, estaba todo el dia llorandole y dandole con la pata.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 17:55

Se nota que tu eres el tipo de persona que trata a estos perros como a cualquier otro, eso está muy bien, la gente dice que estos perros son diferentes de enseñar, incluso dificiles, si los tratas como si fuese a ser agresivo, será agresivo.

O si los mimas sin disciplina, como las señoras pijas con sus Yorkshires, te salen unos perros que si pudiesen te comían a pedazos.

La verdad es que son muy bonitos, Whisky no será perfecto, pero a mí me encanta. Felicidades, disfrutalos.

Saludos
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 18:41

Los perros.. son lo que son.. y para mi, salvo muy raras excepciones, son fiel reflejo del amo. Cuando un animal es separado de su madre, adopta un lider, es y sera su modelo a seguir, cierto es que alguna vez, sobre todo cuando empiece a hacerse adulto, dudara sobre si puede ocupar el puesto de Macho A, pero ahi amigo... es que cuando hay que decirle, ves la puerta de la casa??? pues ahi mismo es donde se han quedado tu pelotas al entrar, porque aqui dentro las unicas que mandan, las que dirigen corrientes y provocan mareas, son las mias, lo entiendes??? JAJAJJAJAJAA...

Como vereis, esto indica que mi perro, es un santo, pero esta casi tan jodido de la cabeza como yo,... pero ya lo conocereis xD

Por cierto, me encantan los American, enhorabuena

Edito para añadir, que lo comentado sobre las pelotas etc, son comentarios, a un perro se le cria con disciplina, eso no quiere decir maltrato, mimalo, educalo, quierelo, y disciplinalo, el te lo devolvera multiplicado por 10000000000! No es que dude de ti camarada, es que esto lo lee mucha gente y se pueden llevar a error por lo que he dicho anteriormente, un cordial saludo.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 18:47

Joer con el Rox, mira que capar al pobre perrito....

Con lo guapo que es Tristan, ahora entiendo el nombre, se le vé tan triste sin sus pelotas...
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 18:56

Non_Fuyades escribió:

Con lo guapo que es Tristan, ahora entiendo el nombre, se le vé tan triste sin sus pelotas...

Jejejjeje... quieres que te cuente una bonita anecdota para que veas como ciertas protectoras luchan por sus animales????

Antes de comprar a Tristan, decidi adoptar uno, ya sabeis como esta el panorama de perros en las casas de acogida, protectoras etc... etc... total, que vi uno que me enamore, coño, se llama Apache, con decirte que hasta el nombre me gustaba... Bueno... pues la protectora, todo muy "personal" en su trato, sin haberme visto la cara ni ostias, me manda un correo electronico con un cuestionario que tenia que rellenar, mas bien absurdo, pero accedi...

Varios dias despues de haberlo mandado me llaman, para hablar sobre los resultado, y paradojicamente habia suspendido... ya me conoceis como trato a mi perro (los que me habeis visto) y tal, que lo mas duro que le he hecho ha sido meterle la mano hasta la muñeca por la boca para sacarle un filete de lomo que se estaba intentando tragar ENTERO cuando estuvimos en la sauceda y se estaba medio asfixiando...

¿entonces porque suspendiste Roxack???

Pues muy facil, una de las preguntas era ¿que opinas de la castracion en los animales? a lo que yo respondi que no me gustaba, "Razone su anterior respues" a lo que yo dije, "Igual que no me gustaria que a mi me cortaran las pelotas, no soporto pensar que se lo hagan a un animal cuando la mayor parte de su instinto y caracter, se basan en ellas, sus pelotas me refiero, coño, como casi todos los hombres y como casi todas las muejeres con sus respectivos genitales"..... Pues eso ya fue puntuacion negativa....

la otra cagada que cometi segun ellos es que a la pregunta ¿si el perro se orina en casa, como le enseñara a que no lo haga?? ... dado que tengo perro desde que tengo uso de razon, conteste lo que siempre he hecho, "se le enseña el pipi/caca, que la huela, se le regaña, y se le saca inmediatamente, cuando empiece a hacerlo en la calle, se le felicita en el acto, se le mima yfacil, un par de semanas y listo".... Pues resulta que no..... la respues correcta era algo asi como "hay que pedirselo amablemente" ... pero yo no la conteste... asi que ... en fin... que no os doy mas el coñazo.
Alferciu
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 19:06

Roxack escribió:
Non_Fuyades escribió:

Jejejjeje... quieres que te cuente una bonita anecdota para que veas como ciertas protectoras luchan por sus animales????

Antes de comprar a Tristan, decidi adoptar uno, ya sabeis como esta el panorama de perros en las casas de acogida, protectoras etc... etc... total, que vi uno que me enamore, coño, se llama Apache, con decirte que hasta el nombre me gustaba... Bueno... pues la protectora, todo muy "personal" en su trato, sin haberme visto la cara ni ostias, me manda un correo electronico con un cuestionario que tenia que rellenar, mas bien absurdo, pero accedi...

Varios dias despues de haberlo mandado me llaman, para hablar sobre los resultado, y paradojicamente habia suspendido... ya me conoceis como trato a mi perro (los que me habeis visto) y tal, que lo mas duro que le he hecho ha sido meterle la mano hasta la muñeca por la boca para sacarle un filete de lomo que se estaba intentando tragar ENTERO cuando estuvimos en la sauceda y se estaba medio asfixiando...

¿entonces porque suspendiste Roxack???

Pues muy facil, una de las preguntas era ¿que opinas de la castracion en los animales? a lo que yo respondi que no me gustaba, "Razone su anterior respues" a lo que yo dije, "Igual que no me gustaria que a mi me cortaran las pelotas, no soporto pensar que se lo hagan a un animal cuando la mayor parte de su instinto y caracter, se basan en ellas, sus pelotas me refiero, coño, como casi todos los hombres y como casi todas las muejeres con sus respectivos genitales"..... Pues eso ya fue puntuacion negativa....

la otra cagada que cometi segun ellos es que a la pregunta ¿si el perro se orina en casa, como le enseñara a que no lo haga?? ... dado que tengo perro desde que tengo uso de razon, conteste lo que siempre he hecho, "se le enseña el pipi/caca, que la huela, se le regaña, y se le saca inmediatamente, cuando empiece a hacerlo en la calle, se le felicita en el acto, se le mima yfacil, un par de semanas y listo".... Pues resulta que no..... la respues correcta era algo asi como "hay que pedirselo amablemente" ... pero yo no la conteste... asi que ... en fin... que no os doy mas el coñazo.

Pues no se en que estarian pensando los de la protectora, pedirselo al perro amablemente? Osease, le dices: Por favor, Apache puedes la próxima vez orinar fuera de casa y no dentro? Es que luego tengo que limpiarlo
Y el perro te contesta: Claro, mi amo, faltaría mas. Quiere una taza de café?

Anda que... y no das el coñazo, se hace interesante leerte con tus anecdotas xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 19:14

Roxack, yo haría lo mismo.

Yo tampoco soy partidario de la castracción, cuando me encontré un gato, muchos (amigos de la naturaleza) me dijeron que lo castrara, que sería más gordito y tranquilón, les dije que yo lo quería era un gato, no un peluche vivo.

Respecto a lo del pis, a la perra de casa, sabe donde hacerlo, en el patio, y alguna vez que otra sin querer la hemos dejado encerrada, y ha sido tan buena que al no poder aguantarse se mea en medio de una zona fácil de limpiar.

Mi perro de campo, sin enseñarle, hace sus necesidades en una mata, así no corro el riesgo de pisarlo, y este tiene sus cojones, por que aparte, no se si será verdad, los cazadores dicen que si los capas, no son tan buenos cazadores, aunque una vez, estaba cazando con mi padre y apareció un familiar con una mastina, el perro se olvidó de conejos que se comen, y se fijó en uno en concreto, que se lame, ja ja.

Y tampoco soy simpatico con la gente que le amputa partes del cuerpo para que parezcan más agresivos (aunque luego no les duela, como hacen los judíos y su... cuando son bebés).

saludos
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 19:18

Jajajajjaja bueno bueno bueno, no hablemos de fimosis por dios que me pongo malo y me caigo al suelo. Centremonos en los dragones del camarada, a ver si subes unas fotos con mas detalle, que me encanta verlos disfrutar! xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 20:58

jaja estais colgaos... unos castrando a su perro en la puerta de su casa y otros ablando de fimosis xD

yo siempre he tenido perros y estado entre animales asique les trato como animales ellos saben cual el su lugar y que si se intentan pasar no llegara su revelion a ningun lado, el american es mucho mas docil es mas nervioso pero menos dominante sin embargo whiski empieza a mostrar caracter y aveces sele olvida que el lleva el collar y yo la correa no alreves pero bueno aparte de esto la verdad que son como peluches seles puede acer lo q quieras.

unas fotos mas, incluidas dos que saque un dia que una vaca les ataco por suerte no paso nada:

aqui durmiendo en su camita se la hizo mi novia ya que en el suelo siempre pasa frio y esta tiritando como decia antes un julay

wishky en respomuso (huesca) 2009

brutus bajando de la mogorita el techo de cuenca este invierno.

aqui whiski justo antes del ataque de la vaca gracias a dios no ocurrio nada a mis perros y a la vaca solo unos arañazos.

en la ciudadela de jaca (huesca) en 2010 se aprecia la diferencia de tamaños brutus tenia unos pocos meses wiski un año ya.

brutus aun mas pequeño nada mas llegar a casa casi. encuanto vio a whiski solto un gruñido y le mordio los pellejos de la papada jaja

persigiendo a whiski para que juege a tirar del palo en la subida a la mogorita este invierno.

y esto es todo amigos, la proxima salida are unas cuantas fotos mas d ellos

Última edición por kyoku el Jue 6 Oct 2011 - 0:21, editado 2 veces (Razón : Contenido inapropiado sustituido por XXXX, advertido por privado.)
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 21:04

Cagüen los analfabestias que non entienden de animalicos reales.

Muchos hay de ellos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 21:18

Vaya pandilla de gilipollas los de esa protectora, así les va a los animales.
No entiendo lo de sacrificar a los animales porque sean diferentes, me parece cuando menos una postura nazi.

Última edición por Antonio1955 el Jue 6 Oct 2011 - 8:54, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 21:24

http://www.youtube.com/watch?v=nCUKtqqdUjg

aqui os dejo un enlace ahora que comentas lo de sacrificar animales por ser diferentes, el documental esta en varias partes y pone al dia sobre algunas razas que por culpa de un estandar mal elaborados estan jodi***** muchas de ellas.

no entiendo el comentaria de los analfabestias lo siento jajajajaja
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 21:37

Me refiero a ciertos "protectores de animales", capaces de hacer el bestia recomendando la esterilización de un animal, para que no sea problemático en casa.
Estos "protectores" creen que el animal es una persona humana, y no entienden que es un animal, con sus personalidades, tendencias, instintos y limitaciones.
Que no hay que tratarlos como personas, sino como animales.
Lo que no conlleva el maltratarlos; sino el entender que estás relacionándote con un animal.
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 21:45

Que bonitos los tienes (los perros), menuda cara de espabilado tiene el enano.

Pues que quereis que os diga, el mio que es de raza pequeña de pequeño que empezo se meaba en casa y fuimos tolerantes ya que lo cojimos con un mes, pero a los dos o tres meses ya toco empezar a enseñarle y lo haciamos refregandole el morro en el pis y le regañabamos, luego con el paso del tiempo y seguia haciendolo hacia lo mismo pero ya le zurraba y con tiempo ya dejo de hacerlo, ademas cuando me hace alguna "gorda" como subirse a la mesa cuando no estamos y robar comida o pasear la basura por los sofas entonces si que le caen varias hostias.

Bueno pues el enano en cuanto abro la puerta se viene corriendo y me lava la cara a lametazos, es lo mas cariñoso que he visto y un buenazo, sabe cual es su puesto, yo primero y el segundo, juego con el ya le puedo hacer lo que sea que nunca me ha tirado bocado.

No por pegar a un perro, con motivos de disciplina, se le esta maltratando.
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 21:47

Tambien al mio en casa lo quieren capar, ya que es ver una hembra y el resto del mundo deja de existir, pero yo me niego, en un futuro puedo querer descendencia de el, si acaso castrarlo quimicamente con pastillas o lo que sea, pero que el efecto se pase cuando quiera. Pero nada de cortarle los cojones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 23:11

non_fuyades ahora si lo he entendido jaja las protectoras no entienden de comportomamiento simplemente los esterilizan ademas de lo que apuntas por controlar la cria en un futuro...

veramigue a los mios tambien aveces les he pegado alguna ostia, no es maltrato, lo que es maltrato es pegar a un animal una paliza porque se halla hechado un pis en casa. evidentemente yo a brutus una ostia que consiste en un tortazo con la mano abierta en la cara sela podre dar mas fuerte que a un caniche. el problema que tiene la gente con los perros pequeños es que como los ven mas endebles mas pequeños no les riñen ni nada y claro el animal adquiere unos comportamientos que luego de mallor puede acarrear problemas de agresividad. hay muchas razas que cuentan mas ataques al año que los rott o los pitbull el problema es que un mordisco de cocker es claramente bastante mas inofensivo que el de un animal de estos.

tambien he de deciros que muchas veces cuando veo en la tele: un niño es atacado por un pitbull ha resultado erido en la cara con 4puntos de sutura....... la verdad que me rio bastante yo peso 100k y mido 1,85 osea q no soy pequeño y mi american que aun nisiquiera a hechado cuerpo de adulto me arrastra y jugando con la cuerda ha que aga presa me cuesta con los dos brazos sujetar la cuerda, y con un solo brazo ace un año que me es imposible porque es capaz de dislocarmelo en un tiron no es la primera vez que me hace daño, con esa potencia os digo que si dios quiera que no atacara a un niño o una persona resultaria erida con mas de 5puntos... y mas con su rapided y todo el tema. me cuesta aveces entender esos "ataques repentinos en los que el perro sin mas ataco brutalmente ha alguien"

perdon por el toston pero es mi opinion
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 23:28

Kyoku, tienes un privado desde hace un rato, hazme el favor de leerlo.

Am, y en mi opinion, creo que entiende igual el correctivo en la cara que en la "grupa" o culo bulgarmente... pero eso ya es cuestion de cada uno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Miér 5 Oct 2011 - 23:38

Yo a mi perro si hace algo inapropiado le agarro del cuello y con la otra mano hago como que voy a pegarle, se asusta, y entonces le acaricio, si persiste le doy, pero no para hacerle daño.

Lo único malo que tiene es que cuando lo saco de su "corral", le da por estar entre 10 y 30 minutos corriendo por la finca. Pero no me importa, pero cuando me lo traje a casa para la revisión veterinaria, se me escapó y me recorrí medio pueblo hasta que pasó por un puente con rejilla y se asustó quedandose quietecito, no le culpo, no pude cabrearme con él es culpa mía, por no haberle dado un paseo antes por la zona para que conociese la zona (después si pude dejarlo suelto en mi calle).

Otra cosa es que si ve a algún perro ladrarle a él o a mí sea mas grande o pequeño, se vuelve loco y trata de controlar al otro (si le ladra a él lo tira al suelo y le gruñe, si me ladra a mí tengo que tener cuidado, por el otro perro), sin embargo si el otro perro no hace nada, le huele el culo y tan amigos. Eso es algo de mi perro que a la gente puede parecerle malo pero a mí me demuestra el fuerte vínculo que tengo con él.

Saludos perrunos.

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Jue 6 Oct 2011 - 8:59

Los perros hay que llevarlos atados y mcon bozal, lo de los puntos no me hace ni puñetera gracia, mmejor dicho los charrasquillos sobre estas cosas.
wendydante
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Jue 6 Oct 2011 - 9:26

Los perros preciosos, yo tengo dos y dos gatos, y todos están castrados, mas que nada por evitarme problemas, cada vez que había perras en celo cerca tenia problemas por peleas entre ellos y a los gatos los tenían amargados, todo el día intentando montarlos...
Al igual que no puedes comparar un perro a una persona, no puedes comparar la castración del animal a la tuya, después de ver el resultado me alegro de haberlo hecho.
Romeo, el de mayor edad, siempre había sido un perro serio, nunca jugaba y era bastante arisco, cuando lo castre el cambio fue espectacular, había tenido durante años a un animal luchando por ser el dueño de la manada, fue para él una liberación, ahora es un animal tranquilo que juega con los otros animales de la casa y asume su papel como seguidor del líder, por supuesto, yo.
Entiendo vuestra manera de pensar, antes de hacerlo yo también pensaba así,
pero facilita mucho el tener animales, sobre todo si tienes mas de uno, y le quita mucha excitación e irritabilidad al animal.
Disfruta de tus perros, compañero.
Un saludo.
wendydante
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Jue 6 Oct 2011 - 9:46

Se me había pasado, lo de los estándares de las razas se les esta yendo de las manos, casos como los de los boxers blancos, excluidos del estándar, o los pastores alemanes blancos, que tuvieron que crear otra raza, el blanco suizo, son signos claros de que se están haciendo mal las cosas.
Hay un documental llamado "perros de pedigri al descubierto" que ahonda en este tema, de como los estándares raciales dan a veces animales insanos y lo que es peor, al sacrificio de ejemplares que no se adaptan al estándar racial. Muy recomendable.
Un saludo
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   Dom 9 Oct 2011 - 15:44

Dos razas que me gustan. Explendidos perros. No acabaré de entender por qué sacrificar a un perro que nace distinto a los demás.

Cuidalos. Te serán tus amigos más fieles.

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mis pequeños dragones   

mis pequeños dragones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.