Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 2:43:56

Si, que si, que lo habeis leido bien, desde que hace tiempo leí en uno de mis libros que un afamado alpinista llevara entre sus raciones......, ¡¡ COMIDA PARA GATOS !!, me pusé a investigar hasta el punto de llegar el dia en el que me dispuse a probarlo , la verdad es que este tipo de prácticas se deben a la siguiente conclusión; si llevas frutos secos , te los comes, si llevas chocolate , te lo comes , si llevas ...., yo que sé , cualquier cosa apatecible , pues te lo comes, claro, si se supone que son raciones de PREVISIÓN, joer, si te las has comido por que se te apetecieron ; en caso de necesidad ya no te queda la posibilidad de hacer uso de ellas, ¿no?, de ahí la conclusión de este intrepido montañero , si llevas algo que NO sea demasiado apetecible, seguro que no te lo comes antes de tiempo, ¿a que no?, pues bien, hubo una temporada que use este metodo y en una salida de dos dias que por motivos meteorologicos se convirtio en cinco dias, pues no hubo mas "cohone" que echar mano de esas dos raciones de "comida para gatos", coño, me sorprendio , no estba tan malo , sabian a salmon, si, como os lo digo..........., pues bien, buscando otra solución algo menos felina, se me ocurrio la de las papillas para bebes, hombre, se supone que alimentan , que estan sometidas a un riguroso y estricto control sanitario (no sé si mas o menos que la comida para gatos) y la verdad es que por su aspecto , je je , la verdad es que no son de lo mas llamativas y apetecibles que digamos, ¿verdad?, pues bien, despues de algunas semanas con la ración en la mochila, hoy me he dispuesto a probarlo y.........., puff , joer, no estaba del todo malo, buen sabor , a pescado si, pero coño, la textura , aaaaaayynnnnsssss..........., esa textura , no es de lo mas agradable, al menos para mi , pero como la idea principal precisamente es esa, creo que pudiera ser una buena opción:

Mis cositas.......

caja de raciones...

lo tipico.......y

ahí se vislumbra un tarro de plastico con la consabida papilla

color bueno, sabor bueno, perooooooo.........., esa textura, ejem, ejem.

valiente gilipollas.............comiendo papilla de bebes , joder, si me viese mi padre me pegaba de hostias por tonto, tios.

el postre, que hoy no eran barritas de paella, je je je , ¿eh?, don Roxach.

Ya sabeis , llevad papillas que seguro que no las gastais por gusto, je je je

¡¡¡ AAAhhh !!! , y comiendo mucha papilla , te crece mas la colilla, ja ja ja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 3:19:00

Pero.... al final te la has comido tambien fiera? que son de prevision tio!!!
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 3:30:25

Era por probarla, coño, antes de que caduquen
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 9:41:02

A mí no me valen los potitos, me gustan y me los comería en seguida como postre. Los de galletas, naranja y plátano especialmente.

La comida para gatos igual me funcionaba mejor. Había un pienso para perros, que se me ocurrió probar cuando era crío, que sabía medio a chorizo. Al final acababa picando alguna croquetita cada vez que les echaba de comer...
http://multi-herramientas.blogspot.com/
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 10:15:37

Hace muchos, muchos años yo los usaba.
Pero solo los de frutas, los de carne o pescado se me hacian duros de tragar (quizas no tenia aun demasiada hambre) jejejeje

Como emegencia, emergencia creo que puede valer, pero nutricionalmente no se si sirven a largo plazo como sustento dado el desgaste de las caminatas.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 10:18:10

Coño....pues no es mala idea. A priori puede parecer un poco raro, pero en alguna ocasión, y para evitar que nos entre "la pájara" pues.......te puede sacar de un apuro.....yo las de frutas las probé en su día (no eres el único "gili", yo también soy "gili") y no están mal del todo.....textura "papillosa", pues sí...pero si se te ha acabado todo, y zas! en el fondo de tu mochila, llevas una de frutas y otra de verduras y pollo.......no?........luego en vez de un cigarrito, nos metemos el chupete en la boca y sano-sano como un chaval!! juas juas cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 10:37:29

Y el reportaje de la salida de 2 días que se converten en 5 ¿donde está?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 11:57:15

dicen que con hambre no hay pan duro
en caso de necesidad nos comeriamos hasta las botas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 12:14:10

Me parece una idea de lo más lógica, cuanto menos apetecible sea la comida más hambre tendremos que tener para que nos la zampemos. Eso sí llegado el momento seguro que nos sabe a gloria.

Una idea cojonuda.

Un saludo.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 12:20:32

Vaya morrete de asco que pones con el potito.

A ver nene,¡Un avión ! Burrrrrruuuuuuuuuuummmmmmmmmmm. ¡Pero abre la boca,coño,la mierda el crio!
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 13:39:44

Promoc 14 escribió:
Vaya morrete de asco que pones con el potito.

A ver nene,¡Un avión ! Burrrrrruuuuuuuuuuummmmmmmmmmm. ¡Pero abre la boca,coño,la mierda el crio!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 13:49:23

¿Y ud no está ya crecidito para potitos? Very Happy

Fuera de coña, están buenísimos y son muy equilibrados. No se me había ocurrido para BLV...

Tienes imaginación, compañero Wink
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 13:52:37

Justamente esa es la papilla que a veces le damos a nuestra cría y después de ver al cantidad de calorías que lleva, casi 300, me vino enseguida a la cabeza ponerlo en el kit de emergencia.

Por cierto todos los sabores están buenos menos el de paella.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 13:56:51

Y no nos olvidemos del recipiente que luego como tupper
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 14:07:10

persep escribió:

En mi recuerdo, no hay testimoniso graficos de ello, ademas hace ya algun tiempo, gracias por el interes y si, hubiese sido interesante.
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 14:20:33

persep escribió:
Y no nos olvidemos del recipiente que luego como tupper

No cierran del todo bien pero las he utilizado para llevar aceitunas al campo y cebolla cortada Razz
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 15:49:11

Ufa, debo ser un tiquismiquis pero a mí las papillas sólo el olor ya me hacen vomitar (será que mi mamá me crió con cocido, lentejas y cosas de esas que se pegan al riñón...).
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 15:59:37

mariconadas... xDDDD comer rastrojos como las cabras, eso si que es poco apetecible!! xDDD y miralas lo sanas que estan... xD
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 16:44:09

Llámame raro pero los potitos de pollo están ricos XD. Calentándolo no estaría mejor y yo que se si los acompañas con los tucs esos que están ricos... no se. Bon apetit.
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 18:46:22

Y estamos hablando de potitos "salados" pero los de frutas están muy ricos y casi todos equivalen a 1 pieza de fruta, ocupan muy poco y la caducidad es aproximadamente de 1 año y medio.

Los salados los he llegado a ver con una fecha de caducidad de 2 años.
raspalindes
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 19:07:28

Cuando mi sobrina era pequeña y se quedaba en casa de mi madre siempre me comia alguno sobre todo los de fruta.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 20:57:28

P.y.G. escribió:
Era por probarla, coño, antes de que caduquen

Un superviviente de verdad se lo toma caducado
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 21:05:45

Yo he probado esas papillas y no me gustan.
La comida para a nimales no la he pronado, pero recuerdo que un amigo me conto que su padre un día que estaba en su casa, le dijo: Javier saca un poco más de ese embutido que tienes en la nevera, el hijo extrañado le dijo que en la nevera no había ningún embutido, se levanto el padre y trajo un embutido que tenían para el perro, el padre se habñia zampado antes un plato de rodajas y le había gustado, así que malo no debe estar.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 21:22:06

Antonio lee por curiosidad la composición: buey de primera, ternera, maíz, patatas... vamos que un estofado está menos currado en muchos bares.
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 22:14:58

Lo que no entiendo es por que tiene que ser comida para perro o potitos. Vería mas lógico cagar una comida de emergencia, que fuera duradera, de poco peso, de poco volumen y de alto nivel nutritivo, independientemente de su sabor o textura.
Si cagamos comida para perros para pararnos los pies a la hora de comer, es que somos unos tragones.jejejejejejeje

De todas formas entiendo que cada maestrillo tiene su librillo.
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 22:32:05

shinmentoyotomi escribió:
Antonio lee por curiosidad la composición: buey de primera, ternera, maíz, patatas... vamos que un estofado está menos currado en muchos bares.

Pues para eso me llevaría una lata de estofado ya que viene a ser lo mismo.
Yo he comido ( mejor dicho, bien probado ) comida para perro enlatada, .....y es lo que tu dices. Te la ponen en un plato bien presentada en un restaurante y colaría como un estofado de pastor .....pero el auténtico, ...el casero. Y mas de uno se chuparía los dedos. Si ves la lata ya no es lo mismo. jejejejejejejejeeje
axantemirt_guayota
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Jue 6 Oct - 23:48:25

Saludos,como idea no me parece mala,pero me pregunto si no las habra en polvo,para prepararlas uno,con lo que podriamos jugar un poco con la consistencia,de todos modos creo que mas de uno estara conmigo si digo que prefiero llevar un paquetito de gofio,asi a pelo no te lo vas a comer.
PEPITOR76

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Vie 7 Oct - 2:38:12

persep escribió:

Compañero no era asi estas equivocado en algunos datos , lo que hizo es que salio dos dias y se comio la comida de 5 .......................
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Vie 7 Oct - 3:45:49

axantemirt_guayota escribió:
Saludos,como idea no me parece mala,pero me pregunto si no las habra en polvo,para prepararlas uno,con lo que podriamos jugar un poco con la consistencia,de todos modos creo que mas de uno estara conmigo si digo que prefiero llevar un paquetito de gofio,asi a pelo no te lo vas a comer.

Algo así sería lo suyo. El gofio: poco peso, nutritivo, se conserva mucho tiempo, fácil de preparar o a palo seco y combina con casi cualquier resto de comida.
alatriste68
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Dom 9 Oct - 22:11:39

La verdad es que he probado algunos de estos, cuando mi hija era pequeña y bueno, podían comerse.
Me ha venido a la cabeza una secuencia de la película MAD MAX, no sé si os acordais, en la que el protagonista, MEL GIBSON, abría una lata de comida para perros y... se la comía él.
Como decía mi padre: a buen hambre no hay pan duro.

Un abrazo, Marco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Dom 9 Oct - 22:35:27

La idea de las papillas es muy buena, en su día la probé.
El problema es que elegí una papilla de sabor chocolate que estaba buenísima y me comí la ración más rápido de lo deseado.

En vez de potitos yo llevaba las que vienen en bolsa y le metía una superpinza de cierre.

Otra opción más. Eso si, como te descuides hasta engordas. Laughing
jaby440
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Lun 10 Oct - 19:10:43

por algo los crios la escupen.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Vie 14 Oct - 22:22:38

jaby440 escribió:
por algo los crios la escupen.

jajaj.. estoy de acuerdo, las he probado a todas por esto de que en el campo tiraba de estos para mi hijo cuando era chico, y de solo probarla me daba algo, salvo una de ternera que estaba relativamente bien de sabor, si no fuera por la textura pale. Las de frutas si que pasan, pero lo malo de los potitos de niños es que los frascos son de cristal y pesan un h.. . En el kit del coche aún tengo frascos resciclados con café, leche en polvo y otros, como son pequeños los tengo para el por si acaso.
http://www.foro.salvatuvida.com
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Sáb 15 Oct - 0:47:28

Una opción nada desdeñable.

La mayoría hemos probado los purés de frutas y/o verduras y están bastante buenos, para combatir el hambre.

Saludos.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Sáb 15 Oct - 8:39:59

Pues yo cuando voy a mercadona para aprovisionarme con una salida a la vista os juro que no me paro ni en la estanteria de mascotas ni en la de los pañales. Me voy directamente a la de platos preparados o latas. Veo absurdo ir provistos de alimentos no indicados para seres humanos (comida para gatos, perros...) o para bebes cuando has de elegir tus provisiones. Otra cosa es que te encuentres, en circunstancias penosas, con un solo almacen de Purina en 100 Km a la redonda y haga dos dias que no comes nada. Pero por probar lo encuentro incluso arriesgado. Yo he visto a mi perro comerse (por lo menos meterse en la boca) un gato muerto de varios dias con una peste que tubaba un caballo. Jemas se me ocurriria comermelo por el hecho de que el lo haria. No conocemos ni el contenido real, ni la elaboracion del alimento para mascotas. Seguro que se puede comer, pero quizas nuestro cuerpo no este preparado a priori para semejante bomba estomacal. Tampoco bebo el agua de los charcos que incuentra mi perro, y eso que el no se pone malo...

No se, es mi opinion.

Saludos amigos
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Sáb 15 Oct - 9:20:14

Kneiseln escribió:
Pues yo cuando voy a mercadona para aprovisionarme con una salida a la vista os juro que no me paro ni en la estanteria de mascotas ni en la de los pañales. Me voy directamente a la de platos preparados o latas. Veo absurdo ir provistos de alimentos no indicados para seres humanos (comida para gatos, perros...) o para bebes cuando has de elegir tus provisiones. Otra cosa es que te encuentres, en circunstancias penosas, con un solo almacen de Purina en 100 Km a la redonda y haga dos dias que no comes nada. Pero por probar lo encuentro incluso arriesgado. Yo he visto a mi perro comerse (por lo menos meterse en la boca) un gato muerto de varios dias con una peste que tubaba un caballo. Jemas se me ocurriria comermelo por el hecho de que el lo haria. No conocemos ni el contenido real, ni la elaboracion del alimento para mascotas. Seguro que se puede comer, pero quizas nuestro cuerpo no este preparado a priori para semejante bomba estomacal. Tampoco bebo el agua de los charcos que incuentra mi perro, y eso que el no se pone malo...

No se, es mi opinion.

Saludos amigos

¿Y si llevases 3 días sin comer?
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Sáb 15 Oct - 16:33:51

Pues despues de tres dias sin comer... quizas le quitaba el gato muerto de la boca a mi perro para comermelo yo. ¿Y tu? ¿se lo quitarias? recuerda que son tres dias... Smile
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Sáb 15 Oct - 16:48:01

A vuestra salud me acabo de comer un potito de frutas que mi hija ha dejado Wink

Yo lo tengo claro ante una catástrofe en vez de ir corriendo como todo el mundo a por conservas me iría directo a la sección de bebes a por potitos y a poder ser de frutas. Donde este un potito de frutas que se quite cualquier conserva en almíbar.
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Sáb 15 Oct - 17:54:10

Kneiseln escribió:
Pues despues de tres dias sin comer... quizas le quitaba el gato muerto de la boca a mi perro para comermelo yo. ¿Y tu? ¿se lo quitarias? recuerda que son tres dias... Smile

La idea es esa, que si llevas comida de bebés no te las vas a comer a las primeras de cambio, y siempre tendrás una ración de emergencia totalmente comestible, por si hace falta.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Sáb 15 Oct - 20:18:21

erkinter escribió:
Kneiseln escribió:
Pues despues de tres dias sin comer... quizas le quitaba el gato muerto de la boca a mi perro para comermelo yo. ¿Y tu? ¿se lo quitarias? recuerda que son tres dias... :)

La idea es esa, que si llevas comida de bebés no te las vas a comer a las primeras de cambio, y siempre tendrás una ración de emergencia totalmente comestible, por si hace falta.

Efectivamente , esa es la idea.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Dom 16 Oct - 9:43:33

No, si estamos de acuerdo, pero si no voy con bebes al monte ¿porque he de aprovisionarme con comida para bebes si puedo adquirir en otra estanteria del mismo super una lata de conserva mas a mi gusto? Me refiero a eso. Otra cosa es que me encuentre un potito por ahi, en medio del monte o catastrofe, y si no hay otra cosa a mano... pues claro que me lo como. Pero ir cargado con un potito en vez de unas albondigas o ravioli para ir la monte, yo, como que no.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Dom 16 Oct - 12:18:08

Potitos no, pero papillas en polvo sí pueden ser una opción, aunque hoy día ya hay muchos alimentos liofilizados (además del tradicional puré de patata) incluso más baratos que la papilla.
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Lun 17 Oct - 0:34:53

Yo me comía los potitos de pollo que dejaba mi hermano, y joder... estaban ricos.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Lun 17 Oct - 0:39:38

Kneiseln escribió:
No, si estamos de acuerdo, pero si no voy con bebes al monte ¿porque he de aprovisionarme con comida para bebes si puedo adquirir en otra estanteria del mismo super una lata de conserva mas a mi gusto? Me refiero a eso. Otra cosa es que me encuentre un potito por ahi, en medio del monte o catastrofe, y si no hay otra cosa a mano... pues claro que me lo como. Pero ir cargado con un potito en vez de unas albondigas o ravioli para ir la monte, yo, como que no.

Vamos a ver, ¿has leido bien el concepto del por que ?
lagarto_verde
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Lun 17 Oct - 19:32:34

picto lleva comida que no guste(antes llevaba comida de gatos) para asi, dejarla para cuando la necesite de verdad, y no comerla cada vez que de una vuelta con su mochila, cosa que ocurriria si llevase otris articulos mas apetecibles.

en su dia hace tiempo ya se hablo de la comida de gatos que va en lata, la verdad es que desde la 1ª vwz que la compramos, para los gatos, por supuesto, comentamos que, va, ni tiene mala pinta, ni huele mal, ni nada. vamos, quee en medio del monte, perdido, y tras 2 dias sin comer, ujna lata de esas calentada,tampoco debe de sentar mal, aunque yo de momento no he hecho la prueba.

saludos
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Mar 18 Oct - 16:53:39

Vale Picto, entiendo el por que, pero me parece un poco arriesgado lo de la comida de mascotas, y que puede que no te pase nada. Lo de comida de bebes tiene mas pase. Pero es solo mi opinion. Creo que si uno es un zampa se va a meter al cuerpo lo que sea, cuando sea.
MINODRACO
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Lun 21 Nov - 2:35:13

Pues deciros que en el mundillo de las carreras de resistencia con coches, raids y Dakar los pilotos profesionales se alimentan casi exclusivamente de potitos de bebe (potitos les decimos por estos lares) por su alto valor nutritivo, y por que se digiere en su totalidad, por lo cual te hace ir muy poco de aguas mayores (no se si me explico, total por no decir ir a cagar....) Los demás yo incluido comemos normal, pues es muy raro que durante una etapa con el estres y la tension que llevas dentro del coche te de por ir al baño; ni siquiera a mear.
Por cierto; como dato curioso los pilotos punteros usan pañales de abuelos para no parar ni a mear.
http://www.survivalxtreme.com
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Lun 21 Nov - 2:55:28

MINODRACO escribió:
Pues deciros que en el mundillo de las carreras de resistencia con coches, raids y Dakar los pilotos profesionales se alimentan casi exclusivamente de potitos de bebe (potitos les decimos por estos lares) por su alto valor nutritivo, y por que se digiere en su totalidad, por lo cual te hace ir muy poco de aguas mayores (no se si me explico, total por no decir ir a cagar....) Los demás yo incluido comemos normal, pues es muy raro que durante una etapa con el estres y la tension que llevas dentro del coche te de por ir al baño; ni siquiera a mear.
Por cierto; como dato curioso los pilotos punteros usan pañales de abuelos para no parar ni a mear.

¡¡¡TOMA YAAAAAAA...............!!! , jejeje, gracias por el apunte, don Carlos, ya estaba dudando hasta de mi mismo, jejeje
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Mar 22 Nov - 13:48:50

Los hay muy buenos, según la marca (ultimamente soy un especialista, aunque generalmente se los hago yo al crio). Los de fruta si que suelen estar buenísimos. La textura, al final, supongo que te acostumbras. Otra opción quizás sean algunas cremas que vienen preparada en sobres individuales.
Blackened
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Mar 20 Dic - 13:29:12

Cuidado con la comida de animales, que tienen un alto contenido en cobre (evidentemente no pasa absolutamete nada comerse alguna de vez en cuando), pero conviene saberlo.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....   Hoy a las 19:24:53

Papillas para "bebes" , si, habeis leido bien.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente