Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

EXPOSICION CANINA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PASCUAL
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: EXPOSICION CANINA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2011   Dom 9 Oct 2011 - 15:42

Me alegran un montón ver estas imágenes.

Al Dogo Arlequín,tendrían que haberlo animado un poco.
Companhierro
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: EXPOSICION CANINA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2011   Dom 9 Oct 2011 - 16:38

Bonito y rústico es el Lobero Irlandés. Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EXPOSICION CANINA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2011   Dom 9 Oct 2011 - 17:31

Gracias por las fotos.El pastor irlandés es todo un perrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EXPOSICION CANINA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2011   Dom 9 Oct 2011 - 18:17

Saludos.

Caramba,que bonitos son todos...Si tuviese que escojer unos cuantos de las fotos,pues creo que el Mastin Español es impresionante,asi como el Lobero Irlandes...Tener uno de esos Loberos y verle correr en el campo tiene que ser la leche...Y mas aun despues,dormitar tranquilamente mientras crujen los troncos en la chimenea...Una maravilla...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EXPOSICION CANINA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2011   Dom 9 Oct 2011 - 20:22

No soy partidario de las exposiciones caninas pero como a todo buen campero adoro a los perros, esos Inu japoneses me encantan (para colmo el primero que vi se puso muy cariñoso conmigo), el Mastín, quiero uno para pasear con el por el campo y el Dogo, ay ay, si tuviese sitio y dinero.

Los Collies, Huskies y Bulldogs son preciosos pero los veo algo delicados para el calor de Murcia y el Bulldog por sus problemas geneticos pero son mas chulos...

Saludos

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: EXPOSICION CANINA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2011   Dom 9 Oct 2011 - 22:10

Pues a mi ese zambo de las primeras fotos me parece feo que te cagas.
wendydante
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: EXPOSICION CANINA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2011   Lun 10 Oct 2011 - 8:32

Muy bonitos todos, siempre me queda la duda de los galgos con pelos, estos no se si son wolfhound o deerhound, el único que no me gusta es el dogo argentino de exposición, me parece que cambia mucho el tipo con respecto al de campo, bastante mas autentico y como "deberia ser", aunque claro, quizás no se adapte tanto al estándar como este ejemplar.
Gracias por las fotos, un saludo.
Cheyenne515
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: EXPOSICION CANINA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2011   Miér 12 Oct 2011 - 20:38

Bonitos ejemplares caninos, gracias por las fotos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EXPOSICION CANINA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2011   

EXPOSICION CANINA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.