Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Donde encontrar Mag´s de hombre a buen precio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Donde encontrar Mag´s de hombre a buen precio?   Miér 12 Oct - 22:56:01

Hola compañeros, quiero una Maglite 4D o 3D para aprovechar las Tronic D que tengo en una linterna tocha pero no muy alla, y modificarla con algun modulo para darle vida y tenerla en casa, que se me quejan de que tengo linternas pero cuando hacen falta no encuentran ninguna, pues toma linternon que les pienso dejar.

Sabeis donde puedo conseguirla barata? incluso si teneis vosotros alguna de segunda mano a buen precio y que este bien me conformo. He mirado en Ebay pero hay que joderse, con lo desfasadas que estan y se venden a precio de oro.

Seria para eso, un modulo o algun mod a ser posible en xm-l en plan "relajado" (sera de un solo modo, que si no me dicen que es muy complicado) que dara igualmente mucha luz, y autonomia para aburrirse.

Gracias un saludo.
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Donde encontrar Mag´s de hombre a buen precio?   Sáb 15 Oct - 17:20:24

Nadie sabe? Sad

Donde encontrar Mag´s de hombre a buen precio?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.