Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Hola a todos. Me presento desde Galicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 14:04:39

Me presento en este foro lleno de cosas interesantes de la naturaleza y que comparte con migo la pasión de disfrutarla con todas sus consecuencias. Por mi profesión estoy enfrascado en "ella" todos los días, regalándome momentos muy gratos e inolvidables... así como ingratos, también, que el monte es duro.

Espero estar por aquí a menudo.

Ahora el tirón de orejas:

Casualmente encontré un hilo de este foro en el que se habla de otro foro en el que yo estoy y participo y que varios usuários de aquí dicen algunas cosas bastante fuera de lugar. Paso a continuación a darles un buen recibimiento, tal como se merecen Evil or Very Mad .

Saludos y abrazos a los foreros respetuosos y que cumplen las normas del mismo. Smile
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 14:15:03

No se a que Foro te refieres ¿ podrías indicarlo? Asi podremos hacernos una composición de lugar.

Bienvenido al SyN
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 14:22:50

Bienvenido.
saludos desde Argentina What a Face
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 14:37:49

Bienvenido
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 14:49:51

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 14:51:40

Gracias a todos. Promoc 14, me refiero a este hilo en el que ya acabo de participar, creo que lo más respetuosamente posible: http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t4446-otras-recomendaciones-de-nuestro-artesano#58513
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 16:47:12

Bienvenido, a S. y N. 1.2, dersu.

Saludos.
special_forces
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 17:32:55

Bienvenido
nino67
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 17:40:58

Bienvenido al foro.
Cano
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 17:47:58

Bienvenido, saludos desde Toledo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 18:32:15

Buenas
vareia-beron
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 19:42:57

Bienvenido.
nerecon
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 19:57:21

Bienvenido.
bundial
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 20:08:56

Un saludo
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 20:32:22

Bienvenido.
Basur
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 20:57:28

Bienvenido
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 21:02:07

Bienvenido.
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 22:40:54

Bienvenido Dersu y esperemos que tus asperezas con nosotros solo sean malentendidos y no pasen de ahí . cheers
Cheyenne515
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 22:52:38

Bienvenido Dersu desde Tarragona, disfruta en SyN y no te lo tomes a pecho. Un saludo
motroco
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Jue 13 Oct - 23:18:56

bienvenido Dersu
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Vie 14 Oct - 0:38:05

Opino que quien ha estado fuera de lugar ha sido usted, por lo que no me es bienvenido, que lo sepa, hasta que no nos demuestre lo contrario.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Vie 14 Oct - 2:55:15

Bienvenido con varias particularidades.
Primero, en ese hilo, todas las opiniones que se vierten, son en toda manera educadas y no las considero fuera de lugar, puesto que es nuestra casa, y tratamos los temas que creemos oportunos.
Segundo, con todo respeto, creo que el que está fuera de lugar en éste momento eres tú, tirándonos de las orejas, no entiendo porqué, de la misma manera que yo no pico en la puerta de tu casa y te tiro de las orejas cuando la abres, echándote en cara que intramuros estás hablando de tal o cual tema.
En tercer lugar, y en referencia a ese hilo, debes saber, que Forester, es el artesano oficial de ésta casa, y tanto unos como otros tenemos una estrecha relación, por tanto, es normal que estemos al tanto de los modelos, tanto de cuchillos, como de navajas nuevas o nuevos proyectos.
No se trata de que nadie intente "sumarse al carro" de nadie, entre otras cosas, porque esa navaja, (si es que es la que elegís para vuestro proyecto), con vuestra insignia, sólo la váis a disfrutar vosotros...pero tienes que tener en cuenta, que sin la insignia, la puede comprar cualquier persona, pues no es un modelo cerrado a una clientela "microcosmos"...y por tanto, es normal que aquí se hable de ello, y cada uno opine como le parece, sin ningún atisbo de ser irrespetuoso, que yo haya visto.
Te animo a que reflexiones, y entiendas, compañero, que como presentación, me haya sorprendido tu opinión, y te digo (lo digo de corazón), que aquí nadie quiere quitar nada a nadie, no nos hace falta y no es nuestro estilo, puedes estar tranquilo.
Respecto a vuestro proyecto (ahora si me estoy metiendo yo en tu casa, y es ahí cuando puedes tirarme de las orejas, y tienes todo el derecho del mundo), únicamente comentarte (aunque no soy nadie para ello), que de ser elegida cualquiera de los dos modelos de navajas de Forester, acertaríais de pleno, pues, de sobra está decir, que tanto por la experiencia de éste foro probando sus productos como verás en el subforo de bastonazos, como por la calidad e innovación en sus productos, es alguien en primera línea dentro de la cuchillería nacional, aunque no tampoco el único, claro está.
En definitiva, date tiempo para pensar las cosas, porque creo que tienes una idea equivocada respecto al foro, su gente y el hilo al que haces referencia.
Un saludo y disfruta del foro
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
GranKmaleon
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Vie 14 Oct - 3:19:12

Bienvenido , ¿vos sois guardabosques?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Vie 14 Oct - 18:01:35

bienvenido amigo
Carlos Hernandez Rdgez.
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Sáb 15 Oct - 13:21:39

Bienvenido.
Avalon
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Dom 16 Oct - 12:44:41

Bienvenido
HUESCA1
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Dom 16 Oct - 13:23:11

Bienvenido al foro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Dom 16 Oct - 14:40:00

Saludos desde Granada y bienvenido al grupo.
pitufo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Dom 16 Oct - 18:02:11

Bienvenido al foro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Lun 17 Oct - 11:28:43

Gracias a todos, de verdad. Aclarados todos los entuertos.
Un abrazo.Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Lun 17 Oct - 23:42:27

Bienvenido al foro, saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Mar 18 Oct - 2:02:52

Bienvenido compañero, a ver si nos beneficia el tiempo y comienza a llover Smile
xulio
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Mar 18 Oct - 13:02:57

Bienvenido
juanru80
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Mar 18 Oct - 16:16:40

Muy buenas.
Charlie83
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Mar 18 Oct - 17:53:33

Bienvenido.
NKUS
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Mar 18 Oct - 20:21:22

Bienvenido Dersu Uzala!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos. Me presento desde Galicia   Hoy a las 16:36:57

Hola a todos. Me presento desde Galicia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.