Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Casco protec ace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Casco protec ace   Vie 14 Oct - 12:16:33

Alguien tiene alguno? Estoy pensando en pillarmelo aunque tengo dudas entre el ace y el ace water, pues el ace water tambien lo podria utilizar para hacer barrancos.

El uso que le voy a dar va a ser vias ferratas, alpinismo...
Y si, no me gustan nada los cascos de camp y demas marcas...

Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Casco protec ace   Vie 14 Oct - 17:06:05

Con un casco parecido yo salgo del paso muy bien. Este, si te fijas tiene una ventaja gracias a los agujeros frontales. Con unas gomas puedes apañar perfectamente un frontal de quita y pon, yo lo he hecho. Con habilidad tambien puedes "insertarle" una visera de gorra tipo Baseball americana entre el plastico y el poliestireno del dentro. Ademas esta diseñado para poner unas gafas, que nunca esta de mas protejer los ojos. Solo le veo ventajas.

Me da que muchas veces nos guiamos por el diseño dedicado. El casco camp nada tiene que envidiar a un casco de obrero de la construccion al que solo habria que adaptarle un barbuquejo. En las ferreterias los venden entre 2 y 15 euros, claro que se ven poco profesionales para escalar otra cosa que no sea un andamio. Pero tan solo eso, se veria raro.

Se me olvidaba. El mio es uno de skate blanco que me costo 9 euros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casco protec ace   Vie 14 Oct - 17:09:58

Yo tengo el B2 SXP en color verde, también del mismo fabricante. Personalmente creo que se trata de un buen casco.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Casco protec ace   Miér 2 Nov - 13:02:06

Pues comparando, a simple vista, el water del normal (o de esquiar), no veo mas que la eliminacion de las esponjas y orejeras susceptibles de chupar agua. Lo que me parece un pelin caro es el precio que ronda los 50-60 pavos. El que comento yo (el que tengo) es un modelo de skate, normalito, que en cualquier carrefour ronda los 6 a 12 euros. Es mi opinion.

Al principio, se veia a los barranquistas y piragüistas con cascos de hockey hielo. Supongo que un casco es un casco. Sera cosa de ver cual le gusta mas a cada uno...

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casco protec ace   Miér 2 Nov - 15:44:22

Yo no me corto de llevar el que tengo de snow para hacerme unos rapeles.......pirat
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Casco protec ace   Jue 3 Nov - 2:27:10

yo uso el camp para barrancos, y la verdad es que va bastante bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casco protec ace   Hoy a las 20:47:28

Casco protec ace
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.