Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Sáb 15 Oct - 13:56:08

Menudo juguete. Lastima de precio...
Crying or Very sad

Sony acaba de anunciar el
que podría ser el producto más extraño y caro de todo su catálogo. Como
puedes ver en la imagen, se trata de unos prismáticos digitales que
ofrecen la posibilidad de grabar vídeo en 1080p y tomar fotografías de
7,1 megapíxeles. Llega en dos modelos disponibles, el DEV-3 y DEV-5,
colocándose el segundo como modelo superior gracias al zoom digital de
10 aumentos, GPS integrado y una correa para el cuello incluida. En el
resto de características compartidas con el DEV-3 encontramos dos
sensores Exmor R (con
los que poder grabar además vídeos en 3D), dos lentes de 0,5-10x
f/1.8-3.4 y dos visores electrónicos con 1.227 puntos de resolución. El
vídeo y las fotografías generadas se almacenarán en una tarjeta SDXC o
MemoryStick Pro Duo, pudiendo revisar las grabaciones desde el propio
dispositivo o en una pantalla externa con la salida HDMI integrada.
Tratándose de un dispositivo tan extraño y exclusivo es normal que el
precio se dispare, pero los 1.399 y 1.999 dólares que el fabricante a
colocado a estos modelos nos parecen completamente excesivos.

----------------------------------------------
Visto en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Sáb 15 Oct - 14:16:55

Shocked Shocked Shocked Shocked

Joder vaya cacharraco, esta bastante guapo, pero eso es para gente cuidadosa, a mi me duraría un asalto.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Sáb 15 Oct - 14:38:20

Se sale de la supervivencia para entrar en otro nivel. Un producto de lujo desde luego, pero me conformo con mis Sanju.
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Sáb 15 Oct - 15:02:27

Menudo aparato, mucha tegnologia en tan poco espacio. No esta nada mal...pero envidio mas al que se puede dar sus escapadas y esta en contacto con la naturaleza continuamente...y su disco duro es el buen recuerdo de esos buenos ratos...eso si que me da envidia.
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Sáb 15 Oct - 17:27:33

Es la evolución lógica de los prismáticos. Realmente no trae nada nuevo solo forma de prismáticos y supongo que en unos años casi todos serán así.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Sáb 15 Oct - 18:01:41

Silenci escribió:
Es la evolución lógica de los prismáticos. Realmente no trae nada nuevo solo forma de prismáticos y supongo que en unos años casi todos serán así.

Efectivamente, dentro de unos años todos los prismáticos serán así, con posibilidad de grabación al mismo tiempo que se está contemplando un escenario, y por supuesto los precios bajarán considerablemente.

La novedad (que suele ser un "lujo", en principio) se paga.

Gracias por la aportación, raptor2609.

Saludos.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Sáb 15 Oct - 18:10:58

shinmentoyotomi escribió:
Se sale de la supervivencia para entrar en otro nivel. Un producto de lujo desde luego, pero me conformo con mis Sanju.

Si, es cierto. Pero no veas que lujazo sería llevarlos para inmortalizar a nuestros compañeros de paseo en plena naturaleza (rebecos, zorros, primillas, quebrantahuesos, jabalies...)
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Sáb 15 Oct - 20:44:47

Pueden parecer caro, depende, yo prefiero comprar calidad aunque tenga que esperar.
Tengo unos Leitz Trinovid que son mas caros.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Sáb 15 Oct - 23:44:15

raptor2609 escribió:
shinmentoyotomi escribió:

Si, es cierto. Pero no veas que lujazo sería llevarlos para inmortalizar a nuestros compañeros de paseo en plena naturaleza (rebecos, zorros, primillas, quebrantahuesos, jabalies...)
En eso tienes toda la razón king
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Dom 16 Oct - 0:01:38

Pues a mí me parecen un "muerto". No dice el peso pero si no ronda el kilo poco falta. Unos más pequeños pero "matones" creo que realizan la función que, al menos yo, suelo hacer. Sin hablar de cómo resiste el aparato las condiciones difíciles (agua, frío, calor, golpes, etc.)
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Dom 16 Oct - 0:17:25

Foresta escribió:
Pues a mí me parecen un "muerto". No dice el peso pero si no ronda el kilo poco falta. Unos más pequeños pero "matones" creo que realizan la función que, al menos yo, suelo hacer. Sin hablar de cómo resiste el aparato las condiciones difíciles (agua, frío, calor, golpes, etc.)

No creo que el que se lo compre lo use en condiciones dificiles... osea... Razz
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Dom 16 Oct - 1:39:45

Yo lo que no le veo es utilidad, evidentemente cuando pensaron un producto de esa calidad buscaron un mercado específico, el del safari puede compensar, quizás el de documentales o algo por el estilo. Para el vulgo, aunque fuesen económicos poco uso se le podrían dar, creo yo.
http://www.foro.salvatuvida.com
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Dom 16 Oct - 10:50:42

Hombre, yo que suelo salir al campo a hacer fotos a "los bichejos" me vendria de fabula... foto y video integrado en prismaticos, gps ... y la pijeria del 3D.

Pero bueno, por ese precio creo que tendre que seguir con mi camara, prismaticos, etc. Sad
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Dom 16 Oct - 15:26:16

Pues yo si le veo utilidad y mucha.
¿Es igual usar, por ejemplo, para el tiro, un exacta que un swaroski?, pues no.
Creo que para hablar hay que haber comparado.
Es solo mi opinión.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Dom 16 Oct - 15:46:36

A mi me gustan , al menos el concepto. Si mis prismaticos tuvieran la posibilidad de hacer fotos tendria muchas fotos interesantes . Si tuviera una camara con un zoon optico

potente ... pero no es lo mismo ¿no?
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Dom 16 Oct - 15:50:31

Antonio1955 escribió:
Pues yo si le veo utilidad y mucha.
¿Es igual usar, por ejemplo, para el tiro, un exacta que un swaroski?, pues no.
Creo que para hablar hay que haber comparado.
Es solo mi opinión.

Gracias Antonio, alguien que me entiende
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Dom 16 Oct - 18:39:24

Que curiosos y seguro que son de buena calidad, me han gustado pero el precio no.
Con tanta tecnologia le falta una cosa... que fuese visor nocturno y mas por ese precio. Es que ya si fuese visor nocturno seria una buena compra.
Saludos
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Dom 16 Oct - 19:49:31

camacho222 escribió:
Que curiosos y seguro que son de buena calidad, me han gustado pero el precio no.
Con tanta tecnologia le falta una cosa... que fuese visor nocturno y mas por ese precio. Es que ya si fuese visor nocturno seria una buena compra.
Saludos

Hombre chiquillo... y si le incorporasen telemetro laser y brujula digital incorporados ya sería la caña... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Dom 16 Oct - 23:16:25

raptor2609 escribió:
camacho222 escribió:
Saludos

Hombre chiquillo... y si le incorporasen telemetro laser y brujula digital incorporados ya sería la caña... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Laughing Menuda nave te llevas al campo Laughing
Me ha gustado mucho el cacharrin. Saludos
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Dom 16 Oct - 23:24:35

camacho222 escribió:

Laughing Menuda nave te llevas al campo Laughing
Me ha gustado mucho el cacharrin. Saludos

Que no, que no.... ya me gustaria llevarmela.... ¿tu has visto lo que cuesta? affraid
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Dom 16 Oct - 23:37:58

Si lo he visto, una burrada eso lo compraran 4. Pero me gustan y como todo al principio es caro lo mismo en unos años es medio asequible, saldran similares, copias, los chinos... toda la tecnologia suele ser asi.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sony DEV-3 y DEV-5: Prismáticos digitales para un safari de lujo   Hoy a las 11:28:32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.