Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

consejo dealextreme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: consejo dealextreme   Sáb 15 Oct - 21:20:09

A ver compañeros, quería pediros consejo sobre que riñonera elegir, creo que tambien se pueden poner como bandolera, se que son chinas y no espero ninguna maravilla pero como el precio es muy parecido, no se por cual decidirme

voy a intentar poner las fotos, pido paciencia porque es la primera vez que lo hago

esta es la primera, me gusta y los comentarios dicen que es resistente, lo que no me convence es que los bolsillos no estén compartimentados

vista trasera

y una para que veais la correa y el sistema para fijarla

y esta es mi primera opción

tambien la vista trasera

y una foto un poco alejada también con la correa

[/URL]

me gustan bastante las dos y las usaria tanto para ciudad como para alguna salida al campo pero sin darle un uso extremo ya que para alguna salida un poco mas larga llevo mochila
se me olvidaba, os dejo los enlaces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias por mirar y un saludo Smile
wendydante
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Sáb 15 Oct - 21:32:34

Compañero, has probado meterte en la pagina de forester' cuchillosdesupervivencia.com, tienen esta:

Por 12,98, yo la tengo y aunque no le he dado todavía mucho tute, se ve fuerte y apaña!
Un saludo.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Sáb 15 Oct - 21:43:43

Yo tengo la de abajo. La color coyote/tan. Me costó 22$

Para mi gusto es genial, mejor de lo que me esperaba.
Se acopla a la cintura perfectamente de forma envolvente (la otra no)
En las "alas laterales" le puedes enganchar accesorios molle (la otra no)
Esas "alas" se esconden perfectamente y se convierte en una bolsa "porta camara de fotos" en bandolera.

Tiene un bolsillo en la tapa superior muy apañado (la otra no)
Por dentro está muy bien compartimentada (la otra no lo se)

La tela es muy resistente. Yo la llevo al campo y no se me rasga ni nada. Incluso le he colgado de un bolsillo lateral un porta botellas molle y aguanta perfectamente.

Cuando combinas el llevarla como riñonera y al mismo tiempo la bandolera se ajusta perfectamente al cuerpo y no se mueve nada.

Tengo tambien una mochila "china" de "combate" de 72h que cuando la llevas puesta la puedes combinar con esta riñonera. Puestas las dos la mochila "descansa en la riñonera y se hace muy comodo el trasporte.

Como ves yo estoy muy satisfecho.
Espero haberte sacado de dudas
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Sáb 15 Oct - 21:49:32

no he probado a meterme en la página de forester pero lo que mas me llamaba de estas, era que podian usarse como bandolera y riñonera, pero gracias por la información.
y si, gracias raptor me has ayudado
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Sáb 15 Oct - 22:25:43

wendydante escribió:
Compañero, has probado meterte en la pagina de forester' cuchillosdesupervivencia.com, tienen esta:

Por 12,98, yo la tengo y aunque no le he dado todavía mucho tute, se ve fuerte y apaña!
Un saludo.

Por ese precio, ¿qué más se puede pedir??

Todas ellas son copias de las Max, aunque no son comparables, ni de lejos, hacen el apaño mientras duren.

Saludos.
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Sáb 15 Oct - 22:34:26

"se que son chinas y no espero ninguna maravilla pero como el precio es muy parecido, no se por cual decidirme"

se lo de las copias, pero no tengo yo un presupuesto como para una max jeje. Aunque se agradece tu consejo, tambien busco poder utilizarla en un entorno urbano y en este caso me resulta mas práctico y menos llamativo el poder llevarla como bandolera
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Sáb 15 Oct - 22:43:15

Lo que me llamó la atencion de la mia es que cuando la recibí me sorprendió que era mas pequeña de lo que yo esperaba.

Despues me he fijado que empiezas a llenarla, y llenarla, y llenarla... y tiene mucha cabida en tan poco espacio.
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Sáb 15 Oct - 23:48:44

pues, otro motivo mas para comprarla, gracias raptor, se ve que eres un fan de este producto, espero estar igual de contento que tu cuando la compre.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Sáb 15 Oct - 23:51:26

Yo pillé aquí en DX la copia de la Remora de Maxpedition y con 4 usos ya la tenido que coser porque saltan las costuras.
No me vuelvo a dejar un céntimo en una copia de estas, lo barato a la larga sale caro.
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 0:02:59

lexandoni,yo creo que en DX hay productos de diferentes calidades,pero obviamente ninguna se acerca a las Maxpedition. siento lo de la Remora
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 0:09:15

Supongo que dependera de proveedores.

Yo tengo una copia de la Falcon de maxpedition desde hace un año y la uso bastante. Aun no he tenido que "retocarla". Tambien es cierto que trato de cuidar el material en las salidas sin llevarlo al limite.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 0:29:07

Yo te he dado mi consejo u opinión, suerte con la compra.

Por cierto... yo compré esta:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 1:16:54

lexandoni escribió:
Yo pillé aquí en DX la copia de la Remora de Maxpedition y con 4 usos ya la tenido que coser porque saltan las costuras.
No me vuelvo a dejar un céntimo en una copia de estas, lo barato a la larga sale caro.

No puedo estar mas de acuerdo, lo barato sale caro. En equipo y sobretodo en calzado, hay que gastarse el dinero y no andarse con experimentos. El esfuerzo económico merece la pena.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 8:38:11

Si, a veces lo barato sale caro... otras te hace un apaño.

Yo tengo una teoria: Si algo cuesta 100 Eu. (la remora Max posteado en otro hilo por kawenaga, precio de tienda en España) y la copia china en DealX sale por digamos unos 15 $ me veo obligado a hacer cuentas.

Por el precio de una me compro casi 5 chinas. Puede, seguro, que su calidad sea inferior, pero tratando las cosas con el minimo cuidado creo que aguanta algo decentemente. Es decir, cada vez que se deteriore puedo cambiarla hasta 5 veces amortizando asi el precio de la original. Incluso puedo, antes de la amortizacion, comprar otra si mi opinion sobre su diseño y operatividad no era lo esperado (es copia casi exacta de la otra, asi que las considerare como lo mismo) y puedo cambiar de opcion sin "perder" dinero, recordemos la relacion precio 100Eu-15$ (11.65Eu. puesta en casa).

Es una opinion. Aclaro, eso si, que si me sobrase el dinero.. la Max seguro, pero no es el caso.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 8:59:11

Yo he tenido varias imitaciones de Max para probar formatos , cada una de las que he tenido era de una calidad diferente pero siempre eran las costuras o las cremalleras el

punto flaco. Al final no me han servido para llegar a ninguna conclusion porque siempre te queda la duda de que hasta que punto son copias fieles a las Max. Mi opinion actual

es que no compro una Max porque no tengo claro si me llenan sus formatos pero por supuesto no compro ninguna imitacion mas . Si llego a gastar dinero en una Max (y quien dice

Maxpediton dice 5.11 etc) al menos se que la puedo revender sen perfectas condiciones si no me llega a gustar.

Hoy por hoy recomiendo que con poco dinero lo mejor es Decathlon y con mucho hay muchas opciones.

Tened siempre en cuenta productos españoles como Altus http://www.ferrovicmar.com/infer.asp?ac=32&trabajo=listar&pa=material-monte

http://www.ferrovicmar.com/herramientas-electricas.asp?producto=bolso-cajamarca-altus
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 9:19:28

Las copias de DX no tienen nada que ver, pero que nada con las MAX. Para empezar que la copia mía la he tratado muy bien y le saltaron las costuras, la calidad de las cremalleras en 500 veces inferior al de las Max, no es resistente al agua, cuidado que no se te enganche a algún lado que adíos al nylon y que no se te abran las costuras.

Yo gastarme 12€ por una copia china que llegado el momento no me va a responder... Y no sólo eso que la tengo que renovar cada cierto tiempo...

Y si no pregunta en el foro a los usuarios de Maxpedition que problemas han podido tener con ellas.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 10:29:09

zueschclst escribió:
Si llego a gastar dinero en una Max (y quien dice

Maxpediton dice 5.11 etc) al menos se que la puedo revender sen perfectas condiciones si no me llega a gustar.

Hoy por hoy recomiendo que con poco dinero lo mejor es Decathlon y con mucho hay muchas opciones.

Tened siempre en cuenta productos españoles como Altus http://www.ferrovicmar.com/infer.asp?ac=32&trabajo=listar&pa=material-monte

http://www.ferrovicmar.com/herramientas-electricas.asp?producto=bolso-cajamarca-altus

Cierto, ademas si te falla algo del decathlon lo tienes a mano para que te devuelvan el dinero o cambien el producto. Yo he pasado de usar Max a productos decathlon por problemas económicos y por ahora me responden muy bien.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 10:44:45

Kneiseln escribió:
Si, a veces lo barato sale caro... otras te hace un apaño.

Yo tengo una teoria: Si algo cuesta 100 Eu. (la remora Max posteado en otro hilo por kawenaga, precio de tienda en España) y la copia china en DealX sale por digamos unos 15 $ me veo obligado a hacer cuentas.

Por el precio de una me compro casi 5 chinas. Puede, seguro, que su calidad sea inferior, pero tratando las cosas con el minimo cuidado creo que aguanta algo decentemente. Es decir, cada vez que se deteriore puedo cambiarla hasta 5 veces amortizando asi el precio de la original. Incluso puedo, antes de la amortizacion, comprar otra si mi opinion sobre su diseño y operatividad no era lo esperado (es copia casi exacta de la otra, asi que las considerare como lo mismo) y puedo cambiar de opcion sin "perder" dinero, recordemos la relacion precio 100Eu-15$ (11.65Eu. puesta en casa).

Es una opinion. Aclaro, eso si, que si me sobrase el dinero.. la Max seguro, pero no es el caso.

Saludos

Totalmente deacuerdo
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 12:04:19

Es verdad que en decathlon tienen buen material,yo ahora uso casi diariamente una mochila newfeel de 15 l. creo, y me va muy bien, pero ahora busco alguna riñonera/bandolera polivalente y no he visto nada parecido en decathlon.

Sobre las maxpedition y las copias hay dos cosas que tengo claras, que la calidad de las copias es mucho mas baja y que si se me ocurre comprarme una mochila de 100 euros antes de irme de casa (como están ahora las cosas, sobre los 30 y tantos años) no me dejan volver a comprar equipo en la tira de tiempo Sad

Como siempre, se agradecen los comentarios y las sugerencias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 12:49:43

zueschclst escribió:
Yo he tenido varias imitaciones de Max para probar formatos , cada una de las que he tenido era de una calidad diferente pero siempre eran las costuras o las cremalleras el

punto flaco. Al final no me han servido para llegar a ninguna conclusion porque siempre te queda la duda de que hasta que punto son copias fieles a las Max. Mi opinion actual

es que no compro una Max porque no tengo claro si me llenan sus formatos pero por supuesto no compro ninguna imitacion mas . Si llego a gastar dinero en una Max (y quien dice

Altus tiene material de primera,tengo varias mochilas de esta marca y es 100% recomendable y ademas española,de Zaragoza,los precio son muy buenos tambien.
Sobre las imitaciones cada cual tiene su opinion,depende del uso que se le de,del presupuesto,no se yo tengo tanto Maxpedition,como Altus como imitaciones esta claro que lo original siempre sera mas bueno pero como te digo cada uno tiene que ver su situacion,de todas maneras si buscas algo "barato" tirate pa la Altus,no te arrepentiras y tendras un material para mucho

saludos
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 13:11:00

Está claro que hay material y marcas para todos los gustos. Yo por ponerte un ejemplo, como mochilla de montaña cuando hago salidas y llevo alguna que otra cosilla de más llevo una del Decathlon de 30 l. que además las fabrica Deuter y estoy encantadísimo. Para salidas cortas pues tengo algún conjunto de Maxpedition como la Jumbo EDC o el conjunto que publiqué hace bien poquito.

Hay de todo y para todos los bolsillos, claro que no le puedes pedir a un Seat los detalles de un Maseratti.

Saludos.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 13:27:52

lexandoni escribió:

Hay de todo y para todos los bolsillos, claro que no le puedes pedir a un Seat los detalles de un Maseratti.

Cierto.

Yo tengo un "banco de pruebas" en el que me fijo mucho: amigos y conocidos que practican airsoft (yo no)

Ellos si que "machacan" el material. Practicamente todos usan material "tactico" que son replicas chinas (salvo el calzado, creo) compradas por internet, mas que nada por motivos economicos, y estan bastante contentos...

Evidentemente seguro que no les desagradaria vestir un Maseratti... Smile pero tambien te da la oportunidad de probar configuraciones a bajo precio sin arriesgarte a gastar mucho dinero.
No vaya a ser que luego si no te convence tienes que ponerte a venderlo con una considerable perdida economica (dadas las circustancias actuales de liquidez de la gente) y de tiempo.
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 20:21:45

raptor2609, estoy bastante convencido de que compraré el modelo que recomiendas pero, te importaría poner un par de fotos de la tuya? si puedes claro, porque como te digo tengo bastante claro que la pillaré
es que en las de la pagina hay poco con lo que comparar y no veo muy bien los bolsillos
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 20:31:04

luisyecora escribió:
raptor2609, estoy bastante convencido de que compraré el modelo que recomiendas pero, te importaría poner un par de fotos de la tuya? si puedes claro, porque como te digo tengo bastante claro que la pillaré
es que en las de la pagina hay poco con lo que comparar y no veo muy bien los bolsillos

OK

Hoy ya no puedo, pero mañana le hago un "reportaje" y te lo cuelgo ¿vale?
Smile
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 21:07:55

Al final he intentado hacer las fotos sin flash y parece que no han quedado nada mal. La bateria estaba en las ultimas
Aqui la primera.
Como veras tiene acoplado en un lateral un bolsillo portabotellas. No se lo he quitado porque el molle va trenzado y es un lio
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 21:11:24

Vista posterior
En las "Alas" puedes ver los enganches molle para colgar bolsillos extra.

raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 21:13:16

Vista de un bolsillo lateral (tambien con enganches molle). En el otro lado es donde esta enganchado el porta botellas

lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 21:14:16

Raptor podías haber puesto todas las fotos en una misma respuesta al post en vez de tantas, no?
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 21:16:39

ahora los bolsillos:
Tapa superior. Bolsa de red enganches de goma y espacio donde suelo llevar elermentos "delicados" (camara, movil, gps) que quiero tener a mano

raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 21:19:23

lexandoni escribió:
Raptor podías haber puesto todas las fotos en una misma respuesta al post en vez de tantas, no?

No puedo
En cuanto pongo 2 fotos seguidas me salta el mensaje:
"Mensaje demasiado largo"

He intentado reducir las imagenes al minimo de tamaño, pero ni por esas
Tengo que ir a mensaje por foto.

Si alguien me dice como evitar ese mensaje de alerta se lo agradezco, es un follon preparar una foto, esperar 90 segundos, preparar otra...

Neutral
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 21:21:59

Continuo.
Bolsillo frontal. 2 separadores, perfecto para llevar las navajillas, pañuelos, etc

lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 21:30:15

raptor2609 escribió:
lexandoni escribió:

No puedo
En cuanto pongo 2 fotos seguidas me salta el mensaje:
"Mensaje demasiado largo"

He intentado reducir las imagenes al minimo de tamaño, pero ni por esas
Tengo que ir a mensaje por foto.

Si alguien me dice como evitar ese mensaje de alerta se lo agradezco, es un follon preparar una foto, esperar 90 segundos, preparar otra...

Neutral
¿Cómo metes las fotos en los post? Hay varios temas con ayuda en el foro para ello.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 21:31:00

Bolsillo principal. Amplio y en la tapa bolsillo de red
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 21:33:33

lexandoni escribió:

¿Cómo metes las fotos en los post? Hay varios temas con ayuda en el foro para ello.

Con mi navedagor (Chrome) solo tengo que arrastar y soltar dentro del cuerpo del mensaje.

Ahora que me esta venga a saltar el dichoso mensajito de "mensaje demasiado largo" Question
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 21:36:59

Aqui llevo el botiquin (en una bolsa de red) y el portabotellas enganchado
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 21:38:59

El ultimo. Detalle de bolsillo lateral
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 21:41:06

Ya esta!
Se acabó... que follon con lo de "mensaje demasiado largo"

Ha habido una foto que no he podido enviar, ni si quiera sin nada de texto!! Question

Espero que os ayuden las fotos.
Very Happy
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 22:22:48

raptor2609 escribió:
lexandoni escribió:

Con mi navedagor (Chrome) solo tengo que arrastar y soltar dentro del cuerpo del mensaje.

Ahora que me esta venga a saltar el dichoso mensajito de "mensaje demasiado largo" Question
Joder ¿qué cómodos somos no? ¿Porqué no pruebas a colgar las imágenes en imageshack, picassa,... y usar las herramientas que dispones en el foro como hace todo el mundo?
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 22:33:45

lexandoni escribió:

Joder ¿qué cómodos somos no? ¿Porqué no pruebas a colgar las imágenes en imageshack, picassa,... y usar las herramientas que dispones en el foro como hace todo el mundo?

De comodo nada. Todo lo contrario, es mas lioso porque para enviar una foto vale pero para hacer un post es mucho mas complicado.

No puedo tomarme mi tiempo preparando el post y luego lanzarlo, sino que tengo que prepararlo el Word y luego ir cortando y pegando por trozos.

De todas formas tendre que experimentar con "la rana" porque este sistema mio es un sinvivir...

PS: Y sobre la bolsa ¿algun comentario? Wink
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 22:56:13

gracias por responder tan pronto y por las molestias de hacer las fotos y poner las explicaciones.Veo que es amplia y tengo bastantes formas de configurar el equipo ¿el porta botellas lo pediste aparte? no me suena haberlo visto por ninguna foto en dealextreme.

tengo decidido que caerá la proxima vez que pida algo, espero que pronto xD

Por cierto a mi con la rana me va bien y eso que llevo muy poco con ella aunque como también uso el chrome tendré que probar a ver como funciona
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Dom 16 Oct - 23:14:00

Si, el portabotellas lo compre aparte.

No recuerdo si fue en DX o en Aliexpress. De todas formas tu pinchas "bottle molle" en google y creo que salen varios. Lo bueno de el portabotellas es que trae un bolsillo integrado, ademas.

Creo que hay un post en el foro sobre este modelo...
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Lun 17 Oct - 16:14:39

pues debo ser un poco torpe porque no lo encuentro Very Happy
pero muchas gracias, ya si lo veo lo pido tambien
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Lun 17 Oct - 19:00:05

raptor2609 escribió:
Si, el portabotellas lo compre aparte.

No recuerdo si fue en DX o en Aliexpress. De todas formas tu pinchas "bottle molle" en google y creo que salen varios. Lo bueno de el portabotellas es que trae un bolsillo integrado, ademas.

Creo que hay un post en el foro sobre este modelo...
Buenas,

Si que hay un post de hace poquito, mío además, pero decirte que el modelo que expongo es de Maxpedition.

Os dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Lun 17 Oct - 19:23:06

uff que cagada!! y eso que he mirado el post un par de veces por que me parecia interesante la forma de configurar el equipo , y tambien lo miraba con un poco de envidia por el equipo que contenia Shocked
por cierto, me parece, por las fotos que esa tuya es un poco mas grande, pero puede que solo sea eso, una impresion
y gracias por decirme lo del post lexandoni
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Lun 17 Oct - 19:28:42

otra cosa, acabo de encontrar la que dice raptor en dealextreme pero en otro tono, seguiré buscando por mas sitios
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Lun 17 Oct - 20:21:50

Luisyecora mira, te encontré donde compré el bolsillo portabotellas, no era en DX sino en Ebay:

VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Lun 17 Oct - 20:46:03

A mí en la copia china de la rémora se me rompió uno de los enganches de la bandolera. Iba andando y lo sustituí, al llegar a casa, por un mosquetón.
Casi todos los días hago un recorrido urbano en moto y llevo el móvil (a veces dos), un mp4 Sony, la cartera, a veces una cámara (olympus pen), a veces un termo, una leatherman... Desde la rotura, suelo llevar un maletín de cuero que tenía de antes.
No es lo que vale la carterita de los cojones, es lo que puedes perder.
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Lun 17 Oct - 21:02:44

raptor a ver si pillo la cartera y la pido.Muchas gracias por la ayuda en todo

VxVendetta llevas razon en que puedes perder mucho si se rompe pero en mi ciudad los desplazamientos son bastante cortos y puedo parar en bastantes sitios a dejar la mochila un rato, no es como en una gran ciudad.procuraré llevar moquetones y un set de costura por si acaso Laughing

otra cosa, parece ser que los compañeros que compraron la copia de la remora están muy descontentos, pero sin embargo a otros compañeros que eligieron otro producto por el estilo no les desagradan.¿Alguno tiene alguna idea de por que sucede esto?
stitch81
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Lun 17 Oct - 21:49:30

Yo tengo ambas en mi wishlist, y acabaré comprando las dos. La grande es copia de la Sabercat, y la pequeña de la Proteus, las dos de Maxpedition.

De DX tengo la copia de la rémora, y la de la Jumbo. En mi opinión, la copia de la Jumbo tiene mejor material (la marca es Adder), pero la rémora no está mal. Volvemos a lo de siempre: Algo tiene el agua cuando la bendicen. Si el original cuesta 100 euros, es porque alguien los paga, y si alguien los paga, es porque lo vale. Tu coges un cacharro de Maxpedition, y nada más tocarlo ves que es otro rollo. El tema es...¿Realmente a MI me merece la pena pagar ese extra, para el uso que YO le voy a dar?. ¿Voy a amortizar una bandolera de 100 euros?. Si la respuesta es que sí, no le des más vueltas.

A mí me encanta la ropa de The North Face, la de Ternua...pero para las salidas que hago, en tiempo y en temperatura, me sirve perfectamente la del Decathlon. Obviamente no es tan buena, pero tampoco va a depender mi vida de ella. Si fuera a subir al K2, seguramente miraría otra ropa.

Con ésto, es lo mismo. Las bolsas éstas, me hacen bien el apaño, son más resistentes que lo que encuentras por aquí a ese precio, y...bueno...12 euros tampoco es una gran fortuna...
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Mar 18 Oct - 13:53:02

Tambien a mi parecer, depende del bolsillo de cada uno y del uso que se le va a dar al material. Evidentemente algo tiene un producto cuando es "caro", supuestamente calidad. El problema, por llamarlo de algún modo, es si podemos costearnolos y si realmente lo vamos a amortizar con el uso.

Yo tengo copias de algunas y de momento me vale para lo que las uso. Para otros menesteres pues invierto un poco más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Hoy a las 11:13:45

consejo dealextreme
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente