Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

consejo dealextreme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Mar 18 Oct - 15:58:06

claro buzoardilla, si es algo que realmente necesitas y no puedes permitirte que te falle debes invertir todo lo que puedas pero si no vas a depender del producto y lo utilizas para cosas "normales" (entiéndase por normales, alejadas de pruebas duras, uso excesivo o mal uso) ya depende mas de ti elegir una cosa mas cara ( muchas con mas calidad) o una mas barata (con menos calidad pero que te permiten probar otras cosas sin arriesgar mucho dinero)

Por ejemplo, para ir de escalada no se te ocurriría ir al chino de la esquina a comprar mosquetones, por que está claro que no tienen suficiente calidad para serte de utilidad en una cosa así y es muy peligroso, pero si que puede hacerte cualquier apaño en casa y no viene mal llevar alguno en el equipo.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Mar 18 Oct - 16:15:35

luisyecora escribió:
claro buzoardilla, si es algo que realmente necesitas y no puedes permitirte que te falle debes invertir todo lo que puedas pero si no vas a depender del producto y lo utilizas para cosas "normales" (entiéndase por normales, alejadas de pruebas duras, uso excesivo o mal uso) ya depende mas de ti elegir una cosa mas cara ( muchas con mas calidad) o una mas barata (con menos calidad pero que te permiten probar otras cosas sin arriesgar mucho dinero)

Por ejemplo, para ir de escalada no se te ocurriría ir al chino de la esquina a comprar mosquetones, por que está claro que no tienen suficiente calidad para serte de utilidad en una cosa así y es muy peligroso, pero si que puede hacerte cualquier apaño en casa y no viene mal llevar alguno en el equipo.

Evidentemente.

Tengo amigos que suelen ir de trekking al Himalaya, organizan escaladas al Everest, etc...
Es su trabajo y viven de eso.

Logicamente no se compran sus equipos ni en el chino de la esquina ni en el DX. Pero tampoco llevan Maxpediton...

A cada uso y entorno, su equipo.. (calidad/precio)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Mar 18 Oct - 16:16:57

Pues yo no compro una copia ni jarto de vino.

Es algo que me cabrea muchísimo, que alguien se rebane los sesos para sacar un producto de calidad (no solo maxpedition, tenemos mil ejemplos en la cuchillería nacional) para que luego vengan unos oportunistas con mano de obra quasi-esclava y nos vendan una basura de mala calidad.

Como ya han comentado por ahí, lo barato a la larga sale caro: una maxpedition es, sin lugar a dudas, para toda la vida ¿cuánto esperas que te dure la copia china?

Bueno, es mi modesta opinión. Rolling Eyes

Saludos
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Mar 18 Oct - 16:45:37

pues la verdad, con que me dure lo que dice picto que le duró la copia de la rémora (1 año) ya me saldría rentable y luego ya decidiría si compro una igual, mejor o otro modelo

entiendo tu punto de vista y lo respeto mucho pero para mí hay dos tipos de copia:

La copia, con un diseño parecido, pero una calidad inferior. aunque no intentan ocultar su origen con nombres falsos

y las falsificaciones, aquellas que intentan venderte como autenticas, casi al mismo precio que la original pero con una calidad inferior.

esto es también mi opinión y entiendo que a otros pueda no parecerles acertada
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Mar 18 Oct - 17:17:46

luisyecora escribió:
pues la verdad, con que me dure lo que dice picto que le duró la copia de la rémora (1 año) ya me saldría rentable y luego ya decidiría si compro una igual, mejor o otro modelo

entiendo tu punto de vista y lo respeto mucho pero para mí hay dos tipos de copia:

La copia, con un diseño parecido, pero una calidad inferior. aunque no intentan ocultar su origen con nombres falsos

y las falsificaciones, aquellas que intentan venderte como autenticas, casi al mismo precio que la original pero con una calidad inferior.

Exactamente.
Al fin y al cabo, la industria del automovil es un modelo de "copia": todos son 4 ruedas, un motor, y un chasis.

Ahora que no es lo mismo un LADA, que un BMW...
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Mar 18 Oct - 19:20:40

la copia china la tienes en tienda fisica por 18 y te la llevas en el momento
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Mar 18 Oct - 19:42:07

en qué tienda puedo encontrarla?? por que no he visto nada parecido y estaría bien si fuese una tienda a la que me pueda acercar
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Mar 18 Oct - 19:43:45

si vives en madrid en el rastro hay , es que no se si hacer publicidad para que nadie se mosquee

luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Mar 18 Oct - 19:49:51

pues no, vivo allí pero puedo encargarla a un par de personas.
si no quieres poner la tienda puedes mandarme un privado.
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Mar 18 Oct - 21:01:18

venga ahi va ojo que yo no me llebo coomision RANGER en rivera de curtidores tiene de todo y su proveedor chino es bueno , luego tiene material de segunda mano a veces a un precio mas que bueno
Cherokee
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Miér 19 Oct - 20:24:40

Buenas tardes.

Yo tengo una copia de la Max Proteus que adquirí hace dos años, en Cordura 1000D, de color negro, y no me ha dado ningún problema (le reforcé las anillas de la bandolera con unos mosquetones pequeños, por si acaso). Es como la primera que se ha mostrado. Me costo 10 euros, gastos incluidos en AirSoftParkDotCom . La utilizo de forma normal, no intensiva, bien es cierto, y no he tenido problemas ni con costuras, ni cremalleras, ni cierres, etc.

En esa misma tienda, y en otras de internet, ofrecen otros productos parecidos en Cordura 1200D que tienen bastante buena pinta y parecen muy resistentes.

Pienso que la calidad siempre hay que pagarla, y la que tienen los productos de Max es indiscutible (quizá en los últimos tiempos se les ha subido un poco la fama a la pelota, pero....). Pero mi presupuesto tiene un límite, por muchas ganas que tenga mi cuerpo de tener una Max. De momento, y para el uso que le doy, me conformo con lo que tengo.

Como digo, para gustos los colores y para las compras........ver las necesidades reales de cada uno y la capacidad en euros que contiene su bolsillo.

Saludos.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Miér 19 Oct - 20:56:43

Interesante tienda la que aportas Cherokee, y le he echado el ojo a un par de cosas.
Aunque otras he visto que se van de precio para ser Chinas..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Vie 21 Oct - 11:47:33

Cherokee escribió:
Buenas tardes.

Yo tengo una copia de la Max Proteus que adquirí hace dos años, en Cordura 1000D, de color negro, y no me ha dado ningún problema (le reforcé las anillas de la bandolera con unos mosquetones pequeños, por si acaso). Es como la primera que se ha mostrado. Me costo 10 euros, gastos incluidos en AirSoftParkDotCom . La utilizo de forma normal, no intensiva, bien es cierto, y no he tenido problemas ni con costuras, ni cremalleras, ni cierres, etc.

En esa misma tienda, y en otras de internet, ofrecen otros productos parecidos en Cordura 1200D que tienen bastante buena pinta y parecen muy resistentes.

Pienso que la calidad siempre hay que pagarla, y la que tienen los productos de Max es indiscutible (quizá en los últimos tiempos se les ha subido un poco la fama a la pelota, pero....). Pero mi presupuesto tiene un límite, por muchas ganas que tenga mi cuerpo de tener una Max. De momento, y para el uso que le doy, me conformo con lo que tengo.

Como digo, para gustos los colores y para las compras........ver las necesidades reales de cada uno y la capacidad en euros que contiene su bolsillo.

Saludos.

Hola, me gustaría saber si tienes otros productos en cordura y puedes afirmar que lo que has comprado en esa tienda de ebay lo es realmente, porque yo he comprado una copia de la rémora y da bastante pena, le he puesto un pouch para emisora en uno de los laterales y lo he usado para llevar una botella de agua de 500ml y eso ha sido durante un par de días y la tela junto a la anilla de la correa ha se ha rajado, literalmente, por ese peso de la botella.

Os podeis hacer una idea de la calidad de la misma, y la verdad, pagar 10-12 euros por una copia que no vale ni para llevar un kg colgado de ella, es penoso, solo puedes llevar el movil, boligrafo y llaves..., en fin, que me los meto en los bolsillos y me ahorro los 12 euros...

Quería comprar una copia de la remora, pero de mejor calidad, en esa tienda la venden a $31 que es un precio bastante elevado para algo chino, pero si es de cordura y además waterproof, como indica, entonces me lo compro.

He tenido también una mochila china de 4 bolsillos, copia de maxpedition y más de lo mismo, acabé malvendiendola y comprando una mil-tec, que al menos tiene una tela de bastante mejor calidad.

A ver que puedes contar sobre la calidad de ese nylon 1000D.

Salu2.
Cherokee
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Vie 21 Oct - 22:32:55

Buenas noches a todos.

huella, lamentablemente no conservo las etiquetas que venían, ni con la riñonera (es la fabricada en 1000D), ni con los bolsitos molle (600D) que mostré en mi post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Hace algo más de dos años que los tengo, y no he tenido ningún problema con ninguno de ellos. A priori no tengo por qué desconfiar del material de la tienda (sabes que en EBay aparecen las valoraciones y opiniones de los compradores sobre las tiendas o particulares que venden. Yo suelo guiarme por ello y, hasta ahora, no he tenido problema alguno). Me parece, y es una opinión personal, una buena tienda para la compra de este tipo de material, en "calidad oriental" alta, no Max, por supuesto. Ya he comentado que no les doy un uso intensivo-intensivo, por lo que no puedo hacer una valoración objetiva de ese extremo. Para salidas "poco comprometidas", de media o una jornada, a mi me van de lujo.

Si quieres este material (estás interesado en artículos de esta tienda) para darle mucho tute, puedes empezar por escribir consultando, antes de adquirirlo (esas preguntas, si estás registrado en EBay, las puedes ver sobre cualquier producto anunciado). Después, continúa por comprar algún artículo, tipo bolsito pequeño, que no te resulte caro (sobre 8-10-12 euros) y compruebas su calidad, y si te convence para el uso que le vas a dar. De esta manera podrás extrapolar los resultados a otro artículo más caro o más grande. Yo lo primero que compré fué una funda para la navaja (que ahora está residiendo en casa de mi hermano), después de probarla un tiempo escribí a la tienda para preguntar si los otros productos mantenían ese estándar de calidad y, cuando respondieron, volví a comprar la riñonera. Así de sencillo.

De esa tienda, ahora me tienta una copia de la Max Remora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Igual, si me porto bien, Papa Noel o los Reyes Magos me la traen.

Saludos a todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Sáb 22 Oct - 10:08:34

En esa tienda hay productos Phantom, que es una empresa conocida que fabrica buenos productos en cordura, antiguamente llamada Pantac.

Pero los precios, sin llegar a Max, son algo altos, y si el resto del material tuviese esa calidad, pués los precios no son malos, pero si no, tampoco estoy para echar 23 euros en otra rémora para tenerla colgada del perchero...

En fin, habrá que mirar mas exhaustivamente a ver que se encuentra, de momento he visto un bolso de phantom, pero ya se dispara algo más:

http://www.ebay.es/itm/Phantom-1000D-Daily-Use-Sundries-hand-Shoulder-Bag-CB2-/280478949860?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item414dd921e4

En tamaño imagino que es similar al remora, algo más pequeño, pero con la garantía phantom.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consejo dealextreme   Hoy a las 19:16:18

consejo dealextreme
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2