Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Dom 16 Oct 2011 - 23:03

Esta tarde al vaciar la "canti" puesto que ya habia terminado de joder los huesos de jamon , la vacié sobre la Condor, simplemente para ver si era cierto aquello de que..............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

..........pues si, parece que lo que es el cuerpo de la mochila repele el agua , pero el/los correajes NO, estos si que se mojan, en fin, otra gilipollez mas para que lo veais, je je , como sé que hay quien les limpia el polvo si es que las sacan al campo alguna vez, pues eso, ¿verdad don Panzer?, je je
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Dom 16 Oct 2011 - 23:24

Vaya tarde mas provechosa te has marcado.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Dom 16 Oct 2011 - 23:35

Ciertamente como dice Mr, el día de lo más operativo. Una cosa queda clara de todas estas pruebas, fotos y vídeos y la enseñanza es que las cosas son para probarlas, usarlas y darles vidilla y trote, que para eso se compran.
Como dice la firma de un compi, de que nos sirve un cuchillo que no corta? Un saludo y gracias por mostrar cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 0:04

Gracias Picto, así me ahorro hacérselo a la mía, jejeje

Coincido al 100% con el comentario de Desmod, el materia está para gastarlo.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 0:32

Gandara escribió:

¡¡¡¡ SERA EL TIO............!!!! , tirala al rio, coño, tirala , tirala, je je je
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 6:15

No cabe duda de que es una mochila de la mejor calidad y que vale más de lo que cuesta.
Si mojo yo la mía seguro que se encoge.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 7:00

Buena prueba Picto, nos queda a todos más claro aún la calidad que tiene esta marca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 7:28

De todas maneras jefe, no está de más que te pilles un cubremochilas, que protege al equipo de roces y suciedad, y mejora la protección antiagua, Yo se la pongo hasta en secano. Que sea buen material no priva de su cuidado. Y el equipo lo agradece.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 8:16

no me extraña las Max están fabricadas con nylon ballistic 1000D y las copias chinas de unos 600D, casi la mitad de grueso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 8:34

persep escribió:
no me extraña las Max están fabricadas con nylon ballistic 1000D y las copias chinas de unos 600D, casi la mitad de grueso

Buen apunte compañero.
raspalindes
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 11:58

El agua hace el mismo efecto que en unos pantalones de invierno tratados con teflon que tengo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 12:41

raspalindes escribió:
El agua hace el mismo efecto que en unos pantalones de invierno tratados con teflon que tengo.

Yo también tengo unos, está genial porque las manchas salen de maravilla. Otra ventaja para la maxpedition, además de evitar que se moje el contenido.

luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 13:34

buena forma de demostrar lo que vale esta mochila
gracias picto
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 19:29

P.y.G. escribió:
Gandara escribió:

¡¡¡¡ SERA EL TIO............!!!! , tirala al rio, coño, tirala , tirala, je je je

tu comentario me viene perfecto, pues ahora que lo dices, hace tiempo que estoy pensando en hacer una prueba con la Altus 24h del ET. Quiero impermeabilizar el equipo de dentro con bolsas de basura o del Mercadona y sumergirla en una poza a ver si consigo que se mantenga seco. Es así como se hace ¿no? ¿sugerencias?
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 19:32

Yo estoy por meter la Jumbo en la bañera xD
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 21:48

Gandara escribió:
P.y.G. escribió:
Gandara escribió:

tu comentario me viene perfecto, pues ahora que lo dices, hace tiempo que estoy pensando en hacer una prueba con la Altus 24h del ET. Quiero impermeabilizar el equipo de dentro con bolsas de basura o del Mercadona y sumergirla en una poza a ver si consigo que se mantenga seco. Es así como se hace ¿no? ¿sugerencias?

je je je , esa prueba es una de las que también tengo pendientes de hacer y ademas a ver si perfecciono la baliza señalizadora de hundimientos involuntarios , si, la futura B.S.H.I.
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 22:12

todos que tenemos ese tipo de mochila te damos las gracias por la demostracion y ahorrarnos hacer lo mismo algun dia
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Lun 17 Oct 2011 - 22:28

Una buena demostración de otra más de las bondades de las Max.

Para que luego digan que las imitaciones son prácticamente iguales. jejejejejejeje

Saludos.
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Mar 18 Oct 2011 - 11:32

Esa marca desde luego que es calidad. Es una prueba más de la misma. No te aburres Marco, siempre tienes algo que pensar (jeje)
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Vie 9 Dic 2011 - 13:54

Hola buenas, una pregunta, cuantos litros de capacidad tiene la mochila? esque lo ando buscando por internet y me sale en medidas super raras, es amplia? y esos bolsillikos que le has puesto al lao? como se sujetan en la mochila? esta muy wapa!
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Vie 9 Dic 2011 - 14:24

hola , yo tengo una falcon y no cala después de caminar una media hora bajo la lluvia,si maxpedition no vende forros para sus mochilas es que no los necesitan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Vie 9 Dic 2011 - 16:27

kikocrespo escribió:
hola , yo tengo una falcon y no cala después de caminar una media hora bajo la lluvia,si maxpedition no vende forros para sus mochilas es que no los necesitan

pues si, para lluvia y salpicones no hay problema, ya para nadar con la mochila no se, lo mismo cala un poco por las cremalleras, habria que probar.... a ver si Gandara tira la suya al rio y nos cuenta jejeje

Buena prueba, hay que saber como se comporta el equipo...
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Vie 9 Dic 2011 - 16:29

pasoslaaargos escribió:
kikocrespo escribió:

pues si, para lluvia y salpicones no hay problema, ya para nadar con la mochila no se, lo mismo cala un poco por las cremalleras, habria que probar.... a ver si Gandara tira la suya al rio y nos cuenta jejeje

Le entraria el agua por los agujeros de desagüe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Vie 9 Dic 2011 - 16:36

P.y.G. escribió:
pasoslaaargos escribió:
kikocrespo escribió:

ups, es verdad! no habia caido
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Sáb 10 Dic 2011 - 0:42

P.y.G. escribió:
pasoslaaargos escribió:
kikocrespo escribió:

pues no... supongo que esos agujeros son para cuando cala del todo o si se te rompe la bolsa del camel ,pero ese no fue mi caso, siempre que ha llovido no me he preocupado mucho y si alguna vez entro algo de agua es por el cierre de velcro por donde sale la manguera del camelback pero como que algo insignificante, no es una mochila estanca pero aguanto muy bien el agua
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Sáb 10 Dic 2011 - 0:47

Kiko, nos referimos a la coña de tirarla al rio... me temo que le entraria por los agujeros... y por otros sitios, claro
respecto a la lluvia, totalmente de acuedo contigo

un saludo
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Sáb 10 Dic 2011 - 0:57

es verdad, como que lei demasiado rapido, no descarto totalmente lo del rio jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Sáb 10 Dic 2011 - 1:07

kikocrespo escribió:
es verdad, como que lei demasiado rapido, no descarto totalmente lo del rio jajaja

Te bañarias con la mochila?? Eso hay que verlo... que te grabe alguien, sobre todo al salir con el fresquito que hace ahora jejeje
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Sáb 10 Dic 2011 - 12:35

Una pregunta Marco,a finales de octubre hice una salida a una pequeña cueva que esta en un cerro con mucha maleza y pinos,el día era muy bueno para esa época del año y hacia calor .El caso es que llevaba la espalda completamente empapada de sudor ,vamos no se si eso es normal o es que entre el calor y el esfuerzo, pero solo era la espalda lo que llevaba chorreando.¿A ti te pasa lo mismo cuando haces largas caminatas ?Una mochila tan cara era para que llevara un mejor sistema de transpiración o ¿no?.
navier79
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Sáb 10 Dic 2011 - 15:52

Creo que, en general, en los productos Maxpedition lo que prima es la durabilidad frente a la comodidad.
Es como un vehículo blindado, si quieres protección no puede ser ágil y viceversa.
Estas mochilas no son muy cómodas ni muy ligeras pero son resistentes de narices, y además me ha sorprendido gratamente la capacidad que tienen de repeler el agua.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Sáb 10 Dic 2011 - 18:14

alacran escribió:
Una pregunta Marco,a finales de octubre hice una salida a una pequeña cueva que esta en un cerro con mucha maleza y pinos,el día era muy bueno para esa época del año y hacia calor .El caso es que llevaba la espalda completamente empapada de sudor ,vamos no se si eso es normal o es que entre el calor y el esfuerzo, pero solo era la espalda lo que llevaba chorreando.¿A ti te pasa lo mismo cuando haces largas caminatas ?Una mochila tan cara era para que llevara un mejor sistema de transpiración o ¿no?.

Si claro que si te suda la espalda, evidentemente como dicen prima la dureza ante ciertas comodidades y la de la aireacion de la espalda es una de ellas.

Esta sin embargo es algo mas fresca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Sáb 10 Dic 2011 - 18:25

A mi me sudan la espalda TODAS, sean baratas caras duras o blandas...

Debe ser la caló malagueña, no hay quien pueda con ella!
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Sáb 10 Dic 2011 - 18:43

P.y.G. escribió:
alacran escribió:

Si claro que si te suda la espalda, evidentemente como dicen prima la dureza ante ciertas comodidades y la de la aireacion de la espalda es una de ellas.

Esta sin embargo es algo mas fresca.

La verdad que fue la primera salida que hice con ella desde que me llego a finales de septiembre y después ya no he tenido tiempo de salir con ella y probar en otras condiciones meteorológicas.Tengo una copia china de la falcon ll y nunca me suda tanto la espalda.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Sáb 10 Dic 2011 - 18:48

Jajaja, es que con las "chinas" ya ni se suda, jejeje
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Sáb 10 Dic 2011 - 19:54

P.y.G. escribió:
Jajaja, es que con las "chinas" ya ni se suda, jejeje

Estos chinos son la ostia jajajaja.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Dom 11 Dic 2011 - 10:07

Buena prueba para los que no queremos hacersela.
Para un chubasco o una tormentilla la veo adecuada. Pero como te pegues una marcha de 5 horas lloviendo, montar refugio lloviendo, y comer lloviendo; seguro que termina calando.
Mejor un cubremochilas impermeable y bolsas hermeticas dentro. No hay nada peor que llegar al refugio mojado y no tener nada seco para cambiarte; por muy buén fuego que puedas hacer en el hogar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.   Hoy a las 16:33

Maxpedition Condor II , ¿ hidrófuga ?.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.