Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Bueno, unas canciones que no conocereis seguramente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Bueno, unas canciones que no conocereis seguramente.   Sáb 22 Oct - 11:00:54

Buenos dias, como dije en el titulo, estas canciones no las conocereis,
ya que son de "series anime" y, supongo que no las vereis, y si alguien
las conoce pues, bien por el, Very Happy.

esta es de una serie que veo yo.

Devil May Cry, el mejor juego que se ha creado, porlomenos para mi.

Porcierto, si alguno le gusto los videos de Devil May Cry, hay una serie anime, es muy buena de 12 capitulos.Eso si, para ver esa serie hay que cumplir unos requisitos:
primero te tiene que gustar la acción, sgundo, la sangre no os debe de dar miedon o asco, si os da asco o miedo, no os recomiendo que la veais,jeje.

Bueno, unas canciones que no conocereis seguramente.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.