Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Dom 23 Oct - 23:39:51

Bien, no tengo duda en cuanto a sus cualidades y calidad , esta pregunta va dirigida a los buenos entendidos que por aqui andan.
Bueno , resulta que un "coleguita" ha adquirido recientemente unas botas en las que en la suela lleva el sello de VIBRAM, ¡¡¡¡ peeeeeeeroooooooooo..........!!!
he aqui unas fotillos :

en este modelo de Hi-Tech , no hay la menor duda ,solo pongo la foto a modo comparativo.........

Sin embargo la duda nos "embarga" en este modelo al que os hacia referencia:

pues nada, ahí teneis, muy agradecido por vuestras sabias respuestas y esperemos que no le hayan metido la "bacalá" al colega, je je
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Dom 23 Oct - 23:55:27

Te dejo un detalle de mis Merrells, están un poco sucias pero bueno, se distinguen bien los detalles.

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 0:02:27

OK, Lexand, gracias , pero no me resuelves nada , socio , la duda es que si el sello negro es VIBRAM o no , esa es la duda.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 0:09:30

Te he puesto la foto mía para ver si más gente que tiene zapatillas/botas con suela vibram se anima a poner sus fotos de las suelas y vemos si alguno más tiene la marca de la suela en negro.

Por lo que yo he visto hasta ahora mirando el distintivo siempre es amarillo. Pero que aparezca en negro... pues no sé.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 0:11:50

Por cierto, pon en Google "suela vibram" y busca las imágenes.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 0:15:51

Ya , je je je , y no me salen con el sello negro, ahí está el rollo tio.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 0:17:18

La marca Vibram,italiana creada en 1.935,es una marga registrada y se presenta siempre en color amarillo.
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 0:18:29

Las vibran que tengo y las que recuerdo son con el logo en amarillo, igual hace años eran asi, pero si las botas son nuevas.......
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 0:18:50

Creo que Pascual nos saca de dudas. Gracias compañero Smile
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 0:20:41

Pues mira , miento...........:

aqui encontré una igual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 0:22:16

Saludos.

No se si sera falsa o no,pero de todas las botas que he tenido con suela Vibram (que cero recordar han sido 8 pares) en todas el sello era de color amarillo tal como se muestra en las fotos...

Y ya la respuesta de Promoc14,creo que es demoledora...Asi que quizas si que hay tangazo...

El caso es...Tu colega ha notado diferencia netre unas suelas y las otras?...Lo digo porque al igual vete a saber tu si ha habido alguna cosilla rara en el tema de las suelas...
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 0:23:29

Altama 3 LC BLACK JUNGLE MIL SPEC BOOT 4168

3 LCTM TAN DESERT MIL MIL SPEC BOOT

• 3 capas de comodidad
  • Altura 22,86cm
  • Modelo de suela – Sierra VibramR
  • CorduraR de rápido secado y piel negra
  • Collar acolchado
  • Piso VibramR
  • Entresuela de poliuretano acolchado
  • Plantilla desmontable, poliuretano acolchado
  • Ojetes y enganches de latón recubierto de nylon
  • Cordón de pasada rápida
  • Rejilla para drenaje

BOTAS ALTAMA Modelo: 4168 JUNGLES

BLACK INFANTRY COMBAT WATERPROOF BOOT

140,47 €

Precio sin IVA, más entrega
Pascual

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 0:24:51

Yo creo que las botas que nos presenta Marco,han estado en alta mar mucho tiempo y han perdido su genuino color jejejejeje.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 0:26:15

Bueno, pues ya voy encontrando alguna que otra con sellos en negro,de todas formas , si, marca registrada , pero si tienen el permiso poertinente para su utilización , me refiero a la suela en las botas, no hay problema, ¿no?
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 0:27:42

si, y a estas les ha dado mucho el sol, je je je

Altama 3 LC TAN DESERT MIL SPEC BOOT 4158

3 LCTM TAN DESERT MIL SPEC BOOT

• capas de comodidad
  • Altura 22,86cm
  • Modelo de suela – Sierra VibramR
  • CorduraR y Ante curtido
  • Collar acolchado
  • Piso VibramR
  • Entresuela de poliuretano acolchado
  • Suela que soporta el calor
  • Plantilla desmontable, poliuretano acolchado
  • Ojetes y enganches de latón recubierto de nylon
  • Cordón de pasada rápida
  • Rejilla para drenaje

BOTAS ALTAMA Modelo: 4158 DESERTS

126,35 €

Precio sin IVA, más entrega
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 2:17:09

Si hay homologadas o no, otras suelas vibram cuyo distintivo sea otro, aparte del amarillo que todos conocemos, lo desconozco.
Yo únicamente he conocido y conozco el amarillo, tanto en los 4 pares de botas que he tenido-tengo, como en las zapatillas de trekking que también han sido-son 3 o 4....
Si encuentro algo ya te lo comento, pero es la primera vez que lo veo en otro color que no sea amarillo...
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 8:37:50

He tenido bastantes botas con suela Vibram, todavía me quedan dos pares de Kamet, y como dice Joan, siempre he visto el sello amarillo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 9:14:57

y no puede ser que esten abaratando costes, y simplificando el sello? En las series militares se entiende que supriman el amarillo... no?
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 9:42:07

Alf_Lobo escribió:
y no puede ser que esten abaratando costes, y simplificando el sello? En las series militares se entiende que supriman el amarillo... no?

Mis botas son militares y el sello es amarillo.
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 10:35:39

Tengo unas beretta, con suela vibram y como la mayoría de las botas de los compañeros, la etiqueta es amarilla.

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 10:53:02

No siempre es amarillo.

De la web oficial de Vibram:

Última edición por Caracortada el Lun 24 Oct - 11:29:22, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 11:13:56

Vibran como marca registrada es siempre amarilla,hay modelos similares con casi las mismas caracteristicas y similitudes pero no pertenecen a esta marca

saludos

durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 12:20:31

No es cierto que todas las suelas vibram tengan el logo amarillo

-Lo dice la marca
- Lo dicen las fotos de fabricantes que usan las suelas

El logo amarillo se usa fundamentalmente en calzado de corte civil... y no en todo

En todas las suelas de tipo militar el logo es del mismo color de la suela, ya sea suela negra, marron, o camuflada

Hay suelas vibram civiles (para calzado de calle) que tambien tienen el logo negro

Nada mas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 12:39:48

Pues si, Vibram no siempre es amarillo.
Pascual

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 12:45:11

Pues nada,tiene diferentes colores,según para qué y para quien fabrique las suelas.

Yo, como uso " La Tórtola "...............
raspalindes
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 12:57:45

Yo he visto suelas vibram con el logo en negro en zapatos de calle de marcas muy buenas. Y el logo amarillo siempre en la botas de trekking.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 13:35:53

Las falsificaciones llegan hasta límites que son casi imposible de distinguir de las originales. Aquí por ejemplo tenéis una lista de tiendas que venden falsas vibram 5 dedos . A ver quien las reconoce como falsas Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 15:07:08

En la pagina web de Vibram, en donde hablan de su politica de proteccion de marca, muestran sus logos, y uno de ellos es el hexagono y la palabra "vibram" sin color asociado, de modo que el logo saldra con el color de cada suela (lo he visto incluso en blanco!).

Como soy usuario nuevo el sistema no me dja incluir vinculos externos hasta que pasen 7 dias, de modo que si vais a la pagina principal de Vibram y pinchais en VIBRAM y luego en "Brand Protection" lo encontrareis.

Un saludo.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 15:09:23

amunozo escribió:
En la pagina web de Vibram, en donde hablan de su politica de proteccion de marca, muestran sus logos, y uno de ellos es el hexagono y la palabra "vibram" sin color asociado, de modo que el logo saldra con el color de cada suela (lo he visto incluso en blanco!).

Como soy usuario nuevo el sistema no me dja incluir vinculos externos hasta que pasen 7 dias, de modo que si vais a la pagina principal de Vibram y pinchais en VIBRAM y luego en "Brand Protection" lo encontrareis.

Un saludo.

Hola,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y bien visto porque yo no pude encontrar la política de marca de vibram
fer-40
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 15:40:14

Yo siempre he conocido el sello amarillo, mi última compra con suela vibram son unas Assolo, que van de maravilla, pero bueno la mejor forma de saber si son buenas o chinorris es en el monte.
Raulmk3
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 15:44:50

Yo lo que estoy entendiendo es que en los modelos milirates no es en amarillo por temas de mimetizacion. Esta interesante , no lo sabia.

Las mias en amarillo . Una foto, que me hace Ilu:

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 16:00:59

durruti escribió:
No es cierto que todas las suelas vibram tengan el logo amarillo

-Lo dice la marca
- Lo dicen las fotos de fabricantes que usan las suelas

El logo amarillo se usa fundamentalmente en calzado de corte civil... y no en todo

En todas las suelas de tipo militar el logo es del mismo color de la suela, ya sea suela negra, marron, o camuflada

Hay suelas vibram civiles (para calzado de calle) que tambien tienen el logo negro

Nada mas

Perdona pero estas equivocado, tengio botas militares con suela Vibram, y he tenido muchas y el logo siempre ha sido amarillo.
No digo que el logo sea de otros colores pero eso de que en las botas militares es del mismo color que la suela no es cierto.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 16:02:58

Raulmk3 escribió:
Yo lo que estoy entendiendo es que en los modelos milirates no es en amarillo por temas de mimetizacion. Esta interesante , no lo sabia.

Las mias en amarillo . Una foto, que me hace Ilu:

De momeno los militares no andamos a culazos ni haciendo el pino para que se vea lo amarillo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 17:14:42

Me imagino que si en le web de vibran aparecen botas con el sello en otro color distinto al amarillo no habrá priblemas.

No os habeis preguntado......que se pueden sacar copias rusas o chinas con el sellito en amarillo?? Rolling Eyes Suspect
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 17:46:03

Las mias son amarillas
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 18:22:50

wassavi escribió:
Vibran como marca registrada es siempre amarilla,hay modelos similares con casi las mismas caracteristicas y similitudes pero no pertenecen a esta marca

saludos

¿Entonces esto..........?:

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 18:23:42

Bueno , se lo iré diciendo al "colega" para que se quede tranquilo ya que la cosa está en 120 euros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 18:37:33

Pues no se por que sera, pero en mis botas también tengo de las dos maneras.

Puede ser como dicen los compañeros por abaratar el producto.

VIZ
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Lun 24 Oct - 22:03:18

Hola,

Yo también tengo el sello en amarillo en las suelas de mis zapatillas. No sé si tiene algo que ver, pero Vibram tiene 4 distintos tipos de suela. Son de diferentes grosores y varia la adherencia y durabilidad.

No tengo muy claro que esté relacionado con el color del sello pero bueno...

Un saludo.

VIZ
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Miér 2 Nov - 10:24:01

Tengo unas merrel como las de la foto y anteriormente un modelo de bota de la misma marca, ambas con el sello amarillo pero si tuve otras botas en las que aparecia el sello vibram en negro, por cierto ojo cuando andeis sobre roca viva humeda resbalan bastante por no decir mas que con una suela blanda.
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Jue 3 Nov - 12:11:07

Citación :
De momeno los militares no andamos a culazos ni haciendo el pino para que se vea lo amarillo

Obviamente se supone para que no se vean en la posicion de tendido, a titulo informativo vibran ha presentado hace poco y se comercializaran a partir del año que viene suelas camufladas.... (obviamente sin el logo amarillo)
Dockun
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

Localización : De 天 a El Cañuelo, El Castillo de las Guardas, Savilla, España, Spain

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Mar 8 Mayo - 10:38:40

Yo tuve unas Bestard con suela vibram y el sello era verde.
81ruben
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Mar 8 Mayo - 11:04:00

Yo tengo y he tenido varias botas y zapatillas con suela vibram y en la mayoria es amarillo pero como muestra el compañero cuervo en las magnum spider desert el color es arido y en el mismo modelos de magnium pero en piel negra, el logo era negro y mi mujer tiene unas botas de vestir que tiene suela con logo en color negro y en el borde de esta en amarillo
http://www.rng2.com
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Sáb 9 Jun - 22:17:14

Yo he tenido varias con suela vibram, lo más importante no es el color, es que la mayoría de copias, la "letra" es distinta, por así decir.

La original VIBRAM todas las letras van "unidas", el trazo va de una letra a otra sin cortes.

Las Copias suelen usar el mismo tipo de letra, pero más redondeada, y cada letra va separada una de otra.

solo ver la 1ª foto con el logo Vibram Amarillo y las del Logo Vibram negro, no por el color, sino por el tipo de letra y sus características.

saludos
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Dom 10 Jun - 7:57:59

joseluisga88 escribió:
Yo he tenido varias con suela vibram, lo más importante no es el color, es que la mayoría de copias, la "letra" es distinta, por así decir.

La original VIBRAM todas las letras van "unidas", el trazo va de una letra a otra sin cortes.

Las Copias suelen usar el mismo tipo de letra, pero más redondeada, y cada letra va separada una de otra.

solo ver la 1ª foto con el logo Vibram Amarillo y las del Logo Vibram negro, no por el color, sino por el tipo de letra y sus características.

saludos

Curioso detalle el cuál nos habia pasado desapercibido, pues muchas gracias `pr aclararnos la duda
Basajaum
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Dom 10 Jun - 11:00:03

Bestard, Chiruca, Boreal, Kamet, Cabrit yo todas las que he tenido y tengo son en amarillo pero no descarto que la casa evolucione y cambie el logotipo
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Dom 10 Jun - 12:49:29

Pues mira, gracias. Así creo que todos salimos de dudas y miramos la suela más a conciencia si cabe.
caballero andaluz
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Miér 20 Jun - 8:31:04

y si se les acabó el color amarillo en ese mismo momento?Very Happy
felipe fores
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Miér 20 Jun - 13:18:50

hola,pues yo no soy ningun entendido eneso,pero os dire que toda la vida e ido con alpargatas al campo y aqui estoy,nunca me rompi nada,es mas a la hora de meterme al agua no lo pienso,con la botas con vibran o sin el o te las quitas o no te metes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.   Hoy a las 17:34:21

¿¿ VIBRAM , si o no...........??, la duda.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.