Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Lun 31 Oct 2011 - 1:29

Bueno, a falta de unas horas para terminar el plazo, tan solo quedarian dos compañeros o tres, da igual que por unos u otros motivos haran los ingresos en dias venideros, no hay problemas, lo que si me preocupa es el que todavia nos faltan numeros de telefono ; los cuales sirven para facilitar la labor del repartidor ¿¿??, ejem , ejem...........,
Finalmente me queda el daos las gracias a todos por vuestra paciencia y demas virtudes que de seguro todos poseeis , ji ji ji , si hombre si , ¡¡¡ Ah !!! y he de reconocer que en este proyecto NO ME HE CABREADO , ¿raro , verdad?, coño, eso es que ha ido la cosa bien y eso lo habeis hecho vosotros, asi que gracias.
En este hilo se iran incluyendo las novedades que vayan surgiendo.
ANLEZA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Jue 3 Nov 2011 - 21:59

Picto, manque tenga que llevarte yo el dinero en persona a las andalucias aquellas te garantizo que en los proximos dias me pongo al corriente con el asunto.

Un saludo y ya en persona el dia que nos veamos te contare la pelicula mientras no tomamos unas cervezas y veras como te descojonas.
Companhierro
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Jue 3 Nov 2011 - 22:31

La paciencia y demás virtudes las has puesto tú. Muchas gracias. Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Jue 3 Nov 2011 - 22:55

Vas a tener que poner lo del teléfono en el "bannser", pero en color fosforito y con letracas del copón.
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Jue 3 Nov 2011 - 23:39

Diosss!! el ansia viva me corroe cojones!!!!!
xavix.bcn
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Jue 3 Nov 2011 - 23:51

Gracias a TI !!!!
Saludos Xavi
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Vie 4 Nov 2011 - 0:23

Marco, gracias a ti por coordinar el proyecto y, sobre todo, por no enfadarte que, según me han dicho, no es bueno para la salud.

jejejejejejejeje

Saludos.
John Patterson
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Vie 4 Nov 2011 - 0:30

Gracias Picto por llevarlo todo de lujo y ponernoslo tan fácil.

Un saludo.

David.R.P.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Vie 4 Nov 2011 - 0:41

Mr_Pelotazos escribió:
Vas a tener que poner lo del teléfono en el "bannser", pero en color fosforito y con letracas del copón.

Tranquilo , que se explicaba todo muy clarito, cuando se pierda algun cuchillo entonces mas de uno se quejará y ................, eso.
jumarate
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Vie 4 Nov 2011 - 1:41

Y no hay unas fotitos del proceso de fabricacion para amenizar la espera? ????

Seguro que el amigo Juan, nos hace ese regalito.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Vie 4 Nov 2011 - 1:51

A la espera estamos Marco
Gracias por todo
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Miér 9 Nov 2011 - 7:29

¿Los números de teléfonos a quién hay que comunicárselos a Victoria directamente o a ti, Marco?.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Miér 9 Nov 2011 - 7:54

Mushotoku_do escribió:
¿Los números de teléfonos a quién hay que comunicárselos a Victoria directamente o a ti, Marco?.

A mi , a mi.........., a Victoria no, ami a mi.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Miér 9 Nov 2011 - 13:03

Hecho!, los tienes en un privado.

Saludos.
wendydante
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Miér 9 Nov 2011 - 17:38

Voy a a atreverme a hacer la pregunta del millón, como va la cosa?? En que fase de la producción estamos? alguna fecha orientativa? al final han sido tres...
un saludo.
amatol
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Miér 9 Nov 2011 - 19:19

Ya te he pasado el nº de telf.

Ya casi no me queda uñas, me estoy empezando a comer los dedos
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Jue 10 Nov 2011 - 2:09

wendydante escribió:
Voy a a atreverme a hacer la pregunta del millón, como va la cosa?? En que fase de la producción estamos? alguna fecha orientativa? al final han sido tres...
un saludo.

De momento estan sacando los materiales ferricos de la mina , asi que.............contad para finales de Noviembre
wendydante
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Jue 10 Nov 2011 - 7:09

Gracias, Marco, por la respuesta y por el curro...
Un saludo.
juan
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Sáb 12 Nov 2011 - 18:30

Que ansias por tenerlo entre mis manos y poderle darle los cariños que necesita, jajajaja.
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Sáb 12 Nov 2011 - 19:08

ya si ha empezado la cuenta atras
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 20 Nov 2011 - 0:24

Marco ¿Como va la cosa? Podrías convencer a Juan para que nos cuelgue unas fotos del proceso de fabricación y así vamos haciendo más tensa la espera jejeje Twisted Evil Twisted Evil ?
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 20 Nov 2011 - 7:03

shinmentoyotomi escribió:
Marco ¿Como va la cosa? Podrías convencer a Juan para que nos cuelgue unas fotos del proceso de fabricación y así vamos haciendo más tensa la espera jejeje :twisted: :twisted: ?

Pues, no sé, lo de las fotos y Juan.........., jejeje
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 20 Nov 2011 - 12:26

Bueno pues que las fotos las tire Victoria pero en serio me gustaría ver el proceso de fabricación como con los celtis (y seguro que a los demás compañeros también, que siempre es una gozada verles "con las manos en la masa").
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 20 Nov 2011 - 12:45

Muy buena idea, Shinmentoyotomi.

Esperemos que Marco lo consiga, aunque presumo que le resultará una tarea ardua y difícil. jejejejejeje

Saludos.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 20 Nov 2011 - 17:44

Hombre , a lo mejor si no se hubiese metido la "vibora" de por medio; en esta semana hubiesen empezado a salir cada uno para su casa, peeeeeero..........
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 20 Nov 2011 - 18:00

P.y.G. escribió:
Hombre , a lo mejor si no se hubiese metido la "vibora" de por medio; en esta semana hubiesen empezado a salir cada uno para su casa, peeeeeero..........
Sí, la culpa es nuestra, que somos unos ansias con los proyectos y les sobrecargamos de trabajo jajaja
sinkopado
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Jue 24 Nov 2011 - 15:16

No se nos puede dar un aperitivo para amenizar la espera???por favor....
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Sáb 26 Nov 2011 - 22:59

Ante vuestras numerosas peticiones.... ahi van unos aperitivos....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en Flickr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en Flickr

Proceso de vaciado....

Que alguien se lo quite que se lleva uno!!!!!

Espero que esto os alegre el dia...noche...

Última edición por Roxack el Dom 27 Nov 2011 - 0:38, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Sáb 26 Nov 2011 - 23:08

affraid affraid affraid affraid
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Sáb 26 Nov 2011 - 23:15

Esto lo que te hace es pensar más y más...... no puedo, no puedo, no puedooooorrrr!!!!!
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Sáb 26 Nov 2011 - 23:19

https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Sáb 26 Nov 2011 - 23:28

Yujuuuuuuu ese de ahí podría ser en mío jejejejeje

Gracias por un anticipo Smile
Alrolk
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Sáb 26 Nov 2011 - 23:51

Pues yo no veo nada, pincho a los enlaces y me sale que tengo que iniciar sesión en yahoo.
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Sáb 26 Nov 2011 - 23:53

Alrolk escribió:
Pues yo no veo nada, pincho a los enlaces y me sale que tengo que iniciar sesión en yahoo.

Que navegador usas?
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Sáb 26 Nov 2011 - 23:55

Roxack escribió:
Alrolk escribió:

Que navegador usas?

A mi con Firefox si se me ven, pero con el Chrome no.... igual tiene algo que ver pero no entiendo mucho de esto... :S
Alrolk
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Sáb 26 Nov 2011 - 23:59

Pues el Chrome precisamente... ajajajjaa con el explorer tampoco se me ven
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 0:01

Alrolk escribió:
Pues el Chrome precisamente... ajajajjaa con el explorer tampoco se me ven

mmm... a ver si esque he tocado algo.. un seg
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 0:11

Pues tio.. no se si el Flickr se ha ido... o que leches pasa.... si mañana sigue igual pondre una queda...
Alrolk
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 0:13

No te preocupes lo mismo es solo cosa mía, porque nadie ha dicho nada, tendré que mirarme el Firefox a ver.

Gracias por el aporte de todos modos, tenemos ganas ya de tener a esos chiquitines.
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 0:18

Alrolk escribió:
No te preocupes lo mismo es solo cosa mía, porque nadie ha dicho nada, tendré que mirarme el Firefox a ver.

Gracias por el aporte de todos modos, tenemos ganas ya de tener a esos chiquitines.

No creo que solo sea cosa tuya, a mi ahora tampoco me salen
Alrolk
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 0:23

Ahora ya se ven pinchando el enlace, aunque no directamente.

Yo creo que va a ser problema del Flickr...
TRICOPTERO1977
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 0:24

Roxack escribió:
Alrolk escribió:

No creo que solo sea cosa tuya, a mi ahora tampoco me salen

shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 1:00

Que bonito, qué bonitoo, qué bonitooooooooooo. Ya se huele desde aquí ese acero sí señor. Mil gracias compañero, ya podemos irnos haciendo la boca agua viendo las fotos.
valenciano1969
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 1:07

Yo sí, que las veo sin problemas.
Tienen una pinta muy buena esos cuchillos.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 3:34

Ya queda poco, ya...

Gracias por las fotos Roxack
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 8:16

Es que el flikir ese es una puta mierda, coño , no sé por que no usais el Picassa, es lo mas comodo que hay, pero nada, como si me tocas los cojones.Pues ya no las miro, ale.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 13:44

P.y.G. escribió:
Es que el flikir ese es una puta mierda, coño , no sé por que no usais el Picassa, es lo mas comodo que hay, pero nada, como si me tocas los cojones.Pues ya no las miro, ale.
No uso el Flickr, pero me gusta porque te puedes meter en el perfil y ver todas las fotos que han colgado...yo he visto unos Bowies affraid affraid affraid affraid
Muchas gracias por las fotos(por todas Laughing Laughing Laughing ) los ansiosos ya no podiamos más.
Saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 14:55

Hacedle caso a Pito, el picassa es mucho mejor.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 16:51

Una pasada, seguro que ahora hay más de uno arrepintiéndose de no haber pillado uno ¿hacemos apuestas de cuanto tarda alguien en "comprar" uno en el Mercaillo Twisted Evil Twisted Evil ?
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   Dom 27 Nov 2011 - 17:48

shinmentoyotomi escribió:
Una pasada, seguro que ahora hay más de uno arrepintiéndose de no haber pillado uno ¿hacemos apuestas de cuanto tarda alguien en "comprar" uno en el Mercaillo :twisted: :twisted: ?

Pues que se jodan, por que ni ha escondidas lo van a conseguir, los que son , son, los que hay, hay.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)   

PEDIDOS -MONTARAZ-I- SyN- (Consideraciones finales)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente