Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Chanclas todo terreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sadry
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Chanclas todo terreno   Miér 2 Nov - 11:00

Como ya se acerca la temporada invernal, no queria guardarlas sin antes enseñaros estas chanclas.

Despues de darle todo tipo de tute, durante todo el verano, en agua, barro, guijarros, cascajera, de paseo,haciendo trekkin, de copas ...

La verdad no tengo mas que reconocer que estoy ante un producto excelente, por resistencia y comodidad, sujeta muy bien el pie y esta fresquito, aun subiendo por cascajera no se me metieron piedras dentro, logicamente polvo si.

ademas como son resistente al agua pues nada una duchita y nuevas.

Buen refuerzo en puntera para no tener que bailar una de indios...

La suela se agarra bastante, es de caucho con carbon de bambu "segun dice el fabricante" como podeis observar es para pies "esparramaos", aunque en roca con verdina o esas pendientes con cesped, cuidaito...

Aqui podeis ver un poco el tute recibido, y como dice resistente al liquido elemento lo que las hacen un todo terreno estupendo.

Y lo importante es la proteccion casi un RG-31 jajajajaja

Amortiguacion y tratamiento con plata y carbon, por posible queserias

y el unico fallo que les he encontrado pero ya se sabe, que si quieres dureza y proteccion no queda otra

Es el peso de una, con lo cual las dos, pues un kilo justo, aunque acostumbrado a las spider de bestard ...

una cosilla, probé las que venden en el decartón y no tienen nada que ver con este modelo ni en dureza ni proteccion digamos que son la version light, para estar por la terraza de casa.

P.D:
Ni las vendo, ni me llevo comision, jejejeje, simplemente, me parece, despues de probarlo, un buen producto.

A ver que os parece...

saludos a tod@s
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Miér 2 Nov - 13:29

Muy bueno el reportaje pero te falta poner donde y cuanto.
Me hace gracia ver una etiqueta que pone en uno de los lados "Waterproof" Very Happy
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Miér 2 Nov - 13:48

Prefiero otro tipo de calzado, me molesta mucho que se me metan piedras entre los dedos o dentro de los zapatos.
sadry
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Miér 2 Nov - 15:08

persep escribió:
Muy bueno el reportaje pero te falta poner donde y cuanto.
Me hace gracia ver una etiqueta que pone en uno de los lados "Waterproof" Very Happy

Las pille en Deportes Ariadna en Zaragoza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

acabo de mirar y estan en oferta a 73 lereles en otros sitios llegan entre 90 y 100€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en cuanto a entrar chinitas destas joias, pues la verdad que solo me entro una vez, vamos lo mismo que con unas zapatillas de trek, haciendo el cabra jejejeje

saludos a tod@s
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Miér 2 Nov - 15:53

Antonio1955 escribió:
Prefiero otro tipo de calzado, me molesta mucho que se me metan piedras entre los dedos o dentro de los zapatos.

Yo para la montaña.. soy de la opinión de Antonio....y como tengo los tobillos mantequilla mejor unas botas......aunque cuando salgo del curro la mayor parte del año las que llevo son estas...pa todos lados.

Un saludo!!!
vareia-beron
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Miér 2 Nov - 17:40

Que susto al ver el título del mensaje, creí que serian con las de Fran de la jungla. Particularmente prefiero las botas de media caña para el monte en verano.
Pero como todo es cuestión de gusto, ¿tu vas bien?, pues mejor para ti compañero.

Saludos.
zocotroco
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Miér 2 Nov - 18:06

Tienen muy buena pinta. Aunque soy de botas de media caña, no descarto pillarme algun dia un par de estas

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Miér 2 Nov - 18:42

Yo tuve unas, son bastante comodas, y aguantan tralla. Es una buena opción para el verano.

Gofio también uso unas iguales a las tuyas, pero solo en verano...
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Miér 2 Nov - 19:40

Éntre otras, dispongo de unas Quechua muy similares a las que muestras, tambien las suelo llevar cuando voy en bici, estupendas para atravesar ríos y cosas de esas.
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Miér 2 Nov - 23:26

Pues te digo lo mismo que persep. Llevo detrás de un calzado veraniego completito la tira de tiempo y la verdad me parecen interesantes.

Este año, para el campamento de verano, creía haber dado en la tecla con las croock y efectivamente así es. Para el río bien agarran, cerradas por delante no les entra arena, en la campa divinas cómodas y fresquitas, para lluvia igual... pero para llevarlas por la calle en verano no terminan de convencerme. Así que por favor, cuenta, cuenta.
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Miér 2 Nov - 23:26

Coñe, acabo de ver la respuesta.

De tema tallas y tal, como van? En la web ponen talla británica, eso es buscar la conversión, pero son de tu talla normal, más grandes... lo digo pro cuestiones de presión y tal. Perdona que sea tan plasta pero me interesan bastante.

Gracias.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Jue 3 Nov - 0:01

Apuntito estube de comprarme unas Merrell WaterPro Ultra-Sport este verano en el Forum por 45€. Son zapatillas hibridas con suela Vibram para no llevar calcetines y poderte meter en rios. Para el calor y para buenos pateos veraniegos parecen cómodas.

sadry
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Jue 3 Nov - 0:14

lexandoni escribió:
Apuntito estube de comprarme unas Merrell WaterPro Ultra-Sport este verano en el Forum por 45€. Son zapatillas hibridas con suela Vibram para no llevar calcetines y poderte meter en rios. Para el calor y para buenos pateos veraniegos parecen cómodas.

Pakurriña se pillo la version femenina, comodas dice que son, pero encuentra que el pie no transpira,sera por la plantilla o el material empleado.

en cuanto a lo de las tallas de las keen buscas la equivalencia , yo tengo el 44 español osea esparramo jejeje, como dije en el post muy comodas, de presion lo regulas con el cordino elastico que trae, si le vas a meter tralla, pues aprietas un poco mas y listo, el cuero va forrado como con un neopreno transpirable y elastico interior, hace que se ajuste muy bien.

saludos
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Jue 3 Nov - 0:57

Fetén!! Gracias.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Jue 3 Nov - 9:38

Buho-Animado escribió:
Coñe, acabo de ver la respuesta.

De tema tallas y tal, como van? En la web ponen talla británica, eso es buscar la conversión, pero son de tu talla normal, más grandes... lo digo pro cuestiones de presión y tal. Perdona que sea tan plasta pero me interesan bastante.

Gracias.

Para convertir tallas. La mejor tabla:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chanclas todo terreno   Hoy a las 16:36

Chanclas todo terreno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.