Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

linterna LED de boton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: linterna LED de boton   Sáb 5 Nov - 13:20:26

He ojeado los post y creo que no hay uno que empiece dedicado en exclusiva a este tipo de linterna.

Por mi experiencia (llevo una a diario conmigo en el llavero) dan un mas que buen resultado. No ocupan nada, no gastan casi nada, no pesan nada, no cuestan "nada" (bueno, 40 centimos de euro)... y SI iluminan mas de lo que imaginamos.

En concreto recomiendo la de DEALEXTREME. Se compran en packs de 10 y vienen listas para usar. No las enseñeis no sea que os pase como a mi. Cada vez que la uso, y si hay suficiente confianza como minimo me preguntan "¿donde me puedo pillar yo algo asi...?" La mayoria de las veces termino regalandola y siempre me dicen despues (compañeros de trabajo, conocidos...) "pedazo de linterna".

Lo dicho, aqui os dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imprescindible en nuestros kits. Saludos
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Sáb 5 Nov - 14:02:56

Compré un pack de 10 de esas linternas en dealextrem en mi penúltimo pedido. Totalmente recomendable y cuestan muy poco
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Sáb 5 Nov - 14:44:01

Yo lo tengo el pack y la verdad es que dan bastante luz para lo pequeñajas que son y lo que cuestan. Para llavero estan muy bien.
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Sáb 5 Nov - 21:10:52

A mí aún me queda alguna de mi pack, pero era de geareurope.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Sáb 5 Nov - 21:14:20

Tengo alguna, pero alumbran muy poco.
En el llavero llevo una que es llave universal de grilletes.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Sáb 5 Nov - 21:23:36

Te agradezco mucho el enlace.

Del pack que compré ya no me queda ninguna, las regalé todas excepto la que llevo a diario en el llavero. jejejejejeje

Estuve buscándolas y no di con ellas.

Saludos.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Sáb 5 Nov - 21:26:57

Una buena solución para el día a día, en el llavero, que es para lo que es. Yo también llevo una y salva en más de una situación cuando se apaga la luz de la escalera...jeje... cheers

Última edición por DESMOND-8 el Mar 22 Nov - 12:29:08, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Sáb 5 Nov - 22:20:48

Yo llevo una Led Lenser desde hace años y me vá de vicio.
Metálica y con pilas boton estandar; todavía no las he cambiado. Eso sí, la uso poco, pero ya me ha sacado de algún apuro
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Sáb 5 Nov - 23:14:36

Hola Antonio55. Pues no son una Fenix, pero te digo que yo flipo con ellas. Para lo pequeñas que son y las pilas que llevan me sorprenden muchisimo. A oscuras te iluminan una habitacion entera. Emiten una luz blanca, pero blanca de verdad. alcanzan los 5 a 10 metros sin problemas...

Nonfu, esa led lenser me la pille yo en alemania por el año 2000 mas o menos. Aqui no podian creerse mis colegas lo que veian... "Tio, pero un led da tanta luz???", ya te digo. Cuando descubri estas de boton la lenser fue al cajon. En comparacion pesaba muchisimo mas, era mas voluminosa e iluminaba lo mismo.

Contare una historia.

Hace poco anduve por Francia, concretamente en las playas de Normandia. Visite la zona de Pointe du Hoc y su paisaje lunar (crateres de bombas superpuestor unos sobre otros, un verdadero queso "gruyere").

El caso es que quedan algunos bunkers alemanes mas o menos destruidos. La zona es de libre acceso y paseas por ahi como si tal cosa, de hoyo en hoyo. En esto que veo que otros curiosillos que habia como yo, se asomaban a los bunkers pero solo la cabeza y al no poder ver nada... pues marcha atras.

Ahi es cuando yo saco mis llaves, enciendo la linterna y pa´dentro. Me los vi todos. A mi es que me gustan las cuevas y los recovecos, asi que mi linterna es elemento basico.

Saludos
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Sáb 5 Nov - 23:45:14

Normandía es precioso compañero, hace un tiempo puse un post de esta zona, quedé maravillado.

Siguiendo un poco el hilo de las linternas el otro día ví en una tienda una Streamligth Nano de 10 lumen que alumbraba de maravilla con un tamaño sorprendente y a 10 €. Os dejo el link de la web del fabricante y una foto de la linterna en cuestión.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Dom 6 Nov - 9:00:52

Yo tambien tengo varias de Geareurope , y como decis me ha tocado regalar varias. Para demostrar su utilidad os voy a recordar dos cositas... una es que penseis cuantas veces

habeis iluminado o visto iluminar algo con un mechero y la otra es que recordeis durante cuanto tiempo habeis cargado con una Mag Solitarie con todas sus "ventajas".

El paso siguiente para mi es la Led Lenser k3.
AAcero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Mar 22 Nov - 10:33:51

Por el precio y la utilidad que tienen, son increíbles.

También os puedo decir que cuando se necesitan las dos manos para hacer algo, es muy fácil cogerla con los dientes.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Mar 22 Nov - 10:43:59

AAcero escribió:

También os puedo decir que cuando se necesitan las dos manos para hacer algo, es muy fácil cogerla con los dientes.

No hace falta cogerlas con los dientes porque tienen un botón que permite dejar siempre encendida la luz
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Mar 22 Nov - 12:29:59

persep escribió:
AAcero escribió:

No hace falta cogerlas con los dientes porque tienen un botón que permite dejar siempre encendida la luz

cierto affraid
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Mar 22 Nov - 12:50:33

a mi no me gustan estas linternas, prefiero una que me pueda sustituir mi frontal en caso de avería y que use las mismas pilas que la principal, así uso menos espacio con las pilas re prepuesto, no soy partidario de lo barato, no hay ninguna opción de similar formato pero de led cree que es mucho mas luminoso???
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Mar 22 Nov - 13:01:24

No creo que un led cree se pueda alimentar de dos pilas botón. Si no ya lo habrían hecho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Mar 22 Nov - 13:07:29

yo lo siento, pero la ledlenser P-2 siempre al cinto.

Una batería AAA igual que las que usa mi frontal Peltz

Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Mar 22 Nov - 14:58:18

Son los mejores 40 centimos invertidos en mi vida. Hace 5 años estas mismas (sin interruptor) las vendian en el corte ingles por 3 euros, en aquel tiempo tambien me parecia un buen precio. Es la mejor linterna que conozco relacion tamaño/prestaciones/consumo/luminancia/precio. Todos estos parametros juntos hacen que la valore tan positivamente y la recomiende a todos.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Mar 22 Nov - 15:39:36

Kneiseln escribió:
Son los mejores 40 centimos invertidos en mi vida. Hace 5 años estas mismas (sin interruptor) las vendian en el corte ingles por 3 euros, en aquel tiempo tambien me parecia un buen precio. Es la mejor linterna que conozco relacion tamaño/prestaciones/consumo/luminancia/precio. Todos estos parametros juntos hacen que la valore tan positivamente y la recomiende a todos.

Saludos

eso está claro, eso no vale ni de coña la pila... Sáe más barato hacer un nuevo pedido de éstas, que tenerle que comprar la pila
AAcero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Mar 22 Nov - 17:03:15

Persep, me refería a que al ser de plástico, se coge muy bien con los labios o con los dientes.

No siempre llevamos el frontal en el bolsillo (bueno, algunos creo que sí) y el apaño lo hace perfectamente.
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Mar 22 Nov - 18:37:51

Yo llevo una en el llavero que me regalaron hace unos meses en Leopard. Pasé a comprar un accesorio para la Wave y de paso quería comprar una linterna Fenix, de las pequeñas. Es caso es que uno de los amables empleados me dijo, no te compres la Fenix, yo te regalo esta, y si no te sirve pues vienes otro día a por la Fenix.

Pues todavía la llevo en el llavero y alumbra de coñá. me dejo sorprendido.

recomendable 100%.
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Miér 23 Nov - 21:38:28

Tengo un pack de estos y son divinas para eso para salir de un apurillo. Antes llevaba una nanolight y estas dan bastante más luz.
MrTrapMan
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Miér 23 Nov - 23:17:28

Por el tamaño que tienen y lo que pesan creo que es imprescindible llevar una en el llavero. De las 10 del pack dos de ellas parpadean ligeramente y otras dos no tan ligeramente, a alguien más le ha pasado?
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Miér 23 Nov - 23:21:05

MrTrapMan escribió:
Por el tamaño que tienen y lo que pesan creo que es imprescindible llevar una en el llavero. De las 10 del pack dos de ellas parpadean ligeramente y otras dos no tan ligeramente, a alguien más le ha pasado?

Eso es porque alguna de las pilas está algo gastada. Es normal, recuerda que esas cosas no tienen mucha calidad
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Jue 24 Nov - 1:00:14

Yo he comprado una de led, pero con dínamo y panel solar de unos 4 x 2.7 x 2 cm en el SportZone por los 3.50 euros.

http://www.foro.salvatuvida.com
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Jue 24 Nov - 1:20:23

hola , hay versiones chinas muy pequeñitas de led y solares lo que no estoy muy seguro de su calidad ni de la autonomía, si nos falta el sol si que estamos jodidos
¿alguno ha podido testar algo parecido a esto?

Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Vie 13 Ene - 11:36:53

El problema de las de dinamo o panel solar es que alimentan una bateria recargable que llevan dentro, que por lo general no es muy buena que digamos. Lo malo de esto es que te deje tirado en el peor momento. En su favor dire de las de dinamo que cuando casca la bateria puedes seguir generando luz dandole a la manivela. Te ocupa las dos manos, te cansa, pero por lo menos ves algo. Eso si, cuando paras, adios luz.
jatisanz
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Vie 13 Ene - 12:35:49

Mi suegra es coperante y 2-3 veces al año se va unos 15 días al fin del mundo, lo normal es que duerma mas de una vez en las comunidades con lo que necesita llevar una linterma, pero no puede llevar equipo, lleva un bolso-portafolios con todo lo que necesita.

Hasta ahora llevaba una lintena de pilas AAA y recambio. Pero entre que se la acba la batería que no encuentra el repuesto y demas optó por las recargables de dinamo del Decarton, al llevar batería recargable, si no se mantiene un minimo de carga se descargan completamente y se muere la batería.

Así que lo que la he preparado es un paquete de 10 linternitas de estas para que use y deje en la comunidad total por .40€ dejas un detalle a la contraparte o a alguien de la comunidad.
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Vie 13 Ene - 14:04:31

Yo soy un convertido. Al final las he comprado y son estupendas de verdad. Dado el precio, de lo más recomendable.
http://multi-herramientas.blogspot.com/
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Vie 13 Ene - 17:28:28

Si ya os lo decia yo... Por cierto Jatisanz permiteme que le ponga un "0" a tu precio de las 10 linternas, que si uno no ve el punto puede creer que son 40 euracos y no, son 4 euros 10 linternas, 0.40 euros cada una (precio inmejorable). Solo les quedaria regalarlas Smile

Saludos
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Vie 13 Ene - 18:14:49

kikocrespo escribió:
a mi no me gustan estas linternas, prefiero una que me pueda sustituir mi frontal en caso de avería y que use las mismas pilas que la principal, así uso menos espacio con las pilas re prepuesto, no soy partidario de lo barato, no hay ninguna opción de similar formato pero de led cree que es mucho mas luminoso???

Hola compañero.

Al igual que tu, también soy de "pico fino", pero tengo que dar la razón a los compañeros; compré un pack y aún tengo alguna de esas linternas; para llevar en el llavero son estupendas ( cualquier otra linterna será mas voluminosa ), y te pueden sacar de más de un "apurillo"; no pesan apenas, tamaño muy reducido, dan bastante luz para su tamaño, y un precio ridículo ( cuando se te gaste la pila de una, a la basura y cambias de linterna ); ¿Quién da más?.

Pon una en tu llavero..............tu bolsillo te lo agradecerá .... jajajaja Wink
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Vie 13 Ene - 18:52:18

Son comodísimas, en los llaveros llevo una, encontrar una cerradura a oscuras es molesto y con estas pequeñinas problema resuelto. Saludos
jatisanz
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Lun 16 Ene - 9:59:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin problema corrige lo que consideres, yo este finde me ha tocado llevarme el coche de mi suegra que la habia dejado tirada y de camino a su casa se le va una bombilla del foco delantero derecho y lo cambié gracias a la minilinterna, ya que no llevaba ni una linterna en el coche, eso si tenía un mechero Wink
[/b]
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Lun 16 Ene - 12:23:51

Hola Jatisanz. Otra de las cosas "imprescindibles" en un coche es una linterna, la que sea, pero una.

Lo de ponerte un "cero" era de forma figurada. No puedo editarte yo ni lo pretendo, era solo para que no hubiera confusion. Pero ojo que no lo digo en contra sino a favor, que no se me mal interprete.

Un saludo Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Lun 16 Ene - 12:36:46

Yo cargaba con una masturbatoria (bastante pesada y grande pero oye te puedes olvidar de ella en años que funciona como el primer dia) en el coche pero ahora que me he desecho de el supongo que ira a la mochila de emergencia. En el llavero de la moto seguro que me pongo una de estas.
jatisanz
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Lun 16 Ene - 13:05:11

Kneiseln escribió:
Hola Jatisanz. Otra de las cosas "imprescindibles" en un coche es una linterna, la que sea, pero una.

Lo de ponerte un "cero" era de forma figurada. No puedo editarte yo ni lo pretendo, era solo para que no hubiera confusion. Pero ojo que no lo digo en contra sino a favor, que no se me mal interprete.

Un saludo Wink

Ya te he dicho que sin problema. Lo del coche 100% de acuerdo contigo yo en los mios tengo pero mi suegra no tenia nada, mas que el gato el triangulo el chaleco y las bombillas Sad casi ni las esterillas.
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Lun 16 Ene - 20:27:25

Yo tenia una nitecore y alumbraba bastante ,pero me costo 11 euros .En invierno la llevaba siempre al cuello en un cordón ,funcionaba con dos pilas de boton hasta que dejo de funcional.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: linterna LED de boton   Hoy a las 17:35:35

linterna LED de boton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.