Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

"BASHA" , a colacion de los toldos de camuflaje....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: "BASHA" , a colacion de los toldos de camuflaje....   Lun 20 Jun - 1:27:18

Pues bien , como surgieron voces de ayuda sobre los toldos
.................simplemente os puedo mostrar mi ultima adquisicion que esta mañana de 12 a 14 estuve montandolo ,
hacia algo de viento y quedo algo chapucero , pero a modo de prueba ,
bien esta , creo.............
Metido en su funda de rip-stop , unos rollos de perlon , o cuerda de
las de los estores o cortinas o yo que se , barata y resistente , como
el paracord pero en blanco , total...................ha estrenar , con la etiqueta y todo.............detalle del tejido "antidesgarros"...............9 metros cuadrados de toldo , 3 X 3 mts. tienen la culpa............detalle del uso de piedras del entorno , para su "anclaje"..... .........detalles del interior ,"engomado" y sellado , % soportable al agua................la discreccion es otra de sus caracteristicas , evidentemente esta foto esta tomada a unos 20 metros.....................pude
dar cobijo a dos o tres personas , ampliamente , dependiendo de la
forma en que se monte y la altura que se le de.....una vez desmontado , a su funda y............................a
la mochila , de puta madre , llevamos nuestro buen refugio
encima.........y comodamente , eso si , es un "pelin" pesado , es la
unica falta que le encuentro pero claro la ligereza va en detrimento de
su resistencia , gracias por vuestra atencion .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: "BASHA" , a colacion de los toldos de camuflaje....   Vie 1 Jul - 19:59:04

Cada vez se tiende a hacer los patrones de camuflaje más pequeños, lo que termina dándole una simetría que rompe con su utlidad... y la verdad, no sé porqué de esa reducción, será que las máquinas modernas no pueden con grandes superficies. Visto lo visto, cada vez tiendo a volver más al oliva.

Gracias por el post, y coincido contigo que no debe faltar en el equipo. Al menos un buen poncho con ojales.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: "BASHA" , a colacion de los toldos de camuflaje....   Sáb 2 Jul - 11:59:13

Yo tengo el de dotación y el otro día en una romería le hice un refugio al crío... y acabé yo debajo cuando se puso a llover. La basha es un gran invento. En cuanto a los patrones de camuflaje no creo que sea por la maquinaría, yo más bien lo achacaría a la omnipresente "reducción de costes".
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: "BASHA" , a colacion de los toldos de camuflaje....   Sáb 9 Jul - 1:03:44

La basha puede resultar algo pesado, sin embargo es menos que una tienda de campaña y más fácil de transportar.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: "BASHA" , a colacion de los toldos de camuflaje....   Sáb 9 Jul - 2:10:14

Buen basha!! Aunque reconozco que no soy un fan del camuflaje CCE francés...

Un saludo
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: "BASHA" , a colacion de los toldos de camuflaje....   Sáb 4 Feb - 8:30:25

¡¡Up!! , ¡¡Up!!
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: "BASHA" , a colacion de los toldos de camuflaje....   Sáb 4 Feb - 8:36:45

Muy buena, parece muy ligera y resistente, con muchos puntos de anclaje, aunque soy más de colores lisos, éste no está mal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "BASHA" , a colacion de los toldos de camuflaje....   Hoy a las 18:39:11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.