Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pequeñotejon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX   Mar 8 Nov - 22:02:27

Hola compañeros

bueno, se acercan las navidades y es tiempo de mirar mis reyes, los que me regalo a mi mismo, he tenido una lesión mu mala en el tendon de aquiles durante 4 años, con operación y recuperación lenta, que me ha apartado de todo lo que me gusta, el deporte en general y la naturaleza en particular,

El caso es que ahora que empiezo a ver la luz despues del tunel, quiero regalarle a mis maltrechos pies, unas botas excepcionales, las miticas lowa tibet, pero... el caso es que me da nose que pillarlas por internet, prefiero probarlas antes, solo tengo un problema, donde las venden en tienda fisica en Madrid? o en Valencia? o Alicante? Albacete?.... es por probarmelas antes, ya que ahora llevo una plantilla especial que me iguala la pisada y no me atrevo mucho arriesgarme con un num...

gracias como siempre por vuestros comentarios
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX   Mar 8 Nov - 23:16:03

Creo que son estas, verdad compi? Sólo es para ilustrar un poco. Respecto a tu pregunta no te puedo responder, a ver si algún compi te puede echar una mano cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
sadry
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX   Mar 8 Nov - 23:44:43

Joer buena pinta tienen ( y precio 240 lereles), pero tengo una duda y perdona que me desvie del tema,

la suela que lleva es la misma que las spider de bestard, que son una botas maravillosas y sujetan de lujo pues las tengo , pero si dices que del tendon estas tocado creo que van a ser durillas pues las spider no tienen amortiguacion del talon, espero estar equivocado y te hagas ese peaso regalo,

tambien muy parecida y con amortiguacion en la suela, tienes estas bestard crosover bg3 de las que hablan maravillas

para probar botas te puedes pasar por Barrabes en Madrid C/ORENSE 56 y
O´DONNELL 19

felicidades por tu mejoria y el regalazo

Saludos
ibai
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX   Miér 9 Nov - 7:39:07

Si señor, a eso le llamo yo,unos buenos reyes cheers
Que las disfrutes y les hagas muchos kilómetros
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX   Miér 9 Nov - 19:34:23

En las numerosas tiendas que hay en "El Rastro", en Madrid seguro que las encuentras. El otro dia me pasé por la mañana a buscar unas Bestard, para uso diario y hay varias tiendas nuevas, con mucho material y muchas marcas.

Seguro que las encuentras. Y no tienen malos precios. Suerte.
pequeñotejon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX   Lun 21 Nov - 10:38:35

sadry escribió:
Joer buena pinta tienen ( y precio 240 lereles), pero tengo una duda y perdona que me desvie del tema,

la suela que lleva es la misma que las spider de bestard, que son una botas maravillosas y sujetan de lujo pues las tengo , pero si dices que del tendon estas tocado creo que van a ser durillas pues las spider no tienen amortiguacion del talon, espero estar equivocado y te hagas ese peaso regalo,

tambien muy parecida y con amortiguacion en la suela, tienes estas bestard crosover bg3 de las que hablan maravillas

para probar botas te puedes pasar por Barrabes en Madrid C/ORENSE 56 y
O´DONNELL 19

felicidades por tu mejoria y el regalazo

Saludos

Esas mismas se ha pillado mi primo y por 130€, la verdad es que las lowa..... Buffff 240€ el mejor precio y aun no las he visto en ningun lao pa probarlas

Yo creo que me decantare por las bestard
xulio
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX   Lun 21 Nov - 10:47:34

Aqui en Asturias las venden en muchos sitios , entre ellos Forum sport que lo tienen muchas comunidades autonomas.

Las lowa son cojonudas ,pero nunca compres unas botas de montaña sin probarlas antes (las dos) o luego suele haber sorpresas ,sobre todo con botas rigidas.

A ver si tienes suerte y las encuentras compañero.

Un saludo
pequeñotejon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX   Lun 21 Nov - 10:53:17

Es verdad!! Ahora que lo dices en forum he visto esta marca, voy a ver si las tenen
pequeñotejon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX   Sáb 28 Abr - 9:22:06

Ya se que es un tema muy antiguo, pero aun no he encontrado este modelo de bota para probarmelo, con lo importante que es eso para la elección de unas botas para largas caminatas...

No encuentro ningÚn sitio que las tengan

Alguien las ha visto?
81ruben
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX   Dom 29 Abr - 14:05:25

Yo he tenido y probado varias botas y las ulimas que me compre fueron estas, las timberland ledge GTX, y te aseguro que si te las pruebas te las quedas, no pesan y al meter el pie, notas la sensacion de ponerte un guante, son de lo mejor que he tenido y eso que por mis pies han pasado, beastard, chiruca de las antiguas, asolo, magnum, salomon y quechuas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.rng2.com
pequeñotejon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX   Dom 18 Nov - 20:24:40

Al final me las pille por internet, me la jugué con el número y he acertado

Son duras de cojones, pero se nota que tendré botas pa los restos

En la proxima aventura que sera pateo pienso comentaros impresiones mas en profundidad

Chao
Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX   Dom 18 Nov - 20:53:36

Me alegro mucho que hayas recogido las botas, que te vengan mejor para el problema
del pie, que es lo principal, enhorabuena.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX   Hoy a las 19:28:52

Un caprichazo para mis pies..... LOWA TIBET PRO GTX
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.