Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Jue 10 Nov - 18:20:35

Estoy buscando una linternilla para llevar encima y darle uso diario, y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta que he encontrado en DX:

UniqueFire G10 CREE XP E R5 5-Mode 350-Lumen White LED Flashlight with Strap (1*14500/1*AA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Precio: 16,80$

Lo que me mola es que este modelo lo mandan desde UK

Brand: UniqueFire
Model: G10
Casing Color: Grey
Emitter Brand/Type: CREE
Emitter BIN: XP-E R5
Color Temperature: -
Color BIN: White
Total Emitters: 1
Battery Configurations: 1 * AA or 1 * 14500 rechargeable battery (not included)
Voltage Input: 0.9~4.2V 4.2V Max.
Switch Type: Clicky/Clickie
Switch Location: Tailcap (Tail-cap)
Modes: 5
Mode Memory: -
Mode Arrangement: Hi > Mid > Lo > Fast Strobe > Slow Strobe
Circuitry: Digital Regulated 1200mA Current Output
Brightness: 350 lumens maximum brightness (manufacturer rated)
Runtime: 60 minutes(manufacturer rated)
Lens: Coated Glass Lens
Reflector: Aluminum Smooth/OP Reflector
Carrying Strap: Strap Included

Que os parece, lo unico que no tiene y que me hubiera gustado es el tema del MODO MEMORIA y que se pudiera mojar, pero no se puede pedir todo.

Que os parece? La teneis alguno?
TRICOPTERO1977
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Jue 10 Nov - 20:11:06

Hombre mala pinta no tiene, pero 350 lms ........ , a ver si alguien la tiene u otra similar y te echa un cable, aunque esos lumens no me los creo
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Jue 10 Nov - 20:15:58

TRICOPTERO1977 escribió:
Hombre mala pinta no tiene, pero 350 lms ........ , a ver si alguien la tiene u otra similar y te echa un cable, aunque esos lumens no me los creo
Está claro que 350 lúmenes tendrá, pero chinos xDDD De todas formas, no me importa que no desarrolle el total, aunque tuviera solo 200 me parece muy completa.

A ver si alguien mas nos da su opinión Very Happy

gracias tricoptero!
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Jue 10 Nov - 21:05:00

Jejeje de que me sonara?...

La gente que la ha probado dice que esta de PM que tira bastante. Con NIMH y mucho menos con alcalinas no creo que llegue a 350Lm, no se puede sacar tanta potencia asi de una sola pila, pero si le metes Litio es posible que si Very Happy Lo unico que tendras menos autonomia.

De lo que te diga sobre la memoria ni puto caso, tengo yo una que decia que tenia y luego resulta que no, son chinos...

Si te esperas un mesecito te contare que tal va cheers que aun esta de camino, pero la de un modo.

Mientras, te dejo haciendo boca, en este foro hacen una review [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ves? dicen que SI tiene memoria, pa´que veas que de las especificaciones de los chinos, mucho ojito!.

Por cierto dicen que la de modos peta con litio, asi que no le metas mas de voltio y medio.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Jue 10 Nov - 22:00:39

No entiendo porqué tanta manía a lo chino, chino hay muy bueno y muy malo.
Uno de los mejores cuchillos que tengo es de Taiwan, su precio esta en tornoa los 600 euros.
Fenix es chino y a día de hoy sond e las mejores linternas.
Cierto es que el precio para lo que ofrecen es muy bajo, y seguro que las prestaciones no son las que dicen, pero eso es una cosa y otra desprestigiar los productos chinos.
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Jue 10 Nov - 22:20:20

Antonio1955 escribió:
Uno de los mejores cuchillos que tengo es de Taiwan, su precio esta en tornoa los 600 euros.
Cierto es que el precio para lo que ofrecen es muy bajo, y seguro que las prestaciones no son las que dicen, pero eso es una cosa y otra desprestigiar los productos chinos.

Lo que yo no entiendo es tu mania de a cualquier comentario decir siempre lo mismo. Me puedes decir en donde exactamente desprestigiamos a esta linterna? dimelo, por que yo no lo veo. De echo esta linterna esta muy bien segun los comentarios de todos los que la tienen, yo de echo tengo una en camino. Que con litio se quema el driver? bueno es un fallo, chino? pues si. Eso es tirar por tierra la linterna solo por que sea china? no sere yo...

Lo que si decimos, y no lo puede negar NADIE, es que las especificaciones las ponen como les sale de los cojones, y si ya miras en Ebay te cagas de lo que puedes llegar a ver, todo por engañar al pobre que no tiene ni idea y pica al ver tales cifras.

Da igual que sea chino, africano o ruso, lo que esta claro es que el producto a ese precio esta claro que no tendra la calidad de una marca reconocida, tendra sus fallos, es malo, pero claro, malo comparado con grandes marcas, pero cumplir cumplen. Es mas, se de un compañero responsable de proteccion civil en argentina que acude a incendios, rescates, emergencias..., como apoyo, y lleva muchas linternas chinas para prestar, y para usar el. Esas linternas han estado sometidas a entornos y situaciones de lo mas hostiles que te puedas llegar a imaginar, tales como temperaturas de incendio en interior, golpes que no eres capaz de seguir la cuenta de cuantos lleva, inmersiones pff a saber cuantas, y ahi siguen con dos cojones, asi que yo creo que malas del todo no son.

Un saludo.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Jue 10 Nov - 22:48:02

varamigue escribió:

La gente que la ha probado dice que esta de PM que tira bastante. Con NIMH y mucho menos con alcalinas no creo que llegue a 350Lm, no se puede sacar tanta potencia asi de una sola pila, pero si le metes Litio es posible que si Very Happy Lo unico que tendras menos autonomia.

De lo que te diga sobre la memoria ni puto caso, tengo yo una que decia que tenia y luego resulta que no, son chinos...

Si te esperas un mesecito te contare que tal va cheers que aun esta de camino, pero la de un modo.

Mientras, te dejo haciendo boca, en este foro hacen una review [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ves? dicen que SI tiene memoria, pa´que veas que de las especificaciones de los chinos, mucho ojito!.

Por cierto dicen que la de modos peta con litio, asi que no le metas mas de voltio y medio.
Yo quiero algo que con la pila tenga cierta autonomía, si me va a durar 10 minutos con pila AA normal, pues como que paso. En principio el uso que le voy a dar va a ser usos cortos, no prolongados. ¿Conoces alguna de características similares pero que gane en autonomía?

Lo de la memoria, en la descripción de DX no dice que la tenga.

un saludo!
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Jue 10 Nov - 22:52:05

varamigue escribió:
Antonio1955 escribió:

Lo que yo no entiendo es tu mania de a cualquier comentario decir siempre lo mismo. Me puedes decir en donde exactamente desprestigiamos a esta linterna? dimelo, por que yo no lo veo. De echo esta linterna esta muy bien segun los comentarios de todos los que la tienen, yo de echo tengo una en camino. Que con litio se quema el driver? bueno es un fallo, chino? pues si. Eso es tirar por tierra la linterna solo por que sea china? no sere yo...

Lo que si decimos, y no lo puede negar NADIE, es que las especificaciones las ponen como les sale de los cojones, y si ya miras en Ebay te cagas de lo que puedes llegar a ver, todo por engañar al pobre que no tiene ni idea y pica al ver tales cifras.

Da igual que sea chino, africano o ruso, lo que esta claro es que el producto a ese precio esta claro que no tendra la calidad de una marca reconocida, tendra sus fallos, es malo, pero claro, malo comparado con grandes marcas, pero cumplir cumplen. Es mas, se de un compañero responsable de proteccion civil en argentina que acude a incendios, rescates, emergencias..., como apoyo, y lleva muchas linternas chinas para prestar, y para usar el. Esas linternas han estado sometidas a entornos y situaciones de lo mas hostiles que te puedas llegar a imaginar, tales como temperaturas de incendio en interior, golpes que no eres capaz de seguir la cuenta de cuantos lleva, inmersiones pff a saber cuantas, y ahi siguen con dos cojones, asi que yo creo que malas del todo no son.

Un saludo.

Vamos a ver, en primer lugar mis manías con mías, no las busco en google y si digo siempre lo mismo no hace falta que me leas más, ya sabes lo que voy a decir.
Siempre la misma manía con lo chino, en España tenemos muchas mierdas a las que alabamos, pero claro hay quien no conoce nada más que eso, las porquerías.
Y otros que critican lo caro, ¿será que lo caro es malo o que nos puede la envidia y lo criticamos por no tenerlo?.
Te garantizo que tengo más cosas de las que te puedes imaginar, obviamente muchas muy malas y muchas muy buenas.
Y la mayoría de las veces cunado hablo lo hago con conocimiento de causa.
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Jue 10 Nov - 23:18:16

anduim escribió:
varamigue escribió:

Yo quiero algo que con la pila tenga cierta autonomía, si me va a durar 10 minutos con pila AA normal, pues como que paso. En principio el uso que le voy a dar va a ser usos cortos, no prolongados. ¿Conoces alguna de características similares pero que gane en autonomía?

Lo de la memoria, en la descripción de DX no dice que la tenga.

un saludo!

Que va hombre, con una NIMH te puede dar una hora, y con una alcalina un poco mas ya que su mayor resistencia interna retiene mas intensidad pero en contra da un poco menos de luz. En formato AA creo que es lo mejor que puedes encontrar en DX a buen precio.

Y te repito que a las especificaciones hay que mirarlas siempre con desconfianza, te hablo por experiencia propia y de la de muchos, te puede decir que no tiene y luego resulta que si, como ya he leido en dos sitios en el caso de esta linterna, o decirte que si que tiene y luego resultar que no, como a mi me ha pasado con una X8 R5. Igual que los lumenes declarados, la intensidad, y la autonomia, jamas te la creas.

Antonio, me parece muy bien, pero me puedes decir donde he dicho que esta linterna sea una mierda?
stitch81
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Jue 10 Nov - 23:43:02

Yo tengo una de DX, que va con una pila AA, con led CREE, y te deja ciego. No tenía tanto lumen, pero la verdad es que estos leds impresionan.

Y el precio...vamos, mucho tampoco te vas a equivocar...
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Jue 10 Nov - 23:50:58

Listo, la acabo de pedir a UK, ya os contaré a ver que tal.

Gracias por la info!
Raulmk3
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Vie 11 Nov - 12:13:26

Dealextreme tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, El precio es un buen indicador.

Por ejemplo, El frontal copia de Led lenser H7 lo tienen en tres modelos aparentemente iguales pero con precios diferentes, el bueno es el caro, que no es caro (16 euros)
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Vie 11 Nov - 22:29:31

Yo la tengo desde hace un año o algo mas y de momento funciona a las mil maravillas , incluso creo que en el otro foro el SyN 1 hice un post sobre ella , seguro que no te vá a defraudar.
Saludos y a por ella.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Sáb 12 Nov - 19:20:07

A ver lo que tarda en llegar desde UK, hoy recibí un correo diciéndome que el pájaro había abandonado el nido Very Happy a ver lo que tarda en cruzar media Europa jejeje
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Mar 15 Nov - 12:20:47

Acabo de recibir la Uniquefire de DX, enviada desde Alemania!

Lo flipo, por que salió de allí el Sábado y me la han entregado hoy Martes por la mañana. Very Happy

A ver si hoy puedo poner un post con algunas pruebas y fotos.
HM300
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Miér 4 Ene - 21:38:18

Para los que habeis comprado esta linterna.

¿que tal rendimiento da comparada con una tipica sipik o una c78?

Tengo estas 2 linternas con su kit de pilas de litio y estoy muy contento, pero queria comprar una linterna un poco mejor que estas para dejar en el coche, y tampoco queria gastarme mucho mas que los 9,20 dolares que cuesta la sipik, porque con esta linterna ya sales de un apuro.

gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes   Hoy a las 10:37:48

Linterna de DX - UniqueFire G10 CREE XP E R5 350 lúmenes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.