Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Dom 13 Dic - 22:28:43

Nedos escribió:
Un saludo compañeros. Soy de Cádiz y me encantaría formar parte de esta patrulla. Soy un flipao de la supervivencia y la naturaleza, así que sería un placer patrullar con vosotros

Bienvenido a la Patrulla, quedas alistado!

Saludos.
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Lun 4 Abr - 22:20:45

Buenas a todos. Tambien soy de Cadiz (capital). Asi que teneis a bien apuntadme a la lista
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Lun 4 Abr - 22:32:27

Buzoardilla escribió:
Buenas a todos. Tambien soy de Cadiz (capital). Asi que teneis a bien apuntadme a la lista

Nunca es tarde..... ya estás apuntado. bienvenido a la Patrulla Gaditana.

Saludos.
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Mar 5 Abr - 12:03:27

Ok. Gracias. Estaremos en contacto
roderici
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Miér 6 Abr - 12:50:07

Buenos dias a todos, veo que ya en la patrulla somos mas o menos 23, sería cuestión  de organizar una quedada para conocernos y en un futuro poder realizar alguna salida para realizar practicas, a ver que os parece, animaros que somos de las pocas patrullas que no han salido todavía.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Miér 6 Abr - 16:00:29

roderici escribió:
Buenos dias a todos, veo que ya en la patrulla somos mas o menos 23, sería cuestión  de organizar una quedada para conocernos y en un futuro poder realizar alguna salida para realizar practicas, a ver que os parece, animaros que somos de las pocas patrullas que no han salido todavía.

Por favor, las Normas publicadas al pie de este hilo, entre otras cosas, expone lo siguiente:

"Los hilos de las provincias se utilizarán exclusivamente para estar incorporado a la Patrulla, que no para servir de fuente de contacto, a fin de organizar o coordinar: una cita, un encuentro, un viaje, una quedada, etc.
Para tales cuestiones se recomienda: mensajes privados, abrir un hilo en los Subforos "El Chiringuito" o "Viajes, aventuras, reuniones y reportajes". http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f6-viajes-aventuras-reuniones-y-reportajes ."
jhonnybushcraft
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Vie 6 Mayo - 11:18:51

Buenos días, soy de Chiclana de la Frontera y me gustaría pertenecer a este grupo provincial. ¡Gracias y un saludo!
http://jhonnybushcraft.blogspot.com.es/
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Vie 6 Mayo - 13:54:11

jhonnybushcraft escribió:
Buenos días, soy de Chiclana de la Frontera y me gustaría pertenecer a este grupo provincial. ¡Gracias y un saludo!

Bienvenido a la Patrulla Gaditana, ya formas parte de él.

Saludos.
Alcotan78
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Dom 5 Jun - 10:54:03

Hola compañeros, me acabo de registrar gracias al amigo roderici. Vivo en Alcalá de los Gazules y me gustaría unirme a vosotros, estoy seguro que aprenderé mucho de vosotros.
Un saludo.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Dom 5 Jun - 10:56:43

Alcotan78 escribió:
Hola compañeros, me acabo de registrar gracias al amigo roderici. Vivo en Alcalá de los Gazules y me gustaría unirme a vosotros, estoy seguro que aprenderé mucho de vosotros.
Un saludo.

Quedas alistado a la Patrulla, bienvenido!

Saludos.

P.D. No te olvides de rellenar tu perfil. http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t30173-alcotan78-se-presenta
santyagyto
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Lun 6 Jun - 9:42:38

Buenos días, soy de Chiclana de la Frontera y me gustaría pertenecer a este grupo provincial. ¡Gracias
Para ultimos de Julio andaré por Conil unos dias y por supuesto me pasaré por Bodegas Sanatorio para comprar Fino Granero y moscatel Goria Naranja a ver si este año puedo ir a tu pueblo y ver las bodegas.
Saludos.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Lun 6 Jun - 11:04:37

santyagyto escribió:
Buenos días, soy de Chiclana de la Frontera y me gustaría pertenecer a este grupo provincial. ¡Gracias
Para ultimos de Julio andaré por Conil unos dias y por supuesto me pasaré por Bodegas Sanatorio para comprar Fino Granero y moscatel Goria Naranja a ver si este año puedo ir a tu pueblo y ver las bodegas.
Saludos.

santiyagyto, el compañero jhonnybushcraft se dio de alta el 5 de mayo, se presentó y se incorporó a la Patrulla Gaditana. Hasta ahora esos han sido sus dos únicos mensajes. La última aparición en el Foro fue el día 6 de mayo.

Según las Normas:

"3. Los hilos de las provincias se utilizarán exclusivamente para estar incorporado a la Patrulla, que no para servir de fuente de contacto, a fin de organizar o coordinar: una cita, un encuentro, un viaje, una quedada, etc.
Para tales cuestiones se recomienda: mensajes privados, abrir un hilo en los Subforos "El Chiringuito" o "Viajes, aventuras, reuniones y reportajes". http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f6-viajes-aventuras-reuniones-y-reportajes

Dado que no entra al Foro, no leerá tu comentario en este hilo ni los mensajes privados, mejor será que le envíes un email.

Saludos.
santyagyto
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Mar 7 Jun - 8:32:01

Valla no me habia enterado, pretendia saludarle, mis disculpas compañero.
Saludos.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Mar 7 Jun - 14:10:12

Nada que disculpar! 

Envíale un correo, queda con él y, aprovechando el viaje, tomaos unas cañas. Smile 

Saludos.
LAGARTO
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Vie 23 Sep - 1:20:01

Hola, me llamo Juan, soy gaditano y con vuestro permiso me gustaría unirme al grupo.
Un saludo.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Vie 23 Sep - 6:57:21

LAGARTO escribió:
Hola, me llamo Juan, soy gaditano y con vuestro permiso me gustaría unirme al grupo.
Un saludo.

Bienvenido a la Patulla Gaditana, ya formas parte de ella.

Saludos.

instintobasico2
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Miér 28 Sep - 20:25:52

Hola, buenas tardes. Soy el número 21, pero fui baneado como Instintobasico (por cuestiones administrativas, no por malos rollos  Smile  ) y ahora soy Instintobasico2, por si queréis poner al día la lista.
¡Gracias!
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Miér 28 Sep - 21:39:59

instintobasico2 escribió:
Hola, buenas tardes. Soy el número 21, pero fui baneado como Instintobasico (por cuestiones administrativas, no por malos rollos  Smile  ) y ahora soy Instintobasico2, por si queréis poner al día la lista.
¡Gracias!

Puesto al día.
Gracias, un saludo cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-   Hoy a las 10:35:59

CÁDIZ, -26 PATRULLEROS, ACTUALIZADO AL 28/09/16-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2