Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Vie 11 Nov - 1:48:03

CATALUÑA

TARRAGONA

A continuación, los miembros de la Patrulla Tarragona:

1.- ARKEROTGN

2.- Antonio1955

3.- el_blaze

4.- nikijava

5.- LAKOTA

6.- pegasofree

7.- Cheyenne515

8.- Blackwagon

9.- Alain_Anna

10.- TARRACOLYNX

11.- Argos

12.- pps

13.- jngalvez

14.- boltromel

Última edición por Roxack el Dom 11 Dic - 20:51:23, editado 2 veces
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Dom 20 Nov - 11:44:02

Pues si se me permite, me presento.
Soy ARKEROTGN, vivo en Tarragona ciudad en Vidal I Barraquer.
No tengo ningún inconveniente en formar parte de un grupo (TARRACO. a ser posible).
No tengo ningún inconveniente en echar una mano en hacer cualquier cosa: fundas, kits de fuego, encabados, afilar, hornillos de alcohol de cera, pulseras, rabizas, ....muchas cosas.

Un saludo
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Sáb 10 Dic - 15:15:26

Actualizado
el_blaze
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Dom 11 Dic - 20:25:26

Roxack apuntame a mi tambien a la zona de Tarragona socio Wink
http://cuchillosgavin.blogspot.com.es/
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Dom 11 Dic - 20:51:45

el_blaze escribió:
Roxack apuntame a mi tambien a la zona de Tarragona socio Wink

Actualizado
nikijava
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Lun 12 Dic - 18:32:30

hola chicos hace un tiempo que no pasaba por el foro, pues estoy muy liado, podeis contar conmigo, soy de tarragona, de torreforta para ser exactos.
http://hortelanomoderno.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Lun 12 Dic - 23:05:13

Actualizado
nikijava
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Miér 14 Dic - 16:06:24

ARKEROTGN escribió:
No tengo ningún inconveniente en formar parte de un grupo (TARRACO. a ser posible).
No tengo ningún inconveniente en echar una mano en hacer cualquier cosa: fundas, kits de fuego, encabados, afilar, hornillos de alcohol de cera, pulseras, rabizas, ....muchas cosas.

Un saludo

muy apañao, ARKEROTGN.... tengo unas dudas y no se si es el sitio donde ilustrarlas, si no es asi os pido me disculpeis, el caso es que como veo se estan formando patrullas por comunidades, cosa muy interesante, una de las dudas que me rondan es saber si como supongo se realizaran quedadas y de que manera o donde se daran los avisos de las mismas, pues estoy deseando poder empezar a disfrutar con mas gente de esta afición, y poder compartir conocimientos entre todos.
http://hortelanomoderno.blogspot.com/
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Miér 14 Dic - 22:07:44

nikijava escribió:
ARKEROTGN escribió:

Un saludo

muy apañao, ARKEROTGN.... tengo unas dudas y no se si es el sitio donde ilustrarlas, si no es asi os pido me disculpeis, el caso es que como veo se estan formando patrullas por comunidades, cosa muy interesante, una de las dudas que me rondan es saber si como supongo se realizaran quedadas y de que manera o donde se daran los avisos de las mismas, pues estoy deseando poder empezar a disfrutar con mas gente de esta afición, y poder compartir conocimientos entre todos.

Mándame tu teléfono por MP y te llamo.
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Vie 16 Dic - 1:00:36

Los de Lerida tambien podemos asisitir ?? Ya que por lo que he visto solo somos 2 tristes almas jajja, Saludos.
pegasofree
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Vie 13 Abr - 23:08:13

soy de el vendrell, uno mas!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Dom 15 Abr - 17:41:27

Agregado junto a Lakota.
Cheyenne515
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Dom 15 Abr - 19:36:17

Hola señores, me sumo yo tambien a la patrulla de Tarragona, soy de El Vendrell, saludos compañeros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Dom 15 Abr - 19:43:30

Agregado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Lun 11 Jun - 1:56:54

REVISADO
Blackwagon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Miér 20 Jun - 0:56:12

Hola! me llamo Antonio y mi nickname es Blackwagon!
Soy de Tarragona, y vivo en Salou, no se nada de supervivencia real ya que mi primer contacto con el mundo "survival" a sido a raíz de conocer este foro, he leído, he reido, he aprendido ( mas o menos ) aunque no he practicado nada y todavía no me veo seguro de mi mismo haciendo practicas, aunque cuando me pille el libro S.A.S, donde podré usar la "chuletilla" empezaré mi andadura real por la Mussara.
Espero no os incomode demasiado que no sepa casi nada y puede que tengais que aguantar alguna pregunta del tipo " estupida" pero prometo esforzarme y empezar a tener conciencia superviviente.
Un saludo a todos y gracias por formar un foro como este.
Atentamente Blackwagon.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Miér 20 Jun - 6:40:06

Agregado al grupo Antonio
Blackwagon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Jue 21 Jun - 3:28:03

Gracias!!! Si hay alguna quedada o lo que sea estoy dispuesto siempre que no trabaje, aunque yo, ( que soy novato total ) he pensado que podríamos quedar para que los más expertos en el tema puedan dar como "clases" y crear un plan para quedar y así poder dar los "deberes" a los que no sepan tanto ( como yo ) y así el dia que quedemos pues más o menos todos sabríamos lo que hay que hacer, en esa cita también se podrían hablar temas preocupantes como fué la inquietud que me atrajo a este foro como prevenirme de fugas de las petroquímicas y cosas por el estilo ya que cada uno aportaría sus ideas y sus preocupaciones de forma sincera.
No es más que algo que acabo de pensar, y es que acabo dellegar de trabajar y estoy cansado....
Si he dicho alguna estupidez no lo tengais en cuenta!
Un saludo
Alain_Anna
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Miér 29 Ago - 16:40:25

Hola!

Yo vivo en Vilanova i la Geltrú, pero soy de Tarragona capital y el tiempo libre lo paso por Tarragona y alrededores. Asi que me apunto a este grupo Wink
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Miér 29 Ago - 18:06:58

Alain_Anna escribió:
Hola!

Yo vivo en Vilanova i la Geltrú, pero soy de Tarragona capital y el tiempo libre lo paso por Tarragona y alrededores. Asi que me apunto a este grupo Wink

Alistados!
TARRACOLYNX
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Agregarse al grupo   Lun 3 Sep - 23:52:29

Hola me llamo Luis y mi Nike es TARRACOLYNX Soy nacido en Tarragona concretamente en Torreforta aunque actualmente resido en Cambrils,soy un nuevo novato en la supervivencia pero con ganas de retomar algo que un dia fue parte de mis gustos y aficiones,estaré agradecido de vuestra aceptación en el grupo y poder participar en la medida que me sea posible .
http://www.grupoalterled.com
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Lun 3 Sep - 23:55:41

TARRACOLYNX escribió:
Hola me llamo Luis y mi Nike es TARRACOLYNX Soy nacido en Tarragona concretamente en Torreforta aunque actualmente resido en Cambrils,soy un nuevo novato en la supervivencia pero con ganas de retomar algo que un dia fue parte de mis gustos y aficiones,estaré agradecido de vuestra aceptación en el grupo y poder participar en la medida que me sea posible .

Alistado!.
TARRACOLYNX
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Dom 9 Sep - 16:54:17

Hola voy entrando de cuando en cuando en este subforo y no veo nada nuevo y poca participación,quizás me este equivocando y no sea este el lugar,al ser nuevo,pero creía que aquí la gente de la patrulla de Tarragona hacían sus comentarios e intercambiaban opiniones etc.....ya me diréis
TARRACOLYNX
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Dom 9 Sep - 17:02:58

Por si acaso no me equivoco de sitio os dejare algo para pasar el tiempo
Si no eres futbolista,pero si eres una persona con nociones de supervivencia dime para que podrías aprovechar una pelota perdida en mitad de la naturaleza..?
Por ejemplo,cortarla por la mitad y hacer un protector para el sol de una parte y de la otra un filtro para agua
Espero sugerencias,hay muchas cosas que se pueden hacer.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Dom 9 Sep - 18:44:53

TARRACOLYNX escribió:
Si no eres futbolista,pero si eres una persona con nociones de supervivencia dime para que podrías aprovechar una pelota perdida en mitad de la naturaleza..?
Por ejemplo,cortarla por la mitad y hacer un protector para el sol de una parte y de la otra un filtro para agua

Este subforo solo es para apuntarse de donde es cada uno, para debatir, opinar y demás está el resto de foro.
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Dom 9 Sep - 19:25:50

TARRACOLYNX escribió:

Hola TARRACOLYNX.
Mandame un M.P y quedamos soy de Tarragona. Estoy interesado en aprender y participar.
Lo de la pelota, no es el sitio adecuado.

Un saludo.
TARRACOLYNX
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Dom 9 Sep - 20:59:48

Deacuerdo,entendido,ahora ya se porque no veía movimiento en este subforo.
Entonces lo de la pelota ya lo pondré en otro sitio.lo siento y pido perdón
Argos
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Sáb 26 Jul - 12:18:43

Hola me llamo Jesus ( Argos).
Me gustaria, si no teneis inconveniente, formar parte de esta patrulla. Asi aumenta el numero de compañeros de Tarragona y de posibles quedadas.

Un gran saludo
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Sáb 26 Jul - 13:49:46

Argos escribió:
Hola me llamo Jesus ( Argos).
Me gustaria, si no teneis inconveniente, formar parte de esta patrulla. Asi aumenta el numero de compañeros de Tarragona y de posibles quedadas.

Un gran saludo

Bienvenido a la Patrulla, quedas alistado.

Saludos.
pps
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Lun 9 Mar - 19:11:47

Muy buenas soy del ultimo pueblo de tarragona estaria encantado de quedar con gente de tarragona o de otros lares que le va la montaña para compartir ideas y lugares .
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Lun 9 Mar - 19:41:16

pps escribió:
Muy buenas soy del ultimo pueblo de tarragona estaria encantado de quedar con gente de tarragona o de otros lares que le va la montaña para compartir ideas y lugares .

Bienvenido a la Patrulla.

Saludos.
jngalvez
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Se puede?   Miér 22 Abr - 13:06:38

Hola, Hola.

Otro mas de Tarragona capital(bonavista) s

Saludos
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Miér 22 Abr - 16:02:16

jngalvez escribió:
Hola, Hola.

Otro mas de Tarragona capital(bonavista) s

Saludos

Bienvenido a la Patrulla Tarragonense, quedas alistado.

Saludos.
boltromel
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Sáb 12 Mar - 2:15:56

Uno mas de tarragona, Reus para ser exactos. Me gustaría formar parte de la patrulla, si se me permite claro Smile
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Sáb 12 Mar - 8:21:44

boltromel escribió:
Uno mas de tarragona, Reus para ser exactos. Me gustaría formar parte de la patrulla, si se me permite claro Smile

Naturalmente que se lo permitimos, ya forma parte usted de ella.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-   Hoy a las 15:35:02

TARRAGONA, -14 MIEMBROS, ACTUALIZADO AL 12/03/16-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.