| Autor | Mensaje |
|---|
Marrollano JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 240 Fecha de inscripción: 21/06/2011 Localización: Levante
 | Tema: Re: mi sv1 jejeje Mar 10 Ene 2012 - 19:12 | |
| Bueno aunque los primeros sean los últimos, por fin he recibido el fierrillo y realmente responde con creces a las expectativas. Muchas gracias Victoria,  un placer hacer negocios contigo, Je,je. Saludos. |
|
 | |
Juan Martinez (Artesano) Artesano OFICIAL del Foro SyN.

Mensajes: 178 Fecha de inscripción: 20/06/2011 Edad: 39 Localización: Mahora
 | Tema: Re: mi sv1 jejeje Mar 10 Ene 2012 - 19:28 | |
| |
|
 | |
s21 JEFE DE SECCION

| Tema: Re: mi sv1 jejeje Miér 11 Ene 2012 - 12:10 | |
| Pues yo ya tengo la mia, la verdad decir que sera mi navaja de uso diario con eso lo digo todo, me ha  encantado muy manejable y portable,robusta  Pues eso que me ha gustado mucho. |
|
 | |
nerecon JEFE DE SECCION

| Tema: Re: mi sv1 jejeje Mar 17 Ene 2012 - 19:38 | |
| Por fin tengo la mia, es una preciosidad y muy manejable. Es mucho mas bonita al natural, ya tengo la parejita.
Muchas gracias Viky y Juan.
Saludos. |
|
 | |
s21 JEFE DE SECCION

| Tema: Re: mi sv1 jejeje Vie 20 Ene 2012 - 18:25 | |
| Pues despues de usarla casi a diario , pienso que hubiese estado mejor vaciada hasta el lomo , cortaria mucho mas y quiza con algun mm menos tambien hubiese esta mejor, para que tan gruesa? , si muy robusta, pero lo que tiene es que cortar un pelo en el aire, pues es eso, una navaja( os suena lo de filo de navaja) por lo demas esta muy bien. Como digo es mi punto de vista despues de probarla en varias tareas como , cortar y pelar patatas, cortar queso o chorizo etc. Palancar o tumbar un pino con ella aun no lo he probado jeje(es broma de la buena) espero nadie se ofenda, pero sinceramente una navaja es para cortar y contra mas corte para mi, mejor. (Opinion personal como siempre) en cuanto a remates y ajustes calidad-precio no se puede pedir mas. |
|
 | |
Marrollano JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 240 Fecha de inscripción: 21/06/2011 Localización: Levante
 | Tema: Re: mi sv1 jejeje Vie 20 Ene 2012 - 18:39 | |
| Pues yo a la mía he decidido hacerle una fundilla más ajustadica, ya hace unos días que la paseo a diario en el cinto y va la mar de cómoda. A ver qué os parece: [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] Saludos. |
|
 | |
s21 JEFE DE SECCION

| Tema: Re: mi sv1 jejeje Sáb 4 Feb 2012 - 23:02 | |
| Pues nada despues de un problemilla de ajustes inicial, le envie a Juan la Navaja y me la ha devuelto impecable, con un ajuste como a mi me gusta y un filo de navaja como debe ser ,desde aqui mi agradecimiento por su rapida respuesta y buen hacer ,ahora da miedo el filo que tiene y el ajuste como digo perfecto. Un saludo para todos. |
|
 | |
Trikoma Patrullero

Mensajes: 93 Fecha de inscripción: 17/01/2012 Edad: 25 Localización: Por Murcia o asi...
 | Tema: Re: mi sv1 jejeje Miér 15 Feb 2012 - 17:20 | |
| Igual es una pregunta un poco tonta, pero como acabo de encontrar este post de hace mil, hago la pregunta y que sea loq ue dios quiera: ¿Se ha cerrado ya el plazo de reserva o aun estamos a tiempo los que vivimos en los mundos de Yupie?
Gracias. |
|
 | |
Trikoma Patrullero

Mensajes: 93 Fecha de inscripción: 17/01/2012 Edad: 25 Localización: Por Murcia o asi...
 | Tema: Re: mi sv1 jejeje Miér 15 Feb 2012 - 17:24 | |
| Bueno, releyendo y releyendo, acabo de ver una entrada del artesano Forester donde indicaba que el dia 18/12 solo quedaba un dia de oferta, de modo que me autorespondo:
Trikoma, llegas tarde. Pa otra, espabila coño! |
|
 | |
Pictolino y Gominolo Coordinador Foro SyN

Mensajes: 8594 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 28 Localización: La Comarca de Oriente
 | Tema: Re: mi sv1 jejeje Miér 15 Feb 2012 - 17:29 | |
| | Trikoma escribió: | Bueno, releyendo y releyendo, acabo de ver una entrada del artesano Forester donde indicaba que el dia 18/12 solo quedaba un dia de oferta, de modo que me autorespondo:
Tú habla con él, que seguro que te hace un buen "apaño"================================================================ El "Blogx" del Pictolino. |
|
 | |
vorademar Aspirante a Instructor.

Mensajes: 1373 Fecha de inscripción: 17/06/2011 Edad: 38 Localización: Mallorca
 | Tema: Re: mi sv1 jejeje Miér 15 Feb 2012 - 18:52 | |
| | Trikoma escribió: | Bueno, releyendo y releyendo, acabo de ver una entrada del artesano Forester donde indicaba que el dia 18/12 solo quedaba un dia de oferta, de modo que me autorespondo:
En todo caso la tienen en catálogo, aunque el precio no es el mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Trikoma Patrullero

| Tema: Re: mi sv1 jejeje Miér 15 Feb 2012 - 18:56 | |
| Claaaaro...si el problema es que acabo de pedirle un Celtibero, y claro, añadirle otra SV-3 a PVP eleva el gasto considerablemente, y solo era por ver si podía disfrutar de esta gran oportunidad para tener todo el juego, en fin, igual me animo y le mando un privi a ver que me dice.
Gracias compañeros. |
|
 | |
s21 JEFE DE SECCION

| Tema: Re: mi sv1 jejeje Jue 23 Feb 2012 - 18:58 | |
| Pues hombre si le has pedido un celti yo creo que te hara algun descuentillo si le pides una SV3 ,asi tienes la parejita jeje. Suerte |
|
 | |
|