Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Si estamos en "la Musica de los Dioses".....para mí éste es dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Si estamos en "la Musica de los Dioses".....para mí éste es dios   Mar 15 Nov - 11:43:09

Que si técnicamente era imperfecto...
Que nunca tocaba nada igual y no hacía más que improvisar....

Pues señores...para mí la guitarra de Rock and Roll tiene como imagen a un negro zurdo que la encarna...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tantas y tantas otras.... affraid
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Si estamos en "la Musica de los Dioses".....para mí éste es dios   Mar 15 Nov - 13:03:14

Bendita sea la capacidad de improvisar.
¡Machine gun!. Hendrix.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Si estamos en "la Musica de los Dioses".....para mí éste es dios   Mar 15 Nov - 16:26:23

JAjaja creo que ya hablamos del señor Jimmy y comenté exactamente eso que comentas.
No tiene una gran técnica, ni toca las canciones igual ( drogas??) pero hay que reconocer que está en la lista de guitarristas famosos por méritos propios.
Podría estar semanas y semanas hablando de guitarristas por lso cuales mi guitarra está cogiendo polvo de frustración jaja
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Si estamos en "la Musica de los Dioses".....para mí éste es dios   Mar 15 Nov - 16:49:15

Jejejjeje si señor.. AUTENTICO!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Si estamos en "la Musica de los Dioses".....para mí éste es dios   Miér 16 Nov - 11:04:00

Lo ví por primera vez en un video del concierto de Monterrey....desde entonces me enganchó.

Jimmy es mucho Jimmy...joer...si lo veia Eric Clapton y se quedaba flipando..jojojojojo
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Si estamos en "la Musica de los Dioses".....para mí éste es dios   Miér 16 Nov - 11:46:22

GOFIO500 escribió:
Lo ví por primera vez en un video del concierto de Monterrey....desde entonces me enganchó.

Jimmy es mucho Jimmy...joer...si lo veia Eric Clapton y se quedaba flipando..jojojojojo

Creo que los dos flipaban mucho...XD
Para mi Eric ( Derek) es el puto amo en cuanto a blues rock, para mi insuperable. Por eso hay pintadas en Londres donde se lee Derek if God.XD. pero son gustos personales no niego el talento de Hendrix en ningún momento que nadie se me ofenda jeje
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Si estamos en "la Musica de los Dioses".....para mí éste es dios   Miér 16 Nov - 13:20:31

sagrath escribió:
GOFIO500 escribió:

Creo que los dos flipaban mucho...XD
Para mi Eric ( Derek) es el puto amo en cuanto a blues rock, para mi insuperable. Por eso hay pintadas en Londres donde se lee Derek if God.XD. pero son gustos personales no niego el talento de Hendrix en ningún momento que nadie se me ofenda jeje

Hombre alex...jejeje...aquí va a haber discusión constructiva e interesante....siempre anteponiendo claro está que se da por supuesto el respeto ante los gustos y los colores, como no puede ser de otra manera...

Pero has puesto el ejemplo perfecto de un músico del que siempre he pensado que toca sin alma...no me dice nada. Técnicamente muy bueno, buen músico de sesión, perfecto para tener en un grupo como cuando tocaba en el combo de John Mayall, pero sin nada visceral que aportar...Es triste, pero yo lo veo así...
El blues es negro...oyes cuatro o cinco notas aunque sean descompasadas de B.B. King, John lee Hooker, etc...y es auténtico blues nacido del corazón....no hace falta la cabeza para nada....
Claro está, que es mi visión, muy atrevida si quieres... pero compara algo blues tocado por Clapton...y algo de Hendrix (no digo ya auténticos bluesman)...

y esto es lo primero que he encontrado, que no tengo el disco a mano....desde luego no es de lo mejor precisamente....
Espero no recibir muchas collejas............................ cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Si estamos en "la Musica de los Dioses".....para mí éste es dios   Miér 16 Nov - 14:04:12

Hendrix o Clapton , ¿ A quien quieres mas a papa o a mama ?
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Si estamos en "la Musica de los Dioses".....para mí éste es dios   Miér 16 Nov - 15:13:12

Precisamente mi opinión respecto a Clapton ha sido isempre que ha sido el único blanco con feeling para tocar blues, como guitarrista frustrado, he leido mucho al respecto y muchos coinciden en algo, si oyes a un negro tocando blues, no oyes la púa, no oyes como "toca" la cuerda, oyes sólo la nota, no es un repiqueteo de notas, BB king es un perfecto ejemplo de alma con la guitarra, y Eric Clapton otro, es un maestro del snetimiento, pero claro es como yo lo veo:
Clapton es un grande de la música y creo que sinceramente el único blanco bluesman, por que Gary Moore es otro blanco tocando blues, y aunque me encanta Gary Moore, me gusta mucho su estilo, su sustain y su técnica, se le "notan" las notas, y para mi es un ejemplo de lo que tu dices de blues man sin alma, aunque probablemente sean perfectamente percepciones de la música subjetivas, por que me juego algo importante a que todos, todos tocan con alma, ya que sobre todo antes que guitarristas son compositores y en todas y cada una de las melodías y letras ponen su alma al servicio del público ( que moñas me ha quedado esto )
Como dice Zues, a quien quieres más papá? o mamá?...Yo prefiero a Clapton, pero Hendrix me encanta también jejeje.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Si estamos en "la Musica de los Dioses".....para mí éste es dios   Miér 16 Nov - 17:22:39

J. J. Cale es más "mano lenta" que Clapton.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si estamos en "la Musica de los Dioses".....para mí éste es dios   Hoy a las 13:34:59

Si estamos en "la Musica de los Dioses".....para mí éste es dios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.