Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marrollano
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: ¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?   Mar 15 Nov - 23:21:25

Bueno, desconocía este sistema de mover grandes pesos. Da la impresión de ser efectivo, desde luego es BLV total. Creo que puede ser muy útil en ciertas circunstancias en que estemos solos y se requiera mucha tracción, mover un vehículo, una troza, un pedrusco, no se... En la próxima ocasión habrá que testearlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?   Mar 15 Nov - 23:38:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?   Mar 15 Nov - 23:40:21

Parece una especie de torno más complejo... creo que tardaría menos con dos palancas o incluso serrando una rebanada de tronco y haciendo una polea sencilla.
pocket_t
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?   Miér 16 Nov - 0:36:21

No esta mal, gracias por la aportación, aunque hay formas más faciles de hacerlo
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?   Miér 16 Nov - 3:37:23

Muy ingenioso. Nunca se me hubiera ocurrido.
Marrollano
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?   Miér 16 Nov - 9:19:19

pocket_t escribió:
No esta mal, gracias por la aportación, aunque hay formas más faciles de hacerlo

Si conoces algún sistema que pueda ser útil en este sentido y encima mas sencillo, me interesa....... Soy todo oídos.

Saludos.
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?   Miér 16 Nov - 12:50:28

En detalle:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si esto no es una forma fácil de hacerlo, pues yo no se cual es. Veo mas trabajoso ponerme a hacer unas poleas.

Un detalle que cave aclarar es la conveniencia de anclar lo mas abajo posible del árbol para que cuando se tense la soga no se eleven los dos palos quedando en el aire.
pocket_t
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?   Miér 16 Nov - 15:32:50

A ver, desde mi punto de vista es más facil si, colocando dos cuerdas igual que la que se coloca en el video y en medio metemos el palo y le vamos dando vueltas como se tensa una segueta de madera, ha mi entender es más facil pero no lo he probado si da lugar lo probaremos en la quedada del 27
valar morghulis
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?   Miér 16 Nov - 22:57:01

pocket_t escribió:
A ver, desde mi punto de vista es más facil si, colocando dos cuerdas igual que la que se coloca en el video y en medio metemos el palo y le vamos dando vueltas como se tensa una segueta de madera, ha mi entender es más facil pero no lo he probado si da lugar lo probaremos en la quedada del 27

lo que dices, compañero, te vale para una tension moderada, para grandes tensiones, la palanca que necesitarias no te dejaria girar el palo, como dice vikingo este sistema es mejor para arrastrar cosas pesadas, como sacar un coche atorado en el barro.

para levantar el coche , una variante de este, junto con dos As creo que seria lo mejor
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?   Miér 16 Nov - 23:52:55

No solo eso, sino que si se te suelta de las manos se te clava en la frente y te quedas como el hombre de metal líquido de terminator cuando lo parten al medio.

Sin tanto una vez con algo muuucho menor, mi padre se abrió la cabeza, no quiero pensar un tronco desenroscándose y mas si la carga está suspendida... vas a correr mas rápido que el correcaminos frente al coyote.. (hoy estoy graciocillo veo)...jajajaj

La técnica se la ve lenta, pero segura, mientras no levantes peso que esté en tesión continua sino.... puede terminar también esta técnica con un rebote bueno del tronco.
http://www.foro.salvatuvida.com
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?   Miér 16 Nov - 23:53:48

Una idea muy buena ,no la conocia gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?   Jue 17 Nov - 0:02:34

Si lo inventó Mors Kochansky debe ser efectivo. Ese tío es un genio...

Gracias por el video!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?   Hoy a las 21:37:34

¿Qué os parece el "Flip flop" de Kochansky?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.