Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

CURSO DE ORIENTACIÓN (I). Presentación e introducción. 161111

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
valar morghulis
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: CURSO DE ORIENTACIÓN (I). Presentación e introducción. 161111   Miér 23 Nov - 23:17:29

P.y.G. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajaja tremendas esas fotos Very Happy

respecto al curso, tendre que empezar, ya que mi padre siempre me ha dicho que soy una oveja descarriada, mi mujer dice que he perdido el norte, mis amigos dicen que soy un caso perdido, el tequila Jose Cuervo es mi perdicion y con las mujeres no encuentro el camino.....

bueno, pues de perdidos, al rio, a ver si encuentro el rumbo ...
Huwawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: CURSO DE ORIENTACIÓN (I). Presentación e introducción. 161111   Jue 24 Nov - 19:43:17

Aqui tienes a recluta patoso,asinque procurare prestar muuuuuuuuuucha atencion.Un saludo
Patton67
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: CURSO DE ORIENTACIÓN (I). Presentación e introducción. 161111   Sáb 26 Nov - 13:00:04

Desde Chile, firmes y presente.

Solo se que nada se!!!!!
Stablack
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: CURSO DE ORIENTACIÓN (I). Presentación e introducción. 161111   Sáb 26 Nov - 19:43:45

vamos a ver: lectura de mapas intermedio,orientacion mas bien basico,empleo de brujula casi nulo.vamos,algo asi como nivel 0,5
Stablack a la orden!
DonAlejo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: CURSO DE ORIENTACIÓN (I). Presentación e introducción. 161111   Mar 29 Nov - 0:26:09

Aunque un poco tarde, me apuntoa esta interesante iniciativa, felicidades por ella y espero poderle sacar mucho jugo, tengo un nivel básico aprendido de otros compañeros en la montaña, pero encantado de profundizar en el mismo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CURSO DE ORIENTACIÓN (I). Presentación e introducción. 161111   Hoy a las 13:26:50

CURSO DE ORIENTACIÓN (I). Presentación e introducción. 161111
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2