Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

The "Salamandra´s" shop center

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 0:54:09

¿Que no habeis visto el almacen del "Salamandra"?, ¿sabeis quien es, verdad, le recordais, verdad...........?, esta tarde estuve en su casa intercambiando alguna que otra idea y opiniones sobre ciertos equipos y......................

pequeños botiquines de grupo , este creo que ya lo visteis en alguna ocasión.

Cajas llenas de recambios para las Maxpeditión.........

petates, mochilas , armas "clavadas" en las puertas de los armarios.........

uniformes, cajas , cantimploras ,botas , cascos.............

emisoras de avión........

botiquines individuales , pero por triplicado.....

polares, camisas, camisolas , jerseys , uniformes completos de diferentes unidades y climatologia.........

uniformes tecnicos sin estrenar y perfectamente empaquetados y eso si, siempre por trplicado..........

chambergos.........

más chambergos.........

ropa y mas ropa, y mas equipos.......

chalecos de combate listos para salir corriendo......

¡¡oh!!, un "Bucanero", cielos, entre tanta ropa.........joer tio.

super chalecos virgueros made in USA sin estrenar..........

mas y mas mochilas..............

casos de kevlar, por cierto, creia que eran mas ligeros.

En fin , aunque parezca un almacen o una tienda ; el caso es que es su casa y no vende ni cambia, aunque todo lo tenga por trplicado, su teoría es aquella del "por si"............

Última edición por P.y.G. el Jue 17 Nov - 17:55:53, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 1:02:50

Saludos.

Caramba...Menudo pastizal se deja el tio en equipo y demas...Aunque,creo que seguramente debe ser jugador de "Airsoft"...Porque si no,no me explico el porque de tantos chalecos,uniformes y movidas varias,que un civil solo puede usar jugando a ese juego...

Tambien el fusil,diria que es de lo mismo,de bolitas no?...

Hay verdaderos forofos de estas cosas...Yo,la verdad,disfruto viendo como la gente acapara movidas de estas...Pero ya me paso tal fiebre...Tengo cosas,pero son reminiscencias de cuando estaba en el GOE...Por lo demas...Si tiene las pelas,bien hace en gastarlas en lo que le gusta...
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 1:08:42

NO, no es jugador de airsoft, no, aunque el fusil si lo sea, a él no le va ese tema.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 1:18:03

Parece una furrieleria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 1:36:30

Eso mismo me lo pones de jamones y cañas de lomo y se me saltan las lagrimas... que de cosas por Dios. Bueno si pasa algo con lo del 2012 punto de encuentro en casa del salamandra no? Very Happy

Vaya exposicion compañero, seguro que le has alegrado bien la vista al Pictolino
Que disfrutes de todo!
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 1:57:56

Eso al peso tiene que valer unos leuros... affraid
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
charro
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 2:23:58

pues tienes mucho euros invertidos el compañero en ese armario.... tiene ropa pa poner un rastrillo dios santo!si le hago eso a mi parienta al dia siguiente estoy en la puerta la calle con toda la furrieleria y mas ahora con lo que nos viene.... Marco tu habras disfrutado como un enano con tanta cincalleria no?jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 7:17:56

Lo tiene ordenado , eso para mi le da sentido. Sabe lo que tiene y esta dispuesto para usarse , me parece perfecto. Seguro que esta todo pagado no como ese maldito coche

lleno de extras que nos pasamos años pagando , por poner un ejemplo de locura consumista que es muy comun y aceptada.
zocotroco
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 7:23:41

Dile que se venga el día 4 a la kedada y que se traiga cosillas de la shop Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 8:12:15

Hoy me siento feliz porque he encontrado un alma gemela Smile

La gente por lo general no entiende que nos puedan gustar este tipo de cosas y tenemos que cargar toda la vida con los sambenitos de "rambito" o "¿vas a la guerra?"

Algún día os enseñaré mi fondo de armario jejeje

Un saludo
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 10:16:32

Zombis, estoy preparado...
http://multi-herramientas.blogspot.com/
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 12:26:52

[img:1246][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]gracias por los pots... sufro el Sindrome de Diogenes del Aventurero es colecctivo en el foro y de reconocer que hay material por triplicado por su forma y contenido pero la explicacion es muy sencilla nuestro abuelos tenian en sus baules recuerdos de la guerra...pues esto es parecido pero en moderno referente a los conflicto actuales , aunque la coleccion de equipo es mono tematica (usa) original y usada; no es facil "haserce" con todo se tarda y cuesta pero todo es operativo y como dice PICTO por si... los "por si" pueden ser muchos pero el mio es sencillicimo "recambios" y "coleccion patrones de mimetismo en uniformes y equipos militares u.s.a actuales" no es malo conservar un trozito de la hitoria en el armario ¿? y usarlo cuando se pueda; en cambio hay fragmentos de la historia que solo se pueden disfrutar colgados de una chincheta en la pared por su valor intrinsico....he de recocer que la equipacion americana es barata por su sobreproduccion y se han molestado esta vez (ya puestos a gastar) de mejorar o perfeccionar la equipacion personal de su tropa ya que a mas peso por soldado mejor soporte para su traslado ...llevan muchos años dandole de palos a medio planeta asi que algo de experiencia tendran en ergonomia para un soldado de a pie ya que el resto del planeta claudica como siempre a la moda desfazada de los yanquis cuando no les funciona lo promocionan como lo mejor del mercado igual que la coca cola y los paises Socios pican y amortizan las perdidas de estos; por lo menos hacen el I+D + el Ensayo y Error se lo lleva la tropa.....
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 12:57:06

Lo impresionante es la imitación a mármol del acabado del armario y la cómoda Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 13:33:18

Salamandra, soy huérfano y necesito urgentemente que me adoptes. Prometo quererte como un padre.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 13:39:13

Tu si que molas Salamandra
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 13:40:04

Vaya un "furri" mas apañao.

Seguro que tienes un libro de "ALTAS Y BAJAS"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 14:22:24

Los tienes todos: MARPAT, AT DIGITAL, Woodland (incluso el español), Multicam, DPM (normal y desert)... te falta flecktarn!

Saludos
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 15:41:02

Muy bueno todo, en especial los chalecos, ese con la estructura rígida una pasada. Gracias por mostarlo. Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 15:55:33

Genial Salamandra, eres un buen coleccionista, al 100% de acuerdo con lo que dices arriba, me gusta todo lo que tienes, los distintos uniformes, sobre todo el MARPAT desértico, el DPM el que menos.

Por cierto, me gusta ese Chest Rigg Verde, que el Picto dice que es para salir pitando ¿De que ejercito es?

Caracortada, me encantaría que enseñases ese fondo, yo lo estoy iniciando con un par de cosas del ET regaladas (mochila ligera, peco, la C. NBQ,cubiertos, la red mimetica, linterna, etc.. etc..).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 17:34:03

Victor95PAC escribió:

Caracortada, me encantaría que enseñases ese fondo, yo lo estoy iniciando con un par de cosas del ET regaladas (mochila ligera, peco, la C. NBQ,cubiertos, la red mimetica, linterna, etc.. etc..).

Una pequeña muestra de mi "atrezzo" (tengo dos armarios más así Crying or Very sad )

emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 17:37:21

una muestra increible de buena colocacion , envidia sana me entra cuando logre lo imposible lo colgare
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 17:38:40

increible y maravilloso todo a la vez, si quieres adoptar a otro màs ( tienes trajes para tres je je ) firmo ahora mismo, por cierto revisa la barra del mueble que está un poco torcida sólo me ha faltado ver las maxpedition je je, un saludo y gracias por hacernos babear
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 18:03:55

Buena comparativa compañero, gracias , aqui se puede apreciar la evolución del I+D+I de los USA en cuanto a equipacion del solkdado se refiere.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 18:38:40

Caracortada escribió:
Victor95PAC escribió:

Una pequeña muestra de mi "atrezzo" (tengo dos armarios más así Crying or Very sad )

Jaja, con eso yo me apaño, le tengo ganas a los Flecktarn y algún uniforme completo del ET. Gracias.

Tengo el mismo PECO que tienes colgado de la puerta(me lo compré en una tienda de Los Alcázares, Murcia. Con una modificación lo uso para la caza (no es mas que una cinta elástica vertical en los porta cargadores para que no se me caigan los cartuchos del 12).

Este finde si tengo tiempo le hago fotos con el equipo que uso para cazar.

Saludos

salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 19:22:31

Caracortada escribió:
Los tienes todos: MARPAT, AT DIGITAL, Woodland (incluso el español), Multicam, DPM (normal y desert)... te falta flecktarn!

Saludos

en uniformes me faltan muchos pero de los ultimos de moda faltarian los nuevos del E.T. el britis multicam y el desert aleman; en correaje personal de dotacion de los yanqui me faltaria los ultimos molle en collote de los usmc y el multicam del army....pero tiempo al tiempo la tematica nacional es interesante aunque me he decantado por la militaria nacional que por la uniformidad y material ,por cierto buen fondo de amario y ¿empotrado?
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 19:26:25

Victor95PAC escribió:
Genial Salamandra, eres un buen coleccionista, al 100% de acuerdo con lo que dices arriba, me gusta todo lo que tienes, los distintos uniformes, sobre todo el MARPAT desértico, el DPM el que menos.

Por cierto, me gusta ese Chest Rigg Verde, que el Picto dice que es para salir pitando ¿De que ejercito es?

americano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 19:28:52

Oh, no, me expresé mal, suponía que era americano, pero quería saber si era del Army, Marines, Navy o la USAF,

Me gusta mucho.

Un saludo gracias.
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 19:31:48

Promoc 14 escribió:

lo tengo en digital pero no lo he actualizado ya que la altas se acumularon y las bajas .....
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 19:32:46

Edwads , lo que tienes que hacer es vendernos las cositas que te sobren, jejejeje, ya te lo dije ayer, que hay gente en el foro que seguro que buscan cositas que no encuentran que tú tienes y triplicadas........jijiji
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 19:33:44

salamandra escribió:
Promoc 14 escribió:

lo tengo en digital pero no lo he actualizado ya que la altas se acumularon y las bajas .....

Por cierto, me dejé en tu "almacen" la funda de la "canti", jeje
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 19:36:18

Victor95PAC escribió:
Oh, no, me expresé mal, suponía que era americano, pero quería saber si era del Army, Marines, Navy o la USAF,

Me gusta mucho.

Un saludo gracias.

de dotacion comun o colecctiva para los tripulantes de helicoptero o todo personal aretransportado y asomado por la compuerta
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 19:38:02

P.y.G. escribió:
salamandra escribió:
Promoc 14 escribió:

Por cierto, me dejé en tu "almacen" la funda de la "canti", jeje

si aqui sigue esperandote
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 19:41:54

P.y.G. escribió:
Edwads , lo que tienes que hacer es vendernos las cositas que te sobren, jejejeje, ya te lo dije ayer, que hay gente en el foro que seguro que buscan cositas que no encuentran que tú tienes y triplicadas........jijiji

espera a que tenga al dia el libro de las altas, rubias, morenas ....perdon esos son otros librillos ...lo que te digo es que nada mas ponga al dia con el libro de "ALTAS" pasare a las hoja de "BAJAS" je,jeje
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 20:02:06

P.y.G. escribió:

Buena comparativa compañero, gracias , aqui se puede apreciar la evolución del I+D+I de los USA en cuanto a equipacion del solkdado se refiere.

hablando en plata ...eso es lo que el gobierno de un pais gastaria por equipar a sus soldados en EPIs Equipo de protecion individual ... ironicamente eeuu tiene en stok material de la guerra de Korea almacenado para posibles ventas a paises de 3 o 4 clase que no dispongan de medios e interes real en aquel pais o conflicto "Business is business" aunque a lo que mas salida le dan es todo el material del antiguo sistema A.L.I.C.E. sobreproducido para el conflicto del golfo....os haseis una idea de lo que "muebe" el Business of war....cuanto a tardado el estado en equipar bien a nuestras tropas cuando por normativa europea todos los trabajadores en europa deben tener y exijir sus Epis ....y bueno que pasa con los trabajadores del estado ...SON diferntes a los demas sino que se lo pregunten a los policias nacionales o a las viudas de las faes....me callo y no hablo mas del tema para que no me censuren
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 20:05:29

Madre mía!!! affraid

Si hago algo de eso en mi casa, o le pongo una llave a la puerta de la habitación o mi chavala me echa de mi propia casa... jejejeje

Pero la verdad es que es ella la que me lleva diciendo que compre un armario en condiciones para guardar todos mis "trastos" pero con el Hispanus cerquita ya que le gusta a ella jejejeje.

Un saludo y buenísimo equipo, si señor!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 20:34:42

Joder con el Salamandra...
Lord-Blade
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 20:55:44

Ya tengo nueva religión,!

Te sigo ohh profeta de estos tiempos!!!!

Ahora ya en serio, me parece impresionante, y respetable tu afición, y como dice un compañero, ESTAS LOCO.....!!!

Es mucho mas normal, ganar 1000 € comprarse una casa de 400k €, un coche de 60k € y que la deuda la hereden nuestros nietos.

Mi mas sincera enhorabuena y envidia por tener tanto espacio Smile
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 21:13:21

Vaya dos fondos de armario, y se queja mi señora porque conservo dos o tres mimetas (que por cierto han encogido y no me entran (¿o seré yo que "he crecido" Rolling Eyes Laughing ) Lo cierto es que lo tiene todo como para pasar revista el amigo salamandra. Por cierto que un chambergo de esos me haría falta a mí que anda que el que tengo (bueno lo tiene manoloasecas que es otra de las cosas que se me quedó en la quedada) parece más una pamela como dijo Marco.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Jue 17 Nov - 23:25:45

Antonio1955 escribió:
Parece una furrieleria.

Sí!!! Marco, ¿hay algo que no tenga Salamandra? Trata de ser objetivo en la respuesta. jejejejejejeje

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Sáb 19 Nov - 2:50:18

Guau, tremendo equipo Salamandra, eres de Chile? lo pregunto por la bandera que se ve en tu escritorio y closet, tb aficionadao al airsoft, buena M4, buen botiquin, mas preparado que el SAMU (yo tabajo en el), saludos.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Sáb 19 Nov - 6:54:22

ETZNIBA escribió:
Guau, tremendo equipo Salamandra, eres de Chile? lo pregunto por la bandera que se ve en tu escritorio y closet, tb aficionadao al airsoft, buena M4, buen botiquin, mas preparado que el SAMU (yo tabajo en el), saludos.

Ya le has "pillao"
sparrowseik
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Sáb 19 Nov - 9:30:35

Lord-Blade escribió:
Ya tengo nueva religión,!

Te sigo ohh profeta de estos tiempos!!!!

Ahora ya en serio, me parece impresionante, y respetable tu afición, y como dice un compañero, ESTAS LOCO.....!!!

Es mucho mas normal, ganar 1000 € comprarse una casa de 400k €, un coche de 60k € y que la deuda la hereden nuestros nietos.

Mi mas sincera enhorabuena y envidia por tener tanto espacio Smile

Lo has clavado......Compañero....ya encontré al Mesias.... gracias Señor por encotrar tu Luz... El Salamandra. . Salamandra beatificación.

Impresionante Equipo cheers cheers cheers cheers cheers Felicidades
RedCry
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Sáb 19 Nov - 13:23:28

Buff madre mía.
por triplicado, por si las moscas.
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Sáb 19 Nov - 17:49:19

ETZNIBA escribió:

He pasado una larga estancia por alli, una me la traje la otra me la mandaron de recuerdo, y no me va el airsoft...lo intente un dia pero me quede Suspect asi de desepcionado ..lo del botiquin Shocked se lo he dicho a P. y G. que es basico como los nuestros pero multiplicado en proporcion a la mochila que lo guarda; solo para reponer lo que se va gastando y a la vez es un sitio donde centraliSaS todo lo referente al mismo tema y en caso de huida numerosa o familiar, a saber donde? y por cuanto tiempo? no biene mal tener un botiquin comodo y transportable ...no nos olvidemos que muchos de nosotros sabremos apañarnos muy bien en situaciones dificiles y en el entorno de donde salio la especie humana ...pero muchos de nuestros ACOLITOS (famila y amigos) carecen de tales cualidades y por lo tanto dependeran en mayor o menor parte de nosotros para costear y suplir la carencia de comodidades de la urbanidad y re programarce cognitivamente de nuevo y eso tambien dependera de nosotros en como eduquemos enseñemos a nuestro acolitos ....parece una paja mental pero meditalo en caso de...sales tu solo por pata o con tu seres queridos.... nuestros mini todo nos valen por individual a nosotros, en el mayor de los casos cubre casi todas nuestras nesecidades o los de usar y tirar que son los mejores en caso de que buelvas a la civiliacion y repongas pero en caso contrario ¿que ? .... sin descaminarnos mucho de lo que nos gusta las cosa portatiles y pequeñas con utilidad inimaginable, los hierros, etc,etc, siempre ahi que tener un plan B, C , los que tu imaginacion:affraid: y tu capacida de planificacion y coordinacion sean capaces de poder materializar y llevar a cabo EN CASO DE....estamos echos a lo improbable de lo que nos pueda suceder ...¿y los que bienen con nosotros? ya si claro BLV ...la gente con vocacion de servio comprenderan a lo que me refiero ....

gracias por reseñar la bandera y por dejar aclarar que no me va el airsoft ...soy de contacto humano limitado y autorestringido ya que la basca lo ve a uno como al gato felix con su bolso lleno de cosas o el que mejor me han puesto EL BOLSILLO DE DORAEMON ja,ja,aja,aja:alien:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Dom 20 Nov - 0:33:32

Bien preparado eso esta bien y tienes razón en cuanto a las salidas, si es solitario o con tus seres queridos, que si sales con ellos tendras que ir preparado por ellos y por ti, el airsoft no te gusto, pero te quedaste con una bonita replica de M4 por lo menos, estas muy bien aperado como decimos en Chile, saludos.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Dom 20 Nov - 2:13:50

No me parece tan descabellado tener equip triplicado pero puestos a ello lo tendría en tres sitios distintos para poder acceder y tenerlo disponible si un sitio se convierte en inaccesible (incendio, derrumbre, etc) o al menos en habitaciones distintas.

Lo que me ha llamado la atención es la cantidad de repuesto de Maxpedition...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The "Salamandra´s" shop center   Hoy a las 19:08:27

The "Salamandra´s" shop center
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.