| Un par de fundas para el Armagedon | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Akine_kelt Jefe de Patrulla

Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Localización : As Castiñeiras
 | Tema: Un par de fundas para el Armagedon Vie 18 Nov - 14:50:15 | |
| Pues como indica el titulo del post, os voy a enseñar un par de fundas para el cuchillo Armagedon, que es una especie de Ka-bar made in spain. Al que yo personalmente le habira puesto una guarda como dios manda y un pomo mejor, no solo 2 chapas de acero, pero bueno, el aspecto en la mano del cuchillo no es malo.hasta diria que despues de unos dias conmigo, me ha llegado a gustar. la primera es una funda finolis, para tener el cuchillo a buen recuado y portarlo elegantemente, que requerira algo mas de cuidado para mantenerla impecable, vamos, como unos zapatos buenos. Y es esta:    La otra es una funda para darle caña, en negro, 2 cierres, con posibilidad de llevarse horizontal o vertical, sujeta mediante una trabilla a cualquier sistema molle, con agujero para los cordones de la pernera y alguno otro en el tahali para llevar cordino o asegurarla en posiciones raras    Aqui sujeta a un bolso con sistema molle.  |
|
 | |
VIKINGO Rastreador Mayor

Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 28/07/2011 Edad : 46 Localización : Argentina
 | Tema: Re: Un par de fundas para el Armagedon Vie 18 Nov - 15:18:32 | |
| Las dos, las dos, las dos!!!!!! Pues que me llevo al campo las dos y también un espejo para ver como me quedan. Es que son muy bellas. |
|
 | |
Non_Fuyades Instructor 2º

Mensajes : 3954 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 63 Localización : Mañolandia
 | Tema: Re: Un par de fundas para el Armagedon Vie 18 Nov - 17:39:38 | |
| La primera, preciosa. La segunda, funcional. Ambas, magníficas.
Que manos tienes, bribón. |
|
 | |
Antonio Instructor Mayor

Mensajes : 35028 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 63 Localización : Tarragona
 | Tema: Re: Un par de fundas para el Armagedon Vie 18 Nov - 23:00:34 | |
| Preciosas. La empuñadura del cuchillo me parece fea, y debe ser incomoda cone sa chapa en el pomo, el cuchillo ya nos dirás que tal es. |
|
 | |
Mushotoku_do COORDINADOR GENERAL FORO SyN

Mensajes : 54401 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 60 Localización : Caminando por el filo de la navaja, en Málaga.
 | Tema: Re: Un par de fundas para el Armagedon Vie 18 Nov - 23:11:51 | |
| Ambas fundas le sientan al cuchillo como un guante, es más el cuchillo cobra presencia con cualquiera de ella.
Gracias por mostrárnosla.
Saludos. |
|
 | |
shinmentoyotomi Instructor 1º

Mensajes : 9842 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 42 Localización : Loja (Granada)
 | Tema: Re: Un par de fundas para el Armagedon Sáb 19 Nov - 0:37:19 | |
| Dos excelentes trajes sin duda, ahora a ver si nos haces unas pruebas para ver si la percha está a la altura. |
|
 | |
fer-40 Rastreador Mayor

Mensajes : 570 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 48 Localización : PRINCIPADO DE ASTURIAS
 | Tema: Re: Un par de fundas para el Armagedon Sáb 19 Nov - 9:05:49 | |
| Otras dos maravillas, la primera de bonito y la segunda de faena jejeje. |
|
 | |
ruben_anubis Aspirante a Instructor

Mensajes : 1913 Fecha de inscripción : 14/08/2011 Edad : 32 Localización : Mth, S.L.P., Mx
 | Tema: Re: Un par de fundas para el Armagedon Sáb 19 Nov - 19:57:11 | |
| Muy bonitas y bien trabajadas. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Un par de fundas para el Armagedon Dom 20 Nov - 23:49:58 | |
| La segunda es mas de mi estilo eso no quita que la primera sea una obra de arte, buen trabajo José. |
|
 | |
Foresta Instructor Mayor

Mensajes : 13359 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Edad : 49 Localización : Toletum
 | Tema: Re: Un par de fundas para el Armagedon Lun 21 Nov - 0:32:15 | |
| Personalmente también tiraría a la segunda pero con la primera ....ufff estás diciendo "aquí estoy yo".  |
|
 | |
Akine_kelt Jefe de Patrulla

Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Localización : As Castiñeiras
 | Tema: Re: Un par de fundas para el Armagedon Lun 21 Nov - 11:09:12 | |
| Lastima que el cuchillo no sea mio, me lo dejo el usuario para hacer las fundas, pero claro, solo puedo hablar de la impresion y los acabados. La hoja es parecida a la de un kabar pero con una sierra en el lomo que no se que sentido tiene, y algo que no me gusto demasiadoes que la guarda y el pomo son un par de chapas dobladas en vez de acero macizo o laton, que hubieran quedado mil veces mejor. Y bueno, el rompecocos es un tornillo de ferreteria.... Sin embargo el cuchillo tiene un noseque que lo hace bonito y confiable, pero son solo impresiones.... |
|
 | |
Sgt.Macrod Instructor 1º

Mensajes : 6243 Fecha de inscripción : 30/10/2012 Edad : 58 Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.
 | Tema: Re: Un par de fundas para el Armagedon Mar 6 Nov - 17:54:55 | |
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Un par de fundas para el Armagedon  | |
| |
|
 | |
| Un par de fundas para el Armagedon | |
|