Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Otra comparativa de multis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alatriste68
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Otra comparativa de multis   Dom 20 Nov - 12:07:14

Considero que la multiherramienta es un complemento muy bueno, tanto para la vida cotidiana, como para nuestras salidas al campo, para sacarnos de cualquier apuro.

Sin embargo, a veces es dificil realizar una elección adecuada por diferentes motivos. Como una imagen vale más que mil palabras, paso a realizaros una pequeña comparativa entre algunas multiherramientas que ahora tengo. Espero que este hilo, junto con los otros que he puesto puedan servir a título orientativo para quien pretenda adquirir alguna.

De izquierda a derecha: Leatherman Super Tool 200, Leatherman Wave, multiusos de Taiwan y Gerber Suspension. Con respecto a las fundas, las Leatherman de cuero, y la Gerber y Taiwan en cordura (la calidad de la Gerber en la funda, con respecto a la made in Taiwan se aprecia a simple vista)

Aquí las podemos ver desenfundadas. Como veis, destaca el tamaño de la Super Tool. La Gerber es algo más ancha.

Abiertas, "en alicate". Decir que la Gerber tiene unos muelles que hacen que se abran (de hecho aparezco sujetándola en la foto). En determinados momentos puede ser un factor de comodidad, en otras, quizá hasta moleste...

Hojas de navaja. Diferencias significativas entre las Leatherman y la Gerber. Algo mayor en la Super Tool que en la Wave. Otra diferencia: en la Super Tool, las hojas salen desde dentro.

Con respecto a las hojas de sierra, en comparación con las otras, la Gerber es más bien pequeña (en la foto he sacado la hoja de navaja con sierra, pero es el mismo tamaño)

Abiertas con sus complementos.

Por último una comparativa de hojas, con una navaja utilitaria, una Victorinox Climber, para que nos podamos hacer una idea del tamaño de las mismas.

Un saludo. Carlos.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Otra comparativa de multis   Dom 20 Nov - 14:03:50

Gracias por el comparativo, alatriste.

No me gusta mucho la Gerber, en cambio la Letherman 200 es la que más me gusta.

Saludos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Otra comparativa de multis   Dom 20 Nov - 14:56:43

Bien servido vas de multiherramientas, las Leatherman mis preferidas.
alatriste68
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Otra comparativa de multis   Dom 20 Nov - 15:51:51

Mushotoku_do escribió:
Gracias por el comparativo, alatriste.

No me gusta mucho la Gerber, en cambio la Letherman 200 es la que más me gusta.

Saludos.

La Gerber no está mal, lo que pasa es que al principio cuesta un poco acostumbrarse al muelle que tiene y que hace que esté siempre abierta (aunque también es algo más cómoda cuando le pillas el tranquillo)

La Leatherman es un tanque, muy similar en tamaño a la Victorinox Swiss tool. A ver si puedo sacar tiempo y hago una comparativa entre estas dos.

Saludos. Carlos.
fer-40
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Otra comparativa de multis   Lun 21 Nov - 18:03:14

Me sigue gustando la Wave, gracias por mostrar.
Wo0O0oW
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Otra comparativa de multis   Lun 12 Dic - 20:25:54

yo tengo la mas antiguita de todas la super tool.. es un tanque debe tener 15 años y sigue igual..
solo la cambiaria por la swisstool solo por mi preferencia por las victorinox..
pero con esta tengo para toda la vida..
herramientas perfectas y de mas uso..
cuchillo
sierra alicate..
con eso ya no quiero mas XD
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Otra comparativa de multis   Lun 12 Dic - 22:34:33

La Gerber tiene un diseño muy curvilíneo y ya está. Personalmente me gustan más las Leatherman que priman lo más importante: la funcionalidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otra comparativa de multis   Hoy a las 14:45:40

Otra comparativa de multis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.