Supervivencia y Naturaleza - II - Foro SyN

Supervivencia y Naturaleza - II - Foro SyN

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
persep
Aspirante a Instructor.
Aspirante a Instructor.

MensajeTema: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Dom 20 Nov 2011 - 12:29

Hola,
he decidido hacer este tutorial sobre como subir imágenes a imageshack debido a las dificultates que tienen, sobre todo, los nuevos miembros del foro para mostrar imágenes correctamente.
El foro no tiene espacio para alojar imágenes por lo que hay que utilizar un servidor externo para alojarlas, en este tutorial utilizaremos imageshack. La manera más sencilla es registrándose pulsando sobre la opción de "Registrarse" e introducir los datos que nos pide y ya estamos dados de alta.Para tener control sobre las imágenes que vamos o hemos subido hay que estar conectado (sesión iniciada) a imageshack, esto nos lo indica en la parte superior derecha de la página. Si no estás conectado iniciaremos sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña.

Si iniciar sesión en imageshack:

Sesión iniciada en imageshak

La parte para subir las fotos es:

Pulsamos el botón "Browse" y en el cuadro de diálogo buscamos y seleccionamos la imagen o foto de nuestro ordenador que queremos subir y pulsamos open. Nos quedaría así en nuestro ejemplo:

Veréis que abajo aparece un desplegable con el tamaño que queremos darle a la foto.
Los tamaños recomendables son como mínimo 800x600 o directamente "No cambiar el tamaño" ya que foro puede redimensionar las imágenes que muestra.

Damos a "Cargar Ahora" para subir la foto. Si todo ha ido bien nos aparecerá:

Abajo nos aparece la dirección de la imagen subida en el campo llamado "Enlace Directo". La seleccionamos y es la que hay que poner en el foro.
Pulsando sobre "Enlace" o pulsando sobre la imagen nos vamos a la página donde está la imagen subida y ahí en la parte de la derecha en la sección "Enlaces para compartir esta imagen" vuelve a aparecer el "Enlace directo" que es la dirección de la imagen.
Es importante recordar que la dirección que nos interesa es "Enlace directo" y no "Enlace"

Comentar que en la opción de arriba llamada "Mis imagenes" es donde se accede a todas las imágenes de nuestra cuenta y ahí es donde se pueden borrar, editar o hacer privadas.

Ya tenemos la dirección del "Enlace Directo" a la imagen que hemos obtenido antes así que nos vamos a escribir el post y cuando queramos añadir la imagen pulsamos el icono en la barra de iconos de arriba e introducimos la dirección que hemos obtenido antes del "Enlace directo" y ya nos debe aparecer la imagen que hemos subido:

PD:Si no hay errores y parece interesante, este post se podría mover a la sección de "Instrucciones de interes"

Mushotoku_do
Moderador General SyN
Moderador General SyN

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Dom 20 Nov 2011 - 12:34

persep, muchas gracias por el tutorial. Resultará de gran interés para muchos de los compañeros que se inician.

Saludos.

================================================================
"Quien pierde la confianza, en sí mismo, lo ha perdido todo"
_____ _____
Pictolino y Gominolo
Coordinador Foro SyN
Coordinador  Foro SyN

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Dom 20 Nov 2011 - 17:26

Buena aportacion por la causa, gracias compañero.

El "Blogx" del Pictolino.
http://supervivencia-y-naturaleza.blogspot.com/
Bandolero
Moderador General SyN
Moderador General SyN

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Lun 21 Nov 2011 - 3:16

Y el complemento cortesia de locoatardecer, gracias a los dos

tengo problemas con los privados y muchos no salen, por si no te llega la respuesta a tu privado loco, gracias!

¿Hablas castellano? ¡Pues demuestralo!
........
Senderillo
JEFE DE PATRULLA
JEFE DE PATRULLA

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Dom 12 Feb 2012 - 3:47

Tengo un pequeño problema: sé subir imágenes y sé poner las imágenes en un post pero no se colocan donde yo quiero. Todas las que pongo me salen al principio del post. ¿Cómo hago para colocarlas en su sitio?

Cuando estábamos en Mi@ no me pasaba.

Un saludo.

Rober.
persep
Aspirante a Instructor.
Aspirante a Instructor.

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Dom 12 Feb 2012 - 6:51

Donde aparece el cursor es donde aparece la foto
Eu mesmo
Aspirante a Instructor.
Aspirante a Instructor.

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Dom 12 Feb 2012 - 16:53

Gracias por echar una mano , que los hay que somos muy poco hábiles en esto...
Senderillo
JEFE DE PATRULLA
JEFE DE PATRULLA

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Lun 13 Feb 2012 - 12:13

Para los tarugos como yo:

Ya tenemos las fotillos en Imageshack y estamos escribiendo un post, queremos poner una fotillo y le damos al icono "imagen" que aparece encima del cuadro donde escribimos. Ponemos la dirección (enlace directo) y ¡Chof!, la foto sale donde le sale de las narices.

Tranquilidad. Vamos a hacerlo bien.

Estamos escribiendo nuestro post y en otra pestaña tenemos abierto el imageshack. Ahora, en medio del texto queremos poner una foto y le damos al icono imagen que nos aparece encima del cuadro de escritura. Copiamos la dirección de "enlace directo" en la ventanita que ha aparecido y NO LE DAMOS A OK.

Colocamos el cursor en el sitio donde queremos que aparezca la foto y entonces es cuando le damos. La foto aparecerá donde queremos. Luego cursor hacia la derecha y hacia abajo y pulsar intro. Metemos una línea en blanco y seguimos escribiendo.

Todavía tengo que investigar cómo redimensionar las fotos para que aparezcan dos en la misma línea y chorraditas varias, pero despacito, poco a poco se consigue todo.

Espero que a alguno le haya servido la explicación.

Un saludo.

Rober.
persep
Aspirante a Instructor.
Aspirante a Instructor.

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Lun 13 Feb 2012 - 12:18

Truco:
El editor de posts admite arrastrar y soltar. Es decir, se puede tener dos ventanas abiertas del navegar, una para escribir el post y otro con la imagen. Pinchamos en la imagen y arrastramos y soltamos sobre el editor de posts y ya está insertada la imagen.
Se ahorra todos los pasos intermedios Smile

Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.