Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Dom 20 Nov - 12:29:07

Hola,
he decidido hacer este tutorial sobre como subir imágenes a imageshack debido a las dificultates que tienen, sobre todo, los nuevos miembros del foro para mostrar imágenes correctamente.
El foro no tiene espacio para alojar imágenes por lo que hay que utilizar un servidor externo para alojarlas, en este tutorial utilizaremos imageshack. La manera más sencilla es registrándose pulsando sobre la opción de "Registrarse" e introducir los datos que nos pide y ya estamos dados de alta.Para tener control sobre las imágenes que vamos o hemos subido hay que estar conectado (sesión iniciada) a imageshack, esto nos lo indica en la parte superior derecha de la página. Si no estás conectado iniciaremos sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña.

Si iniciar sesión en imageshack:

Sesión iniciada en imageshak

La parte para subir las fotos es:

Pulsamos el botón "Browse" y en el cuadro de diálogo buscamos y seleccionamos la imagen o foto de nuestro ordenador que queremos subir y pulsamos open. Nos quedaría así en nuestro ejemplo:

Veréis que abajo aparece un desplegable con el tamaño que queremos darle a la foto.
Los tamaños recomendables son como mínimo 800x600 o directamente "No cambiar el tamaño" ya que foro puede redimensionar las imágenes que muestra.

Damos a "Cargar Ahora" para subir la foto. Si todo ha ido bien nos aparecerá:

Abajo nos aparece la dirección de la imagen subida en el campo llamado "Enlace Directo". La seleccionamos y es la que hay que poner en el foro.
Pulsando sobre "Enlace" o pulsando sobre la imagen nos vamos a la página donde está la imagen subida y ahí en la parte de la derecha en la sección "Enlaces para compartir esta imagen" vuelve a aparecer el "Enlace directo" que es la dirección de la imagen.
Es importante recordar que la dirección que nos interesa es "Enlace directo" y no "Enlace"

Comentar que en la opción de arriba llamada "Mis imagenes" es donde se accede a todas las imágenes de nuestra cuenta y ahí es donde se pueden borrar, editar o hacer privadas.

Ya tenemos la dirección del "Enlace Directo" a la imagen que hemos obtenido antes así que nos vamos a escribir el post y cuando queramos añadir la imagen pulsamos el icono en la barra de iconos de arriba e introducimos la dirección que hemos obtenido antes del "Enlace directo" y ya nos debe aparecer la imagen que hemos subido:

PD:Si no hay errores y parece interesante, este post se podría mover a la sección de "Instrucciones de interes"
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Dom 20 Nov - 12:34:13

persep, muchas gracias por el tutorial. Resultará de gran interés para muchos de los compañeros que se inician.

Saludos.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Dom 20 Nov - 17:26:12

Buena aportacion por la causa, gracias compañero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Lun 21 Nov - 3:16:26

Y el complemento cortesia de locoatardecer, gracias a los dos

tengo problemas con los privados y muchos no salen, por si no te llega la respuesta a tu privado loco, gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Dom 12 Feb - 3:47:18

Tengo un pequeño problema: sé subir imágenes y sé poner las imágenes en un post pero no se colocan donde yo quiero. Todas las que pongo me salen al principio del post. ¿Cómo hago para colocarlas en su sitio?

Cuando estábamos en Mi@ no me pasaba.

Un saludo.

Rober.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Dom 12 Feb - 6:51:44

Donde aparece el cursor es donde aparece la foto
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Dom 12 Feb - 16:53:53

Gracias por echar una mano , que los hay que somos muy poco hábiles en esto...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Lun 13 Feb - 12:13:06

Para los tarugos como yo:

Ya tenemos las fotillos en Imageshack y estamos escribiendo un post, queremos poner una fotillo y le damos al icono "imagen" que aparece encima del cuadro donde escribimos. Ponemos la dirección (enlace directo) y ¡Chof!, la foto sale donde le sale de las narices.

Tranquilidad. Vamos a hacerlo bien.

Estamos escribiendo nuestro post y en otra pestaña tenemos abierto el imageshack. Ahora, en medio del texto queremos poner una foto y le damos al icono imagen que nos aparece encima del cuadro de escritura. Copiamos la dirección de "enlace directo" en la ventanita que ha aparecido y NO LE DAMOS A OK.

Colocamos el cursor en el sitio donde queremos que aparezca la foto y entonces es cuando le damos. La foto aparecerá donde queremos. Luego cursor hacia la derecha y hacia abajo y pulsar intro. Metemos una línea en blanco y seguimos escribiendo.

Todavía tengo que investigar cómo redimensionar las fotos para que aparezcan dos en la misma línea y chorraditas varias, pero despacito, poco a poco se consigue todo.

Espero que a alguno le haya servido la explicación.

Un saludo.

Rober.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Lun 13 Feb - 12:18:18

Truco:
El editor de posts admite arrastrar y soltar. Es decir, se puede tener dos ventanas abiertas del navegar, una para escribir el post y otro con la imagen. Pinchamos en la imagen y arrastramos y soltamos sobre el editor de posts y ya está insertada la imagen.
Se ahorra todos los pasos intermedios Smile
abil83
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Lun 24 Sep - 1:30:59

bueno una duda menos
http://abilarte.wordpress.com/
leandro1972
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: yo no se ........lo intento una y mil veces.............   Miér 28 Nov - 19:15:57

hola a todos, hace tiempo que quiero colgar mis fotos y no hay caso, descargue el programa,veo las fotos, pero me aparece otra cosa diferente a lo que dice la explicacion, ya no se que hacer, en fin, me corformare viendo las fotos de los demas, saludos.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Miér 28 Nov - 20:56:46

No necesitas ningún programa.
¿Puedes ver las fotos en el servidor donde las has subido?
¿No se ven en el foro?
iberus
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Mar 22 Ene - 18:27:42

Saludos. tengo un problema al subir fotos. Subo una imagen, pero si despues quiero subir otra nose como hacerlo, el "espacio" está ocupado por la anterior, no apareciendome la opción brouse, y si la borro no aparece en el post.

¿que hago mal?
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Mar 22 Ene - 23:49:25

iberus escribió:
Saludos. tengo un problema al subir fotos. Subo una imagen, pero si despues quiero subir otra nose como hacerlo, el "espacio" está ocupado por la anterior, no apareciendome la opción brouse, y si la borro no aparece en el post.

¿que hago mal?

1º pinchar el OK

Debes de darle al "enter" al menos dos veces
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Mar 22 Ene - 23:50:11

Te recomiendo que te abras una cuenta en Picassa u otro subidor, asi siempre tendrás tus albumes a mano
iberus
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Jue 24 Ene - 18:22:16

Merci beaocoup mesie.
gladius
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Jue 24 Ene - 19:07:00

Buenas,
yo tambien tengo un problema desde hace unos dias a la hora de subir fotos. Creo que lo hago todo bien, de hecho mientras escribo el mensaje la foto se ve, pero cuando lo envio las imagenes no aparecen en el tema.
Campurriano
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Vie 25 Ene - 18:01:59

Muy util el post,y muy bien explicado paso a paso.

Gracias
imperdible
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Vie 8 Feb - 20:06:48

Gracias persep por el tutorial, me ha ayudado a colgar fotos.
malevaje
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Mar 26 Feb - 18:49:10

Gracias por el tutorial y los demás consejos, aunque creo que mi primer post con fotos no ha salido muy bien.
matigoro
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Lun 7 Oct - 21:35:14

buenas noches compañeros. lamento molestar con mi ignorancia, pero ya no se que mas hacer, segui todos los pasos que detalla el compañero persep pero a la hora de poner las fotos en el post no tengo los enlaces que aparecen en su imagen y no se donde mas buscarlos jeje. no hay una manera mas sencilla de poner las fotos, por ejemplo: copiar del ordenador y pegar directamente en el post??
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Lun 7 Oct - 22:13:11

Acabo de probar  y solo hay un pequeño cambio en el proceso y es que después de subir la foto aparece una página con la opción "Continuar con los enlaces de las imágenes" y ahí aparecen los enlaces a la imagen subida que aparecen más arriba.

En respuesta a tu pregunta de subir las imágenes al foro, no es posible porque no tiene espacio para fotos por eso se usa un servicio de almacenamiento de fotos como imageshack en este caso.

De todas formas hay más servicios que igual te es más fácil utilizar busca en google: picasa o flicker
matigoro
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Mar 8 Oct - 13:38:45

gracias compañero. prove con picasa y tampoco me entero, solo me quedara provar con flicker e intentar de nuevo con la ranita.saludos.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Mar 8 Oct - 13:46:37

Prueba con algún tutorial de Youtube
matigoro
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Mar 8 Oct - 13:57:45

ahora si compañero, gracias ya solo me queda averiguar como hacer que del enlace pase a imagen, pero ya me BLV
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial   Hoy a las 1:50:47

Cómo subir imagenes con imageshack - Tutorial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.