Hola,
he decidido hacer este tutorial sobre como subir imágenes a imageshack debido a las dificultates que tienen, sobre todo, los nuevos miembros del foro para mostrar imágenes correctamente.
El foro no tiene espacio para alojar imágenes por lo que hay que utilizar un servidor externo para alojarlas, en este tutorial utilizaremos imageshack. La manera más sencilla es registrándose pulsando sobre la opción de "Registrarse" e introducir los datos que nos pide y ya estamos dados de alta.Para tener control sobre las imágenes que vamos o hemos subido hay que estar conectado (sesión iniciada) a imageshack, esto nos lo indica en la parte superior derecha de la página. Si no estás conectado iniciaremos sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña.
Si iniciar sesión en imageshack:

Sesión iniciada en imageshak

La parte para subir las fotos es:

Pulsamos el botón "Browse" y en el cuadro de diálogo buscamos y seleccionamos la imagen o foto de nuestro ordenador que queremos subir y pulsamos open. Nos quedaría así en nuestro ejemplo:

Veréis que abajo aparece un desplegable con el tamaño que queremos darle a la foto.
Los tamaños recomendables son como mínimo 800x600 o directamente "No cambiar el tamaño" ya que foro puede redimensionar las imágenes que muestra.
Damos a "Cargar Ahora" para subir la foto. Si todo ha ido bien nos aparecerá:

Abajo nos aparece la dirección de la imagen subida en el campo llamado "Enlace Directo". La seleccionamos y es la que hay que poner en el foro.
Pulsando sobre "Enlace" o pulsando sobre la imagen nos vamos a la página donde está la imagen subida y ahí en la parte de la derecha en la sección "Enlaces para compartir esta imagen" vuelve a aparecer el "Enlace directo" que es la dirección de la imagen.
Es importante recordar que la dirección que nos interesa es "Enlace directo" y no "Enlace"
Comentar que en la opción de arriba llamada "Mis imagenes" es donde se accede a todas las imágenes de nuestra cuenta y ahí es donde se pueden borrar, editar o hacer privadas.
Ya tenemos la dirección del "Enlace Directo" a la imagen que hemos obtenido antes así que nos vamos a escribir el post y cuando queramos añadir la imagen pulsamos el icono

en la barra de iconos de arriba e introducimos la dirección que hemos obtenido antes del "Enlace directo" y ya nos debe aparecer la imagen que hemos subido:

PD:Si no hay errores y parece interesante, este post se podría mover a la sección de "Instrucciones de interes"