Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Luz para el kit: TLP Decathlon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Luz para el kit: TLP Decathlon   Mar 22 Nov - 13:28:28

Se me había olvidado recuperar este hilo. Para los que buscan una pequeña linterna de led para el kit, no siempre hay que comprar por internet. He visto mencionar mucho la linterna Photon, que hay que pedir normalmente al extranjero, y pedidos a Dealextreme; pero creo que no he visto nunca esta pequeña linterna de Decathlon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vale 4 euros. El interruptor puede quedarse fijo, no hay que apretarla continuamente para usarla. Tamaño llavero, revestimiento de goma, más plana que la Photon, un led, 14 gramos, 6 horas de autonomía y alcance de 4 metros, 2 años garantía, funciona con dos pilas CR2016.

Es la que tengo yo y estoy contento con ella, es bastante potente. Si queréis haceros con una pequeña luz para el kit, creo que esta es una buena opción.

Un saludo
http://multi-herramientas.blogspot.com/
accionariado
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Luz para el kit: TLP Decathlon   Mar 22 Nov - 20:12:56

Está bien pero por más o menos cuatro euros me pido 10 cada vez que hago algún pedido a dealextreme.
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Luz para el kit: TLP Decathlon   Mar 22 Nov - 22:35:40

Sí, vi la entrada de esas imitaciones de las Photon y me acordé de esta que había hecho hace tiempo en el foro viejo. Por el precio, está claro cuál gana.
Esta la he recordado para los que no quieren comprar por internet, que todavía hay mucha gente que desconfía, y los que quieren una garantía. Yo voy a comprar las de Dealextreme para comparar. Parecen muy similares, aunque la de Decathlon tiene el led más protegido, me interesa ver cuál es más pequeña. La batería es la misma, o sea que el rendimiento puede ser idéntico.
http://multi-herramientas.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luz para el kit: TLP Decathlon   Hoy a las 19:11:55

Luz para el kit: TLP Decathlon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.